¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE.

+8
Kiripollas
Sr. Domi
JRS
Kefka
Darky
Gouken
Zero
Inu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo tambien actualizo la mia. Actualmente:

Se caen de mi antigua lista:
- Yongbi, pq ya hace mucho que el ritmo es irregular y no sacan uno a la semana ni de coña.
- Noblesse, pq el autor ha entrado en hiatus.
Y entran:
- Bleach, pq ahora mismo aun sin tener una gran calidad cada capitulo me deja con ganas de mas.
- Nanatsu, pq actualmente es... lo mas.

Voy a modificar las votaciones.

Inu

Inu
No es país para Inus

Vale, no puedo editar los votos finales pq no se cuales eran tus series anteriormente y no se donde quitar votos y donde sumarlos.

A ver si el resto os animais y, 4 meses despues, posteais algo Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Magi: The Labyrinth of Magic

Son por las cuales me dejo las uñas esperándolas con ansia viva por ver qué pasa en el siguiente capi; sigo otro puñado más, pero no me dan ese "empuje" en comparación a estas.

Como apunte extra, no sigo ninguna por inercia. De seguir alguna así, directamente la dejaría tirada y a otra cosa. No me gusta tirar mi tiempo habiendo miles de cosas que hacer con respecto a hobbies.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:
Vale, no puedo editar los votos finales pq no se cuales eran tus series anteriormente y no se donde quitar votos y donde sumarlos.

A ver si el resto os animais y, 4 meses despues, posteais algo Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 990838 

Eran Medaka y Kuroko.

Perdón por no haber avisado de las que se han caído de la lista. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 646383 

Inu

Inu
No es país para Inus

Por cierto, Mierdaka ya esta terminada, no? la puedo borrar?

La lista, a falta que me digais lo de MB, queda asi:

- One Piece (4 votos)
- Nanatsu no Taizai (3 votos)
- Naruto (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Bleach (2 votos)
- Magi (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- Magician (1 voto)
- Toriko (1 voto)
- Tower of God (1 voto)



Última edición por Inu el Jue 4 Jul 2013 - 21:42, editado 3 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Medaka ( Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 847905  ) se ha terminado, sí.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues la elimino, no pinta nada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya de paso, voy a exponer al menos los motivos de las nuevas entradas y de las salidas:

Medaka: Básicamente, a falta de Good Loser Kumagawa 2, está acabada. XD

Kuroko: Sale porque Fujimaki se está pasando con el relleno dentro del manga. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 299728 

Gintama: Está enlazando unos arcos cojonudísimos el bueno de Sorachi. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 58385 

Nanatsu no Taizai: Lo dicho por Inu básicamente. XD

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh, te puse Nanatsu pero me olvide de poner Gintama. Voy a ello.

Pd: participad malditas zorras.
Pd: Darky, solo sigues esas 3? recuerda que puedes poner hasta 5.
Pd: estoy por intentar hacer este post en Vandal... puede ser una risa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Pd: estoy por intentar hacer este post en Vandal... puede ser una risa.

Make it happen. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 54346 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensaba que era hasta 3 (soy así de tonto).

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Magi: The Labyrinth of Magic
4. Fairy Tail

De todas formas, no hay una "5", pese a que sigo Tower of God (y podría ser la quinta), Naruto, Bleach, y etc. de series semanales, creo que esas 4 (sobre todo las 2 primeras) son las que me hacen mojarme vivo y tener "El Ansia".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sale One Piece porque hace 3 meses que estoy esperando la traducción buena del 709. Pero bueno, Por Mangarule bien lo vale. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 339319 

Entra One-Punch Man porque, aunque la serie tuvo su mala etapa con los capítulos rollo gif, desde entonces ha alcanzado un nivel al que no había llegado antes, y eso que por antes de esa etapa baja ya estaba muy bien.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Sale One Piece porque hace 3 meses que estoy esperando la traducción buena del 709. Pero bueno, Por Mangarule bien lo vale. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 339319 

Entra One-Punch Man porque, aunque la serie tuvo su mala etapa con los capítulos rollo gif, desde entonces ha alcanzado un nivel al que no había llegado antes, y eso que por antes de esa etapa baja ya estaba muy bien.
Otro cambio? quito un voto a OP y meto a OPm?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka es más veleta que las gallinas Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 3392098222.

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:Kefka es más veleta que las gallinas Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 3392098222.
Y tu no me seas vandalero con la tonteria de la quinta serie.



Última edición por Inu el Vie 5 Jul 2013 - 1:08, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Magi: The Labyrinth of Magic
4. Fairy Tail
5. Tower of God

Hale, no te quejes Lagartinu Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 111349.

Inu

Inu
No es país para Inus

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (4 votos)
- One Piece (3 votos)
- Naruto (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Bleach (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Tower of God (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- Magician (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- The Breaker: New Waves (1 voto)
- Toriko (1 voto)

Adam

Adam
Learned it!

1. One Piece
2. Toriko
3. Nanatsu no Taizai
4. Shokugeki no Soma
5. Naruto

Inu

Inu
No es país para Inus

Recordad que para hacerme la faena mas facil, si modificais las series que teniais anteriormente, decidme que quitais y que poneis.

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (5 votos)
- One Piece (4 votos)
- Naruto (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Bleach (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Tower of God (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- Magician (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The Breaker: New Waves (1 voto)

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

A ver, las mías:

1- Tower of God
2- Kenichi
3- Nanatsu no Taizai
4- The Breaker
5- Magician
6- Buyuden

meh, me sobra una... quita Buyuden. Me jode xq me dejo a Magi tb que esta saga ultima ha sido brutalísima. Quizás el parón que ha tenido me la ha enfriado un poco. O Beel,...
Y luego todas las mensuales, que más de una se colaría en el top5.

Inu

Inu
No es país para Inus

Nanaki escribió:A ver, las mías:

1- Tower of God
2- Kenichi
3- Nanatsu no Taizai
4- The Breaker
5- Magician
6- Buyuden

meh, me sobra una... quita Buyuden. Me jode xq me dejo a Magi tb que esta saga ultima ha sido brutalísima. Quizás el parón que ha tenido me la ha enfriado un poco. O Beel,...
Y luego todas las mensuales, que más de una se colaría en el top5.
Otro vago que copia directamente de Vandal xDDDDDDDDDDD

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (6 votos)
- One Piece (4 votos)
- Naruto (3 votos)
- Tower of God (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Bleach (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Magician (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)

Invitado


Invitado

Tower of God
Nanatsu no Taizai
One Piece
The World God Only Knows
The Breaker



Aunque la verdad es que hay unos cuantos mangas que quiero empezar que creo que harán cambiar algún puesto de esa lista, por lo menos TWGOK que la nueva saga me la está comiendo un poco, aunque nada comparado con los otros semanales que sigo desde hace tiempo y no están arriba...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:
Kefka escribió:Sale One Piece porque hace 3 meses que estoy esperando la traducción buena del 709. Pero bueno, Por Mangarule bien lo vale. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 339319 

Entra One-Punch Man porque, aunque la serie tuvo su mala etapa con los capítulos rollo gif, desde entonces ha alcanzado un nivel al que no había llegado antes, y eso que por antes de esa etapa baja ya estaba muy bien.
Otro cambio? quito un voto a OP y meto a OPm?

Sí, es que en verdad llevando 3 meses sin leer One Piece como que no pega que rankee. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 646383 

Darky escribió:Kefka es más veleta que las gallinas Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 3392098222.

Siempre me han dicho que soy un chaquetero. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 2 30125 

Por cierto, ¿cada cuanto convendría actualizar esto? ¿Cada semana, cada 2, mensualmente...?

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Por cierto, ¿cada cuanto convendría actualizar esto? ¿Cada semana, cada 2, mensualmente...?
No se si te has fijado, pero lo voy actualizando cada ciertas horas. Asi no acumulo faena que despues es un coñazo contar votos xdDD

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (7 votos)
- One Piece (5 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Naruto (3 votos)
- The Breaker: New Waves (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Bleach (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Magician (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Onepunch-Man (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)

Inu

Inu
No es país para Inus

Como curiosidad pongo como van las votaciones en Vandal (hace 1 dia que cree el post).

- Nanatsu no Taizai (7 votos)
- The Breaker: New Waves (5 votos)
- Bleach (4 votos)
- One Piece (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- History's Strongest Disciple Kenichi (3 votos)
- Karate Shoukoushi Kohinata Minoru (2 votos)
- Magician (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- Assassination Classroom (1 voto)
- Beelzebub (1 voto)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gamaran (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- Silver Spoon (1 voto)
- The World God Only Knows (1 voto)

Mas alla de que alli el apoyo a Naruto es nulo, tampoco veo las grandes diferencias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.