Ok, nueva lista por mi parte:
-Nanatsu no Taizai
-One Piece
-Magi
-Bleach
-Beelzebub
-Nanatsu no Taizai
-One Piece
-Magi
-Bleach
-Beelzebub
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (7 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (4 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Beelzebub (3 votos)
- Bleach (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Feng Shen Ji (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)
Estan por las primeras paginas.Tonio Martinez escribió:Que 4 locos han votado a Naruto? xD
Zero, Gouken y JRS en la pagina 1. (lo de Zero no me quedaba de quedar claro, pero lo conte) = 3Tonio Martinez escribió:Vale, los señores JRS y Gouken son unos locos, pero no encuentro a los otros 2.
Ahora:1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Magician
4. Tower of God
5. Magi: The Labyrinth of Magic
1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Tower of God
4. Magi: The Labyrinth of Magic
Pues eso:Inu escribió:Zero, Gouken y JRS en la pagina 1. (lo de Zero no me quedaba de quedar claro, pero lo conte) = 3Tonio Martinez escribió:Vale, los señores JRS y Gouken son unos locos, pero no encuentro a los otros 2.
Adam en la pagina 3. (aqui si te fijas no sume ningun voto pq descarte el de Zero, que es bastante ambiguo) = 3
Angelore en la pagina 5. (por muy absurdo que parezca, conte 1 voto para Bleach, FT y Naruto) = 4
Sólo hay que quitar Magician. Sin más.Inu escribió:Iba a actualizarla con lo de Darky, pero si me dices que mañana actualizas tu lista, me espero y asi me ahorro trabajo xD
Pd: vale, ahora que me fijo en la lista de Darky, no habia nada que modificar -.-
Que es un bucle de "aquí te pillo, aquí te mato". Y encima cuando se toma las cosas en serio, da bajón.Kefka escribió:Por cierto, Darky, ¿que es lo que ya no te atrae tanto de Beelzebub?
Leed Fen Shen Ji, hacedme caso...- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (7 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (4 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Beelzebub (3 votos)
- Bleach (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Feng Shen Ji (1 voto)
- Hajime no Ippo (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)
Si te hubieras dignado a fijarte en la lista despues de leerme, hubieras visto que ya habia quitado, eliminado, exiliado los votos de Magician, por lo que no hay nada que quitar.Darky escribió:Sólo hay que quitar Magician. Sin más.Inu escribió:Iba a actualizarla con lo de Darky, pero si me dices que mañana actualizas tu lista, me espero y asi me ahorro trabajo xD
Pd: vale, ahora que me fijo en la lista de Darky, no habia nada que modificar -.-
Posteas la lista con Magician quitada.el 18/10/2013, 18:40
Posteo quitando Magician.el 19/10/2013, 23:45
Ohm, entiendo. Entonces lo mismo que a Kiri.Darky escribió:Que es un bucle de "aquí te pillo, aquí te mato". Y encima cuando se toma las cosas en serio, da bajón.Kefka escribió:Por cierto, Darky, ¿que es lo que ya no te atrae tanto de Beelzebub?
Me quedé por el 200 y pico o así y ya me cansé.
Pues también es verdad.Tonio Martinez escribió:Igual habria que quitar OPM de la lista, porque parece que se esta convirtiendo en una serie mensual.
El ultimo capitulo salio hace 2 semanas (por lo que pronto tendriamos que tener capi), el anterior hace 4 y antes de eso hace 6.Kefka escribió:Pues también es verdad.Tonio Martinez escribió:Igual habria que quitar OPM de la lista, porque parece que se esta convirtiendo en una serie mensual.
El capitulo tenia que haber salido el dia 17 y se ha retrasado al 31. Y hace poco paso lo mismo.Inu escribió:El ultimo capitulo salio hace 2 semanas (por lo que pronto tendriamos que tener capi), el anterior hace 4 y antes de eso hace 6.Kefka escribió:Pues también es verdad.Tonio Martinez escribió:Igual habria que quitar OPM de la lista, porque parece que se esta convirtiendo en una serie mensual.
Por ahora han ido saliendo cada 2 semanas, dia arriba, dia abajo, asi que no veo pq tendriamos que quitarla.
1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Tower of God
4. Magi: The Labyrinth of Magic
1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Tower of God
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5