En fin. He cambiado el contenido de la primera replica pq veo que "a algunos" les cuesta entender de que va el post.
Quito la parte de "esperais con ansia" pq veo que se malinterpreta. La parte mas importante es esta:
Esto es un hobby: no es ni un curro ni una obligacion, asi que no me vais a hacer creer que seguis series que no os gustan. Si os gustan mas o menos me da igual.
Pd: incluso he cambiado el titulo del post para que gente de nivel "dorkyniano" lo pille.
Quito la parte de "esperais con ansia" pq veo que se malinterpreta. La parte mas importante es esta:
ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL si seguis series por inercia o por aburrimiento, si las seguis es pq quereis, pq nadie os obliga a hacerlo con una pistola en la cabeza y si fuera asi, llamad a la poli, asi que poned las serie en orden o sin el (ya dije que no era necesario el orden) siendo 5 el maximo.EN RESUMEN
- De TODAS las series semanales/bimensuales que seguis, cuales son las 5 (maximo) que mas os gustan ACTUALMENTE.
Esto es un hobby: no es ni un curro ni una obligacion, asi que no me vais a hacer creer que seguis series que no os gustan. Si os gustan mas o menos me da igual.
Pd: incluso he cambiado el titulo del post para que gente de nivel "dorkyniano" lo pille.