¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE.

+8
Kiripollas
Sr. Domi
JRS
Kefka
Darky
Gouken
Zero
Inu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Inu

Inu
No es país para Inus

En fin. He cambiado el contenido de la primera replica pq veo que "a algunos" les cuesta entender de que va el post.

Quito la parte de "esperais con ansia" pq veo que se malinterpreta. La parte mas importante es esta:
EN RESUMEN
- De TODAS las series semanales/bimensuales que seguis, cuales son las 5 (maximo) que mas os gustan ACTUALMENTE.
ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL si seguis series por inercia o por aburrimiento, si las seguis es pq quereis, pq nadie os obliga a hacerlo con una pistola en la cabeza y si fuera asi, llamad a la poli, asi que poned las serie en orden o sin el (ya dije que no era necesario el orden) siendo 5 el maximo.

Esto es un hobby: no es ni un curro ni una obligacion, asi que no me vais a hacer creer que seguis series que no os gustan. Si os gustan mas o menos me da igual.

Pd: incluso he cambiado el titulo del post para que gente de nivel "dorkyniano" lo pille.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, aclarado el asunto, de las 7 que sigo a ritmo semanal, me quedo con 5: One Piece, Nanatsu no Taizai, Magi: The Labyrinth of Magic, Tower of God y Fairy Tail.

Independientemente de cómo se mida cada una, son las 5 que más me gustan actualmente.

Inu

Inu
No es país para Inus

Sr. Domi escribió:El titulo dice "series que espereis con ansias". naruto no es una respuesta.

Y respecto a mi, ninguna serie. Me gustan mucho varias, pero para mi esta siendo normal levantarme un miercoles y descubrir que hay capitulos nuevos de varias series.
He cambiado las bases (y el titulo) del post. Asi que quizas algunos querais modificar tu lista.

Kiripollas escribió:Pues por mi parte, One Piece, Toriko, Beelzebub, Medaka Box.

Todas de la Jump. El resto que leo de otras revistas suele ser mensual (Ataque a los titanes, Jojolion, SK Flowers...) o aperiódico por parte de los traductores o por parte de padre (OnePunch-Man, mismamente).
Te quite el voto de MB pq ya acabo. OPm acutalmente los scanlators la sacan religiosamente (cada dos semanas). Puedes modificar tu lista un poco si quieres.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, pues yo iré actualizando cada jueves de ahora en adelante... Si es que toca actualizar, claro.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Vale, pues yo iré actualizando cada jueves de ahora en adelante... Si es que toca actualizar, claro.
No me jodas xDDDDDDD

Cuando digo que podeis ir actualizando es:
- si una serie termina, la cambiais por otra.
- si una serie entra en hiatus, la cambiais por otra.
- si una serie lleva una racha de 5-6 capis donde la calidad ha variado, la cambiais por otra.

Recordad que cuando pedi la valoracion sobre el estado actual de la serie, dije que el margen de valoracion era de los ultimos 8-12 capitulos. No me vayais cambiando las series dependiendo de si el ultimo capitulo os ha gustado o no, que seria un coñazo y no serviria para nada.

No me compliqueis la vida Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 3 847905 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso lo suyo, cada mes y pico, si hay variaciones, ponerlas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como siempre yo haciéndome la picha un lío. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 3 30125 

Pues para Agosto volveré a replicar por aquí. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 3 111349 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No se si conteste en alguna ocasion, pero si es asi, anula esos votos y cuenta estos:

-Nanatsu no Taizai
-Onepunch-Man
-One Piece
-Shokugeki no Soma
-Bleach

Y si entraran series mensuales:

-Shingeki no Kyojin
-Jojo´s Bizarre Adventure
-Akame ga KILL
-Nanatsu no Taizai
-One Piece

Inu

Inu
No es país para Inus

No, no habias votado antes.
No, no valen las mensuales.

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (6 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Bleach (3 votos)
- Naruto (3 votos)
- The Breaker: New Waves (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Magician (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- Shokugeki no Soma (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)



Última edición por Inu el Dom 7 Jul 2013 - 4:05, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por eso puse "si entraran" xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Actualizo mi lista:
1- Nanatsu no Taizai
2- Tower of God
3- Magician
4- Noblesse (quito Bleach)
5- Beelzebub (quito The Breaker: New Waves)

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (6 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Beelzebub (3 votos)
- Naruto (3 votos)
- Bleach (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Magician (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- Shokugeki no Soma (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Fairy Tail (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Before:

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Magi: The Labyrinth of Magic
4. Fairy Tail
5. Tower of God
Now:

1. One Piece
2. Nanatsu no Taizai
3. Magician
4. Tower of God
5. Magi: The Labyrinth of Magic
Magician ha estado a un paso de arrebatarle el puesto a Nanatsu. No veas cómo me ha gustado la jodida.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De mi lista saco a Bleach y a Shokugeki y meto a Fairy Tail y Beelzebub.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

1-BLEACH
2-BLEACH
3-BLEACH
4-NARUTO
5-FAIRY TAIL

beause TROLL happens.

Inu

Inu
No es país para Inus

angelore_rae escribió:1-BLEACH
2-BLEACH
3-BLEACH
4-NARUTO
5-FAIRY TAIL

beause TROLL happens.
Solo te cuento un voto a Bleach.

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (6 votos)
- Beelzebub (4 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Magician (3 votos)
- Bleach (2 votos)
- Fairy Tail (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, ya me tocaba actualizar, pero es que estaba esperando la puesta al día de One Piece para que pudiese sustituir a Bleach, que sale por descanso de Kubo. Así que las elegidas ahora son:

One Piece, Beelzebub, Gintama, One-Punch Man y Nanatsu no Taizai.

Cuando vuelva la serie del Master of Trolling va a estar picado decidir cual es desplazada de esa lista, porque las 5 están muy muy bien. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 3 54346 

Inu

Inu
No es país para Inus

Bleach desde que entro en hiatus, tanto aqui como en Vandal, se esta hundiendo en la mas absoluta miseria en la lista.

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (7 votos)
- Beelzebub (4 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Magician (3 votos)
- Fairy Tail (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Bleach (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No pasa nada, cuando vuelva, Kubo ya se encargará de trollearnos para revertirlo. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. - Página 3 360182

Adam

Adam
Learned it!

Pero Kefka, en serio TANTO ha mejorado Bleach? Yo claro, como no he vuelto a leer nada más desde el bodrio de los Fullbringer.

Inu

Inu
No es país para Inus

Adam escribió:Pero Inu, en serio TANTO ha mejorado Bleach? Yo claro, como no he vuelto a leer nada más desde el bodrio de los Fullbringer.
Si. Despues de los Fullmierdas no es que mejore en seguida, pero la aparicion de ciertos personajes, mas revelaciones epicas, mas flashback epico han hecho que la serie gane muchos numeros.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Just sayan, pero el conjunto global de los últimos sucesos ha logrado que Bleach se acerque como poco a lo que un día fue.

Inu

Inu
No es país para Inus

Eso que dice Kefka, junto con el bajon de algunos de sus rivales mas directos.

Inu

Inu
No es país para Inus

Viendo el caso reciente de Magician hay algo que queria comentar.

Series como Magician o KSKM, que los scanlators van atrasados con su ritmo koreano/japones pero van sacando capitulos semanalmente, las acepto. Incluso cuando estas dos series tienen un ritmo mas alto, ya que suelen sacar capitulos cada 5 dias y no cada 7.
Aun asi las considero semanales y se pueden puntuar.

Pero hay series semanales como Kingdom, que en Japon van decenas de tomos mas avanzados y los scanlators estan dandolo todo para atraparlos, sacando 7-10 capitulos semanales. Esas series no las considero validas para esta "encuesta".
Por que? pq el ritmo de capitulos es tan y tan alto que no se puede comparar objetivamente una serie que saca 1 capitulo a la semana con una serie que saca un tomo a la semana.
Y llevan asi, sacando un tomo cada semana, ya varios meses.

Digo esto pq el scanlator de Magician, que iba unos 15 capitulos retrasado del ritmo koreano, ha decidido darlo todo esta semana pasada y poner la serie al dia, sacando varios capitulos cada dia.
Aun asi, esto es un caso excepcional ya que se dara una vez y en un espacio muuuy corto de tiempo. Por lo que Magician continuara como "caso excepcional" pudiendo ser votada.

Si. Admito que sacar 15 capitulos en una semana es algo que te puede incitar a ponerla entre tus 5 mas valoradas actualmente, pero viendo que casi todos, o todos, los que seguimos Magician en el foro ya la hemos puesto entre esas 5, esta "release" de 15 capitulos no influira en la lista para nada.

Dicho esto, se que no todas las series que se han valorado se han hecho desde un punto de vista de "series que he seguido semanlmente". Muchos habran decidido ponerse a leer Toriko, Magi, Magician, ToG, etc etc etc, leyendose centenares de capitulos de golpe y poniendolas en sus 5 preferidas. No pasa nada. La cosa es si despues, una vez atrapado el ritmo, semana a semana, continuan estando entre esas 5 preferidas.
Como todos sabemos, hay series que en grandes cantidades de capitulos son geniales pero que pierden mucho fuelle cuando el ritmo es semanal, con ritmos lentos y aburridos que antes cuando leiamos decenas de capitulos seguidos no nos dabamos cuenta.

Pd: Kingdom sera valorable como serie cuando el scanlator atrape el ritmo japones. Antes de eso, aunque alguien la vote, no lo tendre en cuenta (aun habiendo avisado de esto ahora, avisare al votante despues de forma individual, por supuesto).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, yo podría la lista, pero pocos cambios ha habido más allá de posiciones, y como eso no influye en los votos, pues poco va a cambiar.

Pero por si interesa, la cosa estaría así...

Antes:

Spoiler:

Ahora:

Spoiler:

Estaba por quitar Magi de la lista y poner Soma, pero me es difícil dejar fuera a Magi con los acontecimientos actuales.

Inu

Inu
No es país para Inus

AVISO A NAVEGANTES!

Viendo que el scanlator que llevaba Magician ha dejado de sacar la serie de forma semanal y se ha vuelto una serie "parada" o como minimo "irregular", sintiendolo mucho, voy a tener que quitarla de la lista.
Las tres personas que la habian votado pueden añadir una nueva serie si asi lo desean.

De la misma forma, Hajime no Ippo ha entrado en un periodo de "estabilidad" en cuando a salida de capitulos se refiere, por lo que a partir de ahora sus votos seran aceptados (si alguien la habia votado que me lo recuerde, no tengo ganas de remirar todo el post).

Perdon por las molestias.

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (8 votos)
- One Piece (7 votos)
- Beelzebub (4 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Fairy Tail (2 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Toriko (2 votos)
- Bleach (1 voto)
- Gintama (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.