¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE.

+8
Kiripollas
Sr. Domi
JRS
Kefka
Darky
Gouken
Zero
Inu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ok, nueva lista por mi parte:

-Nanatsu no Taizai
-One Piece
-Magi
-Bleach
-Beelzebub

Inu

Inu
No es país para Inus

Tengo dicho que cuando pongais algo nuevo especifiqueis por cual lo estais cambiando.

Tengo que sumar y restar votos y para eso tengo que saber cuales son los cambios y teneis que entender que no me voy a pasar todo el post buscando cuales eran vuestros antiguos votos para compararlos con los nuevos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi anterio lista, lo siento:
-Nanatsu no Taizai
-Onepunch-Man
-One Piece
-Bellzebub
-Fairy Tail

Inu

Inu
No es país para Inus

Mucho mejor asi.

De paso yo aprovecho para actualizar mi lista.
1- Nanatsu no Taizai
2- Tower of God
3- Feng Shen Ji (Inu Seal of Approval)
4- Magi
5- Noblesse
(quito a Beelzebub y aprovecho el hueco dejado por Magician)

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (7 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (4 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Beelzebub (3 votos)
- Bleach (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Feng Shen Ji (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que 4 locos han votado a Naruto? xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Que 4 locos han votado a Naruto? xD
Estan por las primeras paginas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, los señores JRS y Gouken son unos locos, pero no encuentro a los otros 2.

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Vale, los señores JRS y Gouken son unos locos, pero no encuentro a los otros 2.
Zero, Gouken y JRS en la pagina 1. (lo de Zero no me quedaba de quedar claro, pero lo conte) = 3
Adam en la pagina 3. (aqui si te fijas no sume ningun voto pq descarte el de Zero, que es bastante ambiguo) = 3
Angelore en la pagina 5. (por muy absurdo que parezca, conte 1 voto para Bleach, FT y Naruto) = 4

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antes:

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Magician
4. Tower of God
5. Magi: The Labyrinth of Magic
Ahora:

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Tower of God
4. Magi: The Labyrinth of Magic

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:
Tonio Martinez escribió:Vale, los señores JRS y Gouken son unos locos, pero no encuentro a los otros 2.
Zero, Gouken y JRS en la pagina 1. (lo de Zero no me quedaba de quedar claro, pero lo conte) = 3
Adam en la pagina 3. (aqui si te fijas no sume ningun voto pq descarte el de Zero, que es bastante ambiguo) = 3
Angelore en la pagina 5. (por muy absurdo que parezca, conte 1 voto para Bleach, FT y Naruto) = 4
Pues eso:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, estará complicado modificar la lista... A ver si mañana puedo postear la nueva, que Ippo va a entrar sí o sí.

Inu

Inu
No es país para Inus

Iba a actualizarla con lo de Darky, pero si me dices que mañana actualizas tu lista, me espero y asi me ahorro trabajo xD

Pd: vale, ahora que me fijo en la lista de Darky, no habia nada que modificar -.-

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Iba a actualizarla con lo de Darky, pero si me dices que mañana actualizas tu lista, me espero y asi me ahorro trabajo xD

Pd: vale, ahora que me fijo en la lista de Darky, no habia nada que modificar -.-
Sólo hay que quitar Magician. Sin más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Buf, esto va a estar jodido jodido... Beelzebub, Gintama y Toriko tienen un nivel muy parejo a mi gusto, pero las 3 tienen que competir por entrar en el quinto puesto, porque con la vuelta de Ippo mis 4 primeras predilectas para este ranking están más que claras.

Toriko tiene ese toque manly y de manga clásico que me encanta y que me enganchó desde el primer capítulo que leí de ella. Gintama ha tenido desde Agosto del año pasado un año larguillo de enlazar capítulos y mini-arcos cómicos cojonudísimos, de los que más me han gustado de toda la serie, y ahora mismo ha entrado en un arco serio que pinta a ser de lo mejorcito de la serie también. Y Beelzebub ha tenido el que imo ha sido el mejor arco serio hasta la fecha por lo bien que ha combinado Tamura la acción con la comedia, y más recientemente ha tenido unos capítulos cómicos que han sido de lo más TOP de la serie.

La decisión me ha costado tomarla, pero al final el antiguo ranking tal que:

1 - Nanatsu no Taizai
2 - One Piece
3 - One-Punch Man
4=5 - Beelzebub y Gintama

Pasa a ser tal que:

1 - Nanatsu no Taizai
2 - One Piece
3 - Hajime no Ippo
4 - One-Punch Man
5 - Beelzebub

La elegida es Beelzebub, porque ya que me parece injusto que rankee tan mal en Japón, que menos que darle la oportunidad al menos durante un tiempo aquí.

Por cierto, Darky, ¿que es lo que ya no te atrae tanto de Beelzebub?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Por cierto, Darky, ¿que es lo que ya no te atrae tanto de Beelzebub?
Que es un bucle de "aquí te pillo, aquí te mato". Y encima cuando se toma las cosas en serio, da bajón.

Me quedé por el 200 y pico o así y ya me cansé.

Inu

Inu
No es país para Inus

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (7 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (4 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Beelzebub (3 votos)
- Bleach (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Feng Shen Ji (1 voto)
- Hajime no Ippo (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)
Leed Fen Shen Ji, hacedme caso...

Darky escribió:
Inu escribió:Iba a actualizarla con lo de Darky, pero si me dices que mañana actualizas tu lista, me espero y asi me ahorro trabajo xD

Sólo hay que quitar Magician. Sin más.
Si te hubieras dignado a fijarte en la lista despues de leerme, hubieras visto que ya habia quitado, eliminado, exiliado los votos de Magician, por lo que no hay nada que quitar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Igual habria que quitar OPM de la lista, porque parece que se esta convirtiendo en una serie mensual.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

el 18/10/2013, 18:40
Posteas la lista con Magician quitada.

el 19/10/2013, 23:45
Posteo quitando Magician.

... Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 4 1761815132

Inuception Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 4 54346.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:
Kefka escribió:Por cierto, Darky, ¿que es lo que ya no te atrae tanto de Beelzebub?
Que es un bucle de "aquí te pillo, aquí te mato". Y encima cuando se toma las cosas en serio, da bajón.

Me quedé por el 200 y pico o así y ya me cansé.
Ohm, entiendo. Entonces lo mismo que a Kiri.

Una pena, cada vez somos menos los que nos gusta tanto como el primer día. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 4 257841 

Tonio Martinez escribió:Igual habria que quitar OPM de la lista, porque parece que se esta convirtiendo en una serie mensual.
Pues también es verdad.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:
Tonio Martinez escribió:Igual habria que quitar OPM de la lista, porque parece que se esta convirtiendo en una serie mensual.
Pues también es verdad.
El ultimo capitulo salio hace 2 semanas (por lo que pronto tendriamos que tener capi), el anterior hace 4 y antes de eso hace 6.

Por ahora han ido saliendo cada 2 semanas, dia arriba, dia abajo, asi que no veo pq tendriamos que quitarla.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:
Kefka escribió:
Pues también es verdad.
El ultimo capitulo salio hace 2 semanas (por lo que pronto tendriamos que tener capi), el anterior hace 4 y antes de eso hace 6.

Por ahora han ido saliendo cada 2 semanas, dia arriba, dia abajo, asi que no veo pq tendriamos que quitarla.
El capitulo tenia que haber salido el dia 17 y se ha retrasado al 31. Y hace poco paso lo mismo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Veremos. Si tomamos estos retrasos como "hiatus", no le veo problema. Pero si la serie se "acomodara" en salir cada mes, si que la quitaria.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo al menos la quite por eso mismo. Si vuelev a pillar el ritmo la volvere a meter.

Maldita sea Murata, dame mi droga. Al menos me quedaran sus imaenes random por el Twitter.

Inu

Inu
No es país para Inus

Tal y como esta el tema actualmente, no hay nadie que quiera modificar sus votos? xDDD

Bueno, a lo que venia. Viendo el ritmo actual de Karate Shoukoushi Kohinata Minoru, donde llevan bastante tiempo saliendo capitulos cada 5 dias o menos, he decidido invalidarla ya que "juega con ventaja" ante aquellas otras que como maximo tendremos un capitulo cada 7 dias (un caso parecido al de Kingdom, aunque menos exagerado).
En este caso, la serie no tiene voto alguno en el foro, pero avisado queda.

De la misma forma, no se si lo avise antes aqui, parece que el scanlator que lleva Hajime no Ippo ha cogido "ritmo" por lo que ahora si que contabilizare sus votos, si alguien la vota, claro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que voy para atrás como los cangrejos y lo que hago es quitar (dejar) series. Ahora mismo solo sigo One Piece, Nanatsu no Taizai y Tower of God, así que...

La cosa quedaría así...

- Antes:

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Tower of God
4. Magi: The Labyrinth of Magic

- Ahora:

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Tower of God

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]