¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ-

+8
Darky
Cachon
Kefka
Vikutoru
Kona
angelore_rae
Zero
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué pintaza. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 1053580179

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Definitivamente, Nintendo está muerta. Joder, creo que quiere vivir de los usuarios treintañeros. Nada nuevo.

Adam

Adam
Learned it!

Si eso es estar muerto, qué será estar vivo...

Zero

Zero
Mente Fría

Lo de la Vita no, desde luego xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He mirado todos los vídeos que hay hasta ahora y la verdad es que tiene buena pinta.

Eso sí, la cámara hubiese molado más al estilo de los Zelda de NDS, que no estaba tan arriba (por la cabeza) sino más para abajo (cabeza-espalda).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

vaya portento gráfico.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Podrían haber utilizado el motor de OoT 3D, pero me temo que ese se lo reservan para un MM 3D.

Yo creo que con ese motor, un poco más de suavidad a los filos de todos los polígonos, la cámara más a la cabeza-espalda, y hubiese sido genial.

De todas formas, no le hago ascos al actual ALBW, así que...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Utilizar el de OoT 3D sería mucho esfuerzo, otra cosa no pero vagos lo son un rato. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo vídeo: http://www.ign.com/videos/2013/07/19/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-gameplay-demo-comic-con-2013

It looks so nice. I think the overworld looks much more cartoony than it looks in old screenshots. the gloss on the tiles in the dungeon make it look more CG, though.

Some notes from the interview.

- The overworld is not identical to LttP's.

- Bill acknowledges that hieroglyphic Link looks like the Link from the Wind Waker Opening.

- Runs at a "buttery smooth" 60 FPS.

- Link can merge into pretty much any wall.

- The dungeon we keep seeing is a new version of the Tower of Hera from LttP.

- The gage on the left side gets rid of the need to restock items like arrows.

- The wall Link ability runs on that gage and will pop you out of the wall when it runs out.

Traducción Google:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por el vídeo Darky, tengo muchas ganas de jugarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zelda A Link Between Worlds contará con dos Trifuerzas y un mundo oscuro propio

La Trifuerza sombría ha quedado a la vista en la Nintendo Direct de agosto con la revelación del logo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Eiji Aonuma asegura que el mundo oscuro va a ser más importante que en cualquier otro juego de la saga.

Mientras que la Trifuerza de oro representa Valor, Sabiduría y Poder, cada frangmento de la Trifuerza sombría tendrá otros equivalentes aun por revelar. Del mismo modo, habrá un mundo en la sombra completo equivalente al Hyrule del mundo corriente.

Por otro lado, Satoru Iwata ha insistido en la presentación en que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se inspira y parte del viejo A Link to the Past, pero son títulos completamente distintos. Esta es su explicación:

Aunque muchos de los escenarios se parecerán a los de A Link to the Past, en ambos mundos los elementos básicos de juego, los puzles y las mazmorras son completamente nuevos. Además, este juego se sitúa muchos años después de que Ganon fuese encerrado en A Link to the Past. Comparado con A Link to the Past, A Link Between Worlds tiene lugar en un futuro lejano. Esto implica que el protagonista no es el mismo Link que el de A Link to the Past, sino un Link completamente nuevo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 BWUZNN9CIAAWVEw

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 J87z

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 1381521071-hilda-from-lorule

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 1384385_377317895734480_314909830_n

Pinta MUY cuco.

Y hay cambios:

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 KXVPg2d

Así como nuevas imágenes:

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 10039237563_b64bb79011

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 10039145495_4f54acf6b4

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 10039167786_2af9398fbc

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La cronología del juego es...

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tengo ganas de catarlo un montón. Pero el elegido ha sido Tearaway al estar más barato. Ojalá Nintendo bajase de precio sus juegos...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy por reservarlo solo por la frikada del cofre xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Hostia! Qué puntazo!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La cajita que regalan es muy LOL.

A mí el juego me gusta mucho, aunque no es lo mío la cámara por arriba, esperaba algo a lo OoT. Pero vamos, no me desagrada en absoluto, y desde que lo anunciaron, no han parado de mostrar cosas que para mi gusto, son muy chachis.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo pilaré más adelante, primero está el "Hada cachonda", este juego sé que estará disponible en los próximos meses sin problemas, el de SE no puedo decir lo mismo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Cuando salen éste y el Hada Cachonda al final? Hay unos Latón y un Phienix por el camino y han de cuadrar las cuentas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:¿Cuando salen éste y el Hada Cachonda al final? Hay unos Latón y un Phienix por el camino y han de cuadrar las cuentas...
22 de noviembre (Zelda); 6 de diciembre (Hada Waifu).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Jur! Se acerca el invierno pues, porque han de caer los dos de salida...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tienes ya la consola Kefka?.⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 187474 

PD. Primera página del post actualizada, si alguien quiere currase un PO en condiciones sin problemas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Tienes ya la consola Kefka?.⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 187474 

PD. Primera página del post actualizada, si alguien quiere currase un PO en condiciones sin problemas.
Creo que Kefka la tenía desde hace eones.

El hilo te ha quedado genial. Ponle hasta oficial si quieres, ya que está muy apañado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De hecho, soy de esos gilipollas que se la compró de salida. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 2 30125 

Lo que pasa que me pilló en una época en que no me enganchaban los videojuegos ya, hasta el punto el año pasado de dejar de jugar. Ahora que me he reenganchado le empezaré a sacar partido en breves de nuevo (de hecho, ya lo estoy haciendo con lo último que juego de DS).

EDIT: Sí que te ha quedado muy bonito el hilo JRS, sí. :o

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ah coño, pensaba que estabas a la espera de pillarla en estos meses de pokéiman, zelda y hada cachonda.xD

Te entiendo perfectamente, también la pillé en su época floja, aunque esperé a la bajada de pantalones para comprarla, solo que no aguante tanto y se la vendí al compañero de arriba.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente