¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE.

+8
Kiripollas
Sr. Domi
JRS
Kefka
Darky
Gouken
Zero
Inu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Darkyprimente.

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (7 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Beelzebub (3 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (3 votos)
- Bleach (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Feng Shen Ji (1 voto)
- Hajime no Ippo (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)
En fin, la lista continua con Naruto tercera con 4 votos... y Bleach aun no ha recuperado los votos que perdio despues del hiatus de 5 semanas hace ya... ¿3 meses?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo único que cambio son las 3 primera posiciones, pero no las serie que componen el top 5. Y Beelzebub no parece querer dejarse adelantar ahora mismo por Gintama, Ass Class o Kuroko, la verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Pues por mi parte, One Piece, Toriko, Beelzebub, Medaka Box.

Todas de la Jump. El resto que leo de otras revistas suele ser mensual (Ataque a los titanes, Jojolion, SK Flowers...) o aperiódico por parte de los traductores o por parte de padre (OnePunch-Man, mismamente).

Cambio mi lista:

One Piece, JoJo's Bizarre Adventure, OnePunch-Man, Nanatsu no Taizai, Mob Psycho 100 (seriaca que debéis leer sí o sí) y Billy Bat (Urasawa, por tu padre, no hagas un nuevo 20th CB).

Zero

Zero
Mente Fría

la única que puedo decir que espero con ansia semanalmente es One Piece.

Naruto también la leo semanalmente, pero en el plan en el que está, con mucha ansia no la espero.

Si estabas contando Naruto deshazte de ella (ya solo la leo por pasar el rato). Mi lista ahora es One Piece, Nanatsu no Taizai y Prison School en ese orden.

Inu

Inu
No es país para Inus

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (10 votos)
- One Piece (7 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Bleach (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Billy Bat (1 voto)
- Fairy Tail (1 voto)
- Feng Shen Ji (1 voto)
- Hajime no Ippo (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Prison School (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)
- Toriko (1 voto)
Kiripollas escribió:
Kiripollas escribió:Pues por mi parte, One Piece, Toriko, Beelzebub, Medaka Box.

Todas de la Jump. El resto que leo de otras revistas suele ser mensual (Ataque a los titanes, Jojolion, SK Flowers...) o aperiódico por parte de los traductores o por parte de padre (OnePunch-Man, mismamente).

Cambio mi lista:

One Piece, JoJo's Bizarre Adventure, OnePunch-Man, Nanatsu no Taizai, Mob Psycho 100 (seriaca que debéis leer sí o sí) y Billy Bat (Urasawa, por tu padre, no hagas un nuevo 20th CB).
JoJo actualment, que yo sepa, es mensual, por lo que no entra.
Mob Psycho 100, al igual que otras series como KSKM o Kingdom, los scanlators sacan mas de un capitulo semanal, por lo que tampoco las tengo en cuenta.

Ademas, es un Top5, y me has puesto 6, pero como que hay 2 que no puedo contabilizar, me quedo con las 4 que si.

Zero escribió:
la única que puedo decir que espero con ansia semanalmente es One Piece.

Naruto también la leo semanalmente, pero en el plan en el que está, con mucha ansia no la espero.

Si estabas contando Naruto deshazte de ella (ya solo la leo por pasar el rato). Mi lista ahora es One Piece, Nanatsu no Taizai y Prison School en ese orden.
No, tu voto a Naruto ya dije que era demasiado ambiguo y no lo contaba. Y el orden no importa xDDD (por mucho que Kefka escriba para avisar que cambia las posiciones).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si no añadiese datos innecesarios como los del ranking particular en mis mensajes de vez en cuando no sería yo.  Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 5 30125 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5