Yo hay varias series con las que no puedo, y eso que gustan a muchísima gente. Y después de leerme, me vais a llamar de sacrílego p'arriba.
Lost: Sí, empiezo fuerte. Pero es que lo que he visto de la serie no me atrae lo más mínimo, y más sabiendo que tiene un final que el 90% de sus fans consideran unaputamierda. Claro que igual necesito verla con la mente más abierta.
The Big Bang Theory y Dos hombres y medio: Si me río con algún chiste, ¿dejaréis de meter risas enlatadas a cada puta frase? "Penny, estás en mi sitio." MWAHAHAHAHAHAMEMONDO (EJEMPLO REAL).
AAAARGHH.
Cómo conocí a vuestra madre: Mira que he visto capítulos de esta serie, pero no le encuentro la gracia. Los niños son adoptados. Hala, ya os he spoileado el final. Ya no tenéis que verla.
Series de médicos, abogados y policías: Por favor, ya basta de estas profesiones. ¿Por qué no hay más series de periodistas, profesores, sexadores de pollos...? Que parece que sólo a los médicos, los abogados y las policías les pasan cosas interesantes.
El 90% de series españolas: Aquí es que tenemos la costumbre de meter un viejo y un niño para hacer la serie para todos los públicos. Y meter a los de siempre. Eso, y que se líen todos con todos. Ya vale, por favor. Estoy seguro de queplagiamos adaptamos Juego de Tronos y metemos de Tyrion a Jesús Bonilla y de Eddard a Antonio Resines. Aunque podríamos meter a Blanca Suárez y le veríamos las tetas. ¡ADAPTEMOS JUEGO DE TRONOS! Aunque la versión española acabaría llamándose "Juego de truños", pero les habríamos visto las tetas a muchas actrices
Y seguro que hay muchísimas series que se me olvidan, pero os dejo a vosotros.
Lost: Sí, empiezo fuerte. Pero es que lo que he visto de la serie no me atrae lo más mínimo, y más sabiendo que tiene un final que el 90% de sus fans consideran unaputamierda. Claro que igual necesito verla con la mente más abierta.
The Big Bang Theory y Dos hombres y medio: Si me río con algún chiste, ¿dejaréis de meter risas enlatadas a cada puta frase? "Penny, estás en mi sitio." MWAHAHAHAHAHAMEMONDO (EJEMPLO REAL).
AAAARGHH.
Cómo conocí a vuestra madre: Mira que he visto capítulos de esta serie, pero no le encuentro la gracia. Los niños son adoptados. Hala, ya os he spoileado el final. Ya no tenéis que verla.
Series de médicos, abogados y policías: Por favor, ya basta de estas profesiones. ¿Por qué no hay más series de periodistas, profesores, sexadores de pollos...? Que parece que sólo a los médicos, los abogados y las policías les pasan cosas interesantes.
El 90% de series españolas: Aquí es que tenemos la costumbre de meter un viejo y un niño para hacer la serie para todos los públicos. Y meter a los de siempre. Eso, y que se líen todos con todos. Ya vale, por favor. Estoy seguro de que
Y seguro que hay muchísimas series que se me olvidan, pero os dejo a vosotros.