A Ubi ya se la suda el tema de la numeración. Ya quedó claro con AC La Hermandad.
Para ellos, mientras salga uno cada año o así y se llame AC, les vale xD.
Para ellos, mientras salga uno cada año o así y se llame AC, les vale xD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
El anuncio de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ ha estado marcado por las filtraciones, pero aunque lo relacionado con su presentación y la publicación de su mapa se ha escapado al control de Ubisoft, en este último caso ha sido la propia compañía la que ha dilapidado la sorpresa.
La compañía gala publicaba hace unas horas una web con una cuenta atrás que nos citaba dentro de cuatro días para ver el primer tráiler del juego, pero antes de que eso ocurriera se daba acceso a una segunda página de la web en la que se mostraba, no sólo la fecha de lanzamiento del juego, también la confirmación de que ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ llegará a las consolas de la próxima generación.
Para ps4 y por gaikai XDDarky escribió:Yo me esperaré y ya veremos a ver cómo funciona xD. Ya que me veo pillando ACIV para PS4 y no es plan .
-Aparecerán piratas conocidos de la época como Barbanegra, Jack Calico, Anne Boney, entre otros.
-Las ciudades principales serán La habana, Kingston y Nassau. Habrá más de cincuenta lugares donde explorar entre los que se incluyen selvas, ruinas maya, etc.
- Evidentemente han mejorado el sistema de las naves. Se podrán mejorar a un nivel más profundo. Los ataques navales serán más interactivos y no con tanta cinemática como por ejemplo a la hora de abordar.
- Hacen una mención al presente pero la cosa no está muy clara
- Spoiler:
Al parecer se trata de otra persona contratada por Abstergo, puesto que Barbanegra hizo algo importante para los templarios en aquella epoca. Eso es según lo que he leido.
No te falta razón xDDD. Conforme lo están poniendo, ya me está gustando mucho más que lo que anunciaron de primeras con ACIII.Wodux escribió:De aqui a que salga la bandera sera blanca por el aluvion de corridas que va a ver con el juego
Buenos o malos, eso que cada uno lo decida, pero sólo se sabe que hackean a Abstergo para joderles.Cachon escribió:Tengo dudas sobre erudito, se supone que es un grupo de hackers que han logrado romper la seguridad de abstergo y desarrollar su propio animus o algo asi ¿no? ¿Son buenos a malos?
Darky escribió:Buenos o malos, eso que cada uno lo decida, pero sólo se sabe que hackean a Abstergo para joderles.Cachon escribió:Tengo dudas sobre erudito, se supone que es un grupo de hackers que han logrado romper la seguridad de abstergo y desarrollar su propio animus o algo asi ¿no? ¿Son buenos a malos?
Para mí Abstergo es el mal, así que los de Erudito son buenos .