¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

+7
ShinKun
Kona
Cachon
angelore_rae
Armanditoh
Zero
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Ubi ya se la suda el tema de la numeración. Ya quedó claro con AC La Hermandad.

Para ellos, mientras salga uno cada año o así y se llame AC, les vale xD.

27ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 15:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

No debería ser el cuatro, teniendo en cuenta que es casi la misma época. Debería ser un spin off como la hermandad y revelations.

28ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 28 Feb 2013 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Debería haber sido ACIII: Black Flag, al igual que los otros deberían haber sido ACII: La Hermandad, ACII: Revelations.

Yo creo que lo han hecho para no "confundir", ya que con ACIII: Liberation ya hubo varias confusiones... el problema va a volver como en Vita le vuelvan a colar un título así xD.

De todas formas, me sorprende que no sea un número y ya...

29ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 1 Mar 2013 - 9:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

El anuncio de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ ha estado marcado por las filtraciones, pero aunque lo relacionado con su presentación y la publicación de su mapa se ha escapado al control de Ubisoft, en este último caso ha sido la propia compañía la que ha dilapidado la sorpresa.

La compañía gala publicaba hace unas horas una web con una cuenta atrás que nos citaba dentro de cuatro días para ver el primer tráiler del juego, pero antes de que eso ocurriera se daba acceso a una segunda página de la web en la que se mostraba, no sólo la fecha de lanzamiento del juego, también la confirmación de que ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ llegará a las consolas de la próxima generación.

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 LpSrJYPASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ot05axo

30ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 1 Mar 2013 - 11:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si cae la breva y el próximo AC también es para las actuales xD.

31ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 1 Mar 2013 - 11:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues habrá que ver el éxito que tiene la "Next²Gen". Porque si no logran asentar un buen campo de consolas no les quedará otra.

32ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 1 Mar 2013 - 11:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me esperaré y ya veremos a ver cómo funciona xD. Ya que me veo pillando ACIV para PS4 y no es plan ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 330629128.

33ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 1 Mar 2013 - 11:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Yo me esperaré y ya veremos a ver cómo funciona xD. Ya que me veo pillando ACIV para PS4 y no es plan ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 330629128.
Para ps4 y por gaikai XD

34ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 1 Mar 2013 - 16:35

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Macho,veo esa imagen del pirata...y me acuerdo del personaje del bar de Monkey Island xDDD

35ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Sáb 2 Mar 2013 - 18:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Lo andan borrando, bajadlo de aquí: https://cdn.anonfiles.com/1362245692264.mp4

36ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Sáb 2 Mar 2013 - 19:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me encanta. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 1053580179

37ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Sáb 2 Mar 2013 - 19:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Assassinscreediv_blacxuu8i

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 AoGYb

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Assassinscreediv_blacx8ux8

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 ImivCEGNxbc6a

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 INFvhklfIjQK8

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ac4vm

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 IlrTJnaFQBLLf

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ibl0zjzeowIPu4

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ac_iv_19yxnx

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ac_iv_2y8lb5

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ac_iv_3nganx

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ac_iv_5nnbky

38ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Sáb 2 Mar 2013 - 19:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Ac_iv_2y8lb5

Es impresionante. Ni 29 de Octubre ni hostias, ¡lo quiero ya!

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 K0KI6U2

39ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Sáb 2 Mar 2013 - 21:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

40ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Dom 3 Mar 2013 - 12:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pinta muy bien, la verdad es que en ambientación la saga siempre es soberbia xd.
El tema de los piratas me atrae un montón.

Que sea numerado... es raro.
Habrá que ver si tiene suficientes novedades propias para ver si merece llevar ese IV.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

41ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Dom 3 Mar 2013 - 13:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

Primeras imágenes:
ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 BmjNHv2ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 QHiFspMASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 RBvBkaIASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Y3t4dPRASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 AArWBwD

42ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Dom 3 Mar 2013 - 13:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, esa última me recuerda mazo a ACIII: Liberation, y para mí es cojonudo, ya que Nueva Orleans me encantó.

Otra imagen y otro tráiler.

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 YNZnRAQl



43ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Dom 3 Mar 2013 - 14:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La ambientacion pirata me encanta. Solo de imaginarme recorrer islas en busca de tesoros, oscuras cuevas, tabernas llena de piratas...

BRUTAL!!

44ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 4 Mar 2013 - 12:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De aqui a que salga la bandera sera blanca por el aluvion de corridas que va a ver con el juego ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 330629128

45ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 4 Mar 2013 - 12:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Varios artículos:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-04-assassins-creed-4-black-flag-preview-how-ubisoft-plans-to-hook-you-back-in

http://www.polygon.com/2013/3/4/4043166/assassins-creed-4-black-flag-ac4

http://www.destructoid.com/assassin-s-creed-iv-s-promise-of-a-seamless-open-world-247659.phtml

http://kotaku.com/5988249/be-excited-about-assassins-creed-iv-and-be-skeptical

Un resumen así por encima...

El juego ya no va a tener cargas. Será como AC La Hermandad, todo unido. Podemos tirarnos al mar e ir de un lado a otro nadando, en barco, etc. y todo sin cortes. Aunque eso sí, entre misión y demás, sí que habrá.

En cuanto a las ciudades (ya que habrá varias), han querido darles la variedad que le dieron con ACII, pero sin olvidar lo que hicieron en otros ACs. Por ejemplo, quieren lugares amplios (ACIII), pero también edificios grandes para poder escalar (ACII).

Dicen que el nuevo asesino "se siente" como Ezio, en personalidad, etc. aunque tiene su toque, pero no es tan serio como Connor. En cuanto a historia, van a cubrir todo el arco de la edad de oro de la piratería. Con respecto a la parte del presente (Desmond y cía), no han dicho mucho...

Por lo demás, el juego lleva en desarrollo desde verano de 2011, así que serán 2 años y medio de desarrollo completo.

Otra info de un usuario que ha hecho un resumen:

-Aparecerán piratas conocidos de la época como Barbanegra, Jack Calico, Anne Boney, entre otros.
-Las ciudades principales serán La habana, Kingston y Nassau. Habrá más de cincuenta lugares donde explorar entre los que se incluyen selvas, ruinas maya, etc.
- Evidentemente han mejorado el sistema de las naves. Se podrán mejorar a un nivel más profundo. Los ataques navales serán más interactivos y no con tanta cinemática como por ejemplo a la hora de abordar.
- Hacen una mención al presente pero la cosa no está muy clara

Spoiler:

Wodux escribió:De aqui a que salga la bandera sera blanca por el aluvion de corridas que va a ver con el juego ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 330629128
No te falta razón xDDD. Conforme lo están poniendo, ya me está gustando mucho más que lo que anunciaron de primeras con ACIII.

46ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 4 Mar 2013 - 13:29

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

Barbanegra, Calico Jack y Bonney FTW ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 2387577873

47ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 4 Mar 2013 - 13:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoilers de la trama del presente...

Spoiler:

48ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 4 Mar 2013 - 13:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo dudas sobre erudito, se supone que es un grupo de hackers que han logrado romper la seguridad de abstergo y desarrollar su propio animus o algo asi ¿no? ¿Son buenos a malos?

49ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 4 Mar 2013 - 13:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Tengo dudas sobre erudito, se supone que es un grupo de hackers que han logrado romper la seguridad de abstergo y desarrollar su propio animus o algo asi ¿no? ¿Son buenos a malos?
Buenos o malos, eso que cada uno lo decida, pero sólo se sabe que hackean a Abstergo para joderles.

Para mí Abstergo es el mal, así que los de Erudito son buenos ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 360182.

50ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 4 Mar 2013 - 13:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Tengo dudas sobre erudito, se supone que es un grupo de hackers que han logrado romper la seguridad de abstergo y desarrollar su propio animus o algo asi ¿no? ¿Son buenos a malos?
Buenos o malos, eso que cada uno lo decida, pero sólo se sabe que hackean a Abstergo para joderles.

Para mí Abstergo es el mal, así que los de Erudito son buenos ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 2 360182.

Pero no tienen absolutamente nada que ver con los asesinos ¿no?
Entonces en liberation
Spoiler:

Nunca me he interesado mucho por la historia del presente y ahora me pillais en fuera de juego :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.