¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ-

+8
Darky
Cachon
Kefka
Vikutoru
Kona
angelore_rae
Zero
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo el SSFIV (que dio para las primeras semanas... y au), el OoT y el MGS 3D (que como son rejugadas están ahí muertos de risa a mitad de las partidas) y el Mario 3D Land, que me lo vicié en su día y sanseacabó. Como digo, entre que poco a poco me fui desenganchando del mundillo y que no me atraía mucho el catálogo en su día, pues ahí estaba. Pero ahora ya echa humo como las Game Boy, la DS o la PSP en su día. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 364988687 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zelda: A Link Between Worlds ha sido retocado para 2DS

Al pasarnos el juego se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad.


Eiji Aonuma ha desvelado que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha sido especialmente retocado para jugarse en 2DS y por lo tanto sin efecto 3D.


⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 138228740283

En declaraciones a Gamespot (vía AnaitGames), el productor del juego ha dicho que dado que algunos de los rompecabezas del juego están pensados para resolverse usando las tres dimensiones de la consola, el equipo encargado del desarrollo se las ha tenido que ingeniar para que la resolución de estos puzzles también sea clara en 2D.

"No es que no puedas jugarlo en 2D, pero se vuelve más claro cuando tienes el efecto 3D encendido. Nos enteramos de [que existía] la 2DS durante el desarrollo, no antes, y también hicimos cambios para asegurarnos de que se podía jugar y resolver los puzzles sólo con 2D. Sigue siendo jugable en 2D, sin duda."

Tal como se como confirmó el pasado mes de junio, A Link Between Worlds será la primera entrega de la saga que correrá a 60 frames por segundo y esto también tendrá su importancia dentro del juego.

"Zeldas anteriores iban a más o menos la mitad de eso, a 30 fps. Esto es así porque el efecto 3D es mucho más estable con un frame rate más alto, con 60 fps. Si es menor, a veces es difícil para los ojos enfocar la imagen apropiada. Creemos que hemos creado un juego que incluso aquellos con dificultad para ver el efecto 3D podrán empezar a apreciar mejor, y lo disfrutarán más con este juego."

Además del tema de las 3D, Aonuma también ha desvelado que una vez acabemos el juego se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad mayor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece que no es oro todo lo que reluce. Según leo aquí: http://www.revogamers.net/avances/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-1578/1.html

El juego tiene mazmorras muy cortas (se han pasado 3 mazmorras en 2 horas). Aparte de esto, las mazmorras son muy simples y fáciles. Luego está el mapa, que viene ya de serie nada más entrar en la mazmorra.

Sinceramente, no sé por qué simplifican tanto todo esto. OoT me pareció muy bien implementado. Pero últimamente les va la simplificación.

Toda la info hasta ahora me está gustando, pero tras leer eso, no me ha agradado mucho.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cada vez los juegos son más para mancos. Lo peor es que no está disponible desde el principio la dificultad mas elevada, si lo simplifican que la pongan desde el principio hombre.


Caratula reversible:

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 The-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-2013102119302_1

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que no se pase de demasiado facilote pues. :?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por suerte, la info negativa de hace unos días está quedando en nada y no está manchando el juego. Muchos medios que lo andan probando a fondo les está gustando mucho.

La verdad es que me alegro, que a mí el juego de primeras me gustó mucho, pero es que tras leer eso, bufff. Supongo que es porque me choca que ciertas bases clásicas de Zelda sean cambiadas, pero bueh, habrá que dejarles cancha para ver qué hacen.

HC:¿Cómo te sentiste cuando Miyamoto dijo que ya no lo necesitas? ¿Estás de acuerdo con él?

E.A.: (Ríe) Teniendo en cuenta que cuando acabé la producción de A Link Between Worlds y se lo di para jugarlo todavía decía cosas como “¡esto no funciona, esto no está bien!”, creo que Miyamoto-san no ha cambiado demasiado. Supongo que lo que realmente quiso decir es que debería poder hacer las cosas sin su ayuda, no que haya dejado de necesitarlo.

En el caso de A Link Between Worlds, cuando tuve la idea de que Link se convirtiera en un dibujo 2D y se pegara a la pared, pedí opinión a Miyamoto-san y me dijo: "definitivamente no, esto no va a ser nada divertido". En ese momento quedé desolado, pero entonces me puse a pensar en cómo podría combinar esa idea con el concepto original de A Link to the Past para crear algo mejor. Tardé dos semanas en dar con ello.

Entonces le comenté la idea de combinar estos dos conceptos (el de A Link to the Past y las pinturas bidimensionales) y me dijo: ¡esto sí, esto es mucho más interesante que antes! Con Miyamoto-san no hay término medio, o mis ideas son geniales o malísimas. De eso se trata mi trabajo: tener una idea, que te la desechen, tener otra y que te la acepten. No todo es diversión
.

HC: Entonces, ¿a qué apartado afectará principalmente esa revolución de la saga? ¿Jugabilidad, estructura, estilo visual, historia...?

E.A.: En realidad, se trata de cambiarlo todo, no sólo la historia o los gráficos, porque todos los aspectos de un juego (jugabilidad, argumento, etc.) están interconectados y dependen unos de otros de manera inseparable. Por esa razón, considero que llegados a este punto de la saga, cambiar sólo una parte sería más difícil que crear algo completamente nuevo.

HC: Las referencias de A Link Between Worlds a entregas anteriores son incluso más abundantes que en Skyward Sword. ¿Estamos ante el Zelda más nostálgico de todos?

E.A.: Más que centrarnos en el factor nostálgico, lo que hemos hecho es aportar novedades a la fórmula del A Link to the Past original. Cuando lo juguéis, os daréis cuenta de que no es exactamente un juego nostálgico, sino más bien un título nuevo en todos los sentidos.

HC: ¿Volviendo a A Link Between Worlds, qué respuesta por parte de público y crítica esperas?

E.A.: Por supuesto, sería genial que los fans que han jugado al A Link to the Past original disfruten también de A Link Between Worlds. Hoy en día, los juegos 3D son más complicados que los clásicos 2D. Aquéllos eran bastante sencillos a la hora de jugar; por eso, espero que la combinación entre los gráficos 3D y las partes 2D del dibujo de Link llame también la atención a nuevos jugadores que no jugaron a Link to the Past en su día, como hemos hecho con el remake de The Wind Waker HD.

HC: ¿Qué personaje o referencia artística has tomado como inspiración a la hora de diseñar al nuevo villano Yuga y a Hilda, el alter ego de Zelda en Lorule?

E.A.: Yuga es un brujo artista que posee la facultad de convertir a la gente en cuadros. Es muy creativo, egocéntrico y tiene mucha personalidad con un importante punto de locura. Cuando estudié arte y diseño conocí a mucha gente como Yuga. Parece una mujer pero también un hombre, es un personaje ambiguo y misterioso, que incluso se pone a cantar en cierto momento del juego. El personaje que tomamos como modelo para diseñarlo fue Grahim (primer villano de Skyward Sword). En cuanto al diseño de Hilda, nos inspiramos en Midna de Twilight Princess; rivaliza con Zelda con su atractivo y belleza, con un punto melancólico que la hace muy especial.

HC: Nuestra última pregunta es muy cortita (sacamos una caja ficticia de Majora's Mask 3D para 3DS creada por nosotros y otra de Majora's Mask HD para Wii U). ¿Cuál de estas dos caratulas te gusta más?

E.A.: (Estalla en una carcajada) ¡Así que este era tu plan! (Sigue riendo mientras las coge y las observa detenidamente) ¡No sé que hacer! (Nos pide quedárselas para llevárselas personalmente a Miyamoto, a lo que respondemos afirmativamente, siempre y cuando se decante por una). Están muy bien hechas. Me gusta el detalle de que en la caratula de 3DS ponga "3D" y en el de Wii U, "HD". (Su equipo le acompaña en las risas)

HC: Vale, el plan ha fallado, pero puedes quedártelas como inspiración y tomar una decisión en casa. Eso sí, las dos cajas están vacías, aunque el año que viene una de ellas podría dejar de estarlo, ¿no…?

E.A.: (Continúa riendo) Si realmente ocurre eso, meteré el juego en su caja correspondiente y te la devolveré. Debo reconocer que la presentación es increíble y me has dejado muy sorprendido, pero siento no poder decantarme por una porque esta entrevista se está grabando. De todas formas, buen intento.
Me ha gustado mucho que Hilda sea "parecida" a Midna. Midna me parece la mejor inclusión de tías en la saga Zelda (aunque la Zelda de SS, vale que es Zelda, pero es waifu suprema absoluta, la master race en cuanto a tías Zelda de la saga).

De paso, está más que cantado el Majora's Mask 3D.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs




Bonus:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primeras imágenes en español y la demo del Salón del Manga:

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 0oLqrzw

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 54PPoiD

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 E7yltMl

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 WMaxkSk

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 XKDWqCC

A partir del minuto 11 y pico:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada vez le tengo más ganas. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 1053580179

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si reservas el juego y luego lo devuelves, el cofre también toca devolverlo, ¿no?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siendo Nintendo, seguramente sí. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos vídeos:


Más...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer fui a reservarlo y no pude, malditos pikmin. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 1761815132

A ver si la semana que viene hay más suerte.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se han agotado las reservas?.⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 1761815132 

Parece que la chorradita cuca del cofre funciona para vender.xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Se han agotado las reservas?.⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 1761815132 

Parece que la chorradita cuca del cofre funciona para vender.xD
Pues sí, la verdad. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 1761815132 

Lo dicho, a ver si hay suerte y para la semana que viene pueden reponer unas cuantas reservas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, agotadas las reservas. Raramente se suele ver eso, será buena señal entonces.

Igualmente, este caerá más adelante. Entre Pokémon X y Hada Cachonda voy sobradísimo para lo que resta de año y un poco del que viene. Además, que antes me quiero volver a rejugar Ocarina.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inb4, se repite lo de la generación pasada en cuanto a críticas. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mañana TLOZ al completo. He ido a Game lo más pronto posible para hacerme con el A Link Between Worlds antes de que los pikmin que lo habían podido reservar lo borrasen del mapa, y por suerte no se han cumplido mis temores y me he podido hacer con él (además con cofrecito aún sin haberlo reservado, que me viene de lujo para guardar los justamente cinco juegos que tengo en formato físico ahora mismo ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 207589 ).

Bueno, a lo que toca: He jugado poco más de una hora y las impresiones no pueden ser mejores. Ver ese mapeado del A Link to the Past con esos gráficos tan bonitos... No se puede describir con palabras. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 1053580179

Poco más hay a comentar de momento, al fín y al cabo las primeras horas de la saga son siempre introductorias al mundo y la historia del juego. Pero vamos, tiene pinta de convertirse en mi TLOZ favorito de portátil. Los Oracle corren peligro visto lo visto. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 2774444739

Oh, que no se me pase, el villano de este juego tiene pinta también de acabar siendo mi favorito de la saga. Esas pintas... ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 207589

Pues nada, iré informando por aquí de mis avances en el juego. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, qué mono tengo por jugarlo, pero debo ser fuerte xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Igual hago que sea el juego de las navidades. No lo tengo claro...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puf, otro que le tiene bastante ganas pero dentro de unos días sale el hada cachonda y no quiero jugarlo con prisas hasta entonces, ya lo pillaré cuando termine tranquilamente el de SE.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Puf, otro que le tiene bastante ganas pero dentro de unos días sale el hada cachonda y no quiero jugarlo con prisas hasta entonces, ya lo pillaré cuando termine tranquilamente el de SE.
A mí me pasa igual, así que ya tendré tiempo de hincarle el diente, pero es que no veas las ganas.

Y antes de éste quiero rejugar OoT xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo iba a pillar de salida, pero el Hada Cachonda vendrá pronto a casita, y es prioritario.
Que si no luego me pasa como con el 4 Heroes of Light o la versión DS de Chrono Trigger ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues yo he hecho al final lo contrario que todos aqui, he dado prioridad al Zelda. No llevo mucho avanzado, pero me esta encantando de momento.

Pd: Putisimo Ravio, te piras un momento de tu casa y no solo se acopla, sino que se monta la tienda ahi mismo xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pasadas las dos primeras mazmorras, y camino de la tercera. Cada cosa nueva que veo destila más magia aún... ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 1053580179

Y además me está enganchando como no la hacía ningún TLOZ portátil desde los Oracle (bien es cierto que me salté el Minish Cap porque... Aún estoy buscando explicación ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 85264 ), que bien me han venido estos dos años de desconexión. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 364988687

Tonio Martinez escribió:Putisimo Ravio, te piras un momento de tu casa y no solo se acopla, sino que se monta la tienda ahi mismo xD
Ya ves, es todo un LOL cuando lo descubres. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 3 207589 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.