¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

+7
ShinKun
Kona
Cachon
angelore_rae
Armanditoh
Zero
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 22:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tío, lo mejor es no hacerme caso, yo estoy muy loco ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 3211003041.

Ahora en serio. Me solapa mazo la opinión de los siguientes sobre todo por lo que supuso el II y LH, ya que me encantaron tanto, lo veía todo taaan perfectos, que en cuanto los siguientes fallaban en alguna que otra cosa, pues me daba algo (y me sigue pasando por lo perfeccionista que soy en ese aspecto).

Son grandes juegos, pero dentro de la saga AC:R falló para mí en las torres mediterráneas, en las fases en primera persona y en que Ezio no pintaba mucho ahí metido. ACIII en toda la trama de Connor, muy plana, fría y sin "guiso", y los extras consistían casi todo en craftear.

Eso sí, hay cosas que se han perdido y me parecían útiles: se perdieron los puzles y las fases de los puzles del Sujeto 16 (las de LH eran una pasada). AC:R se perdió algo utilísimo: el gancho. Por no hablar de que han simplificado mazo las batallas finales, si es que hay, claro...

Por lo demás, que conste que siempre que hablo de AC, hablo dentro de la saga, con comparaciones a los ACs. Nunca se me ha ocurrido compararlos con otros juegos, porque si los veo sin llamarse AC, son producciones de altísima calidad.

152ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 23 Jul 2013 - 18:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevo tráiler:


Van a saco mostrando material. Nunca había visto tal chorreo de info. Ahora veré el tráiler, a ver qué tal.

153ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 29 Jul 2013 - 11:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 125ajne



Quiero un hijo de Nigri ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 2774444739.

154ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 1 Ago 2013 - 14:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Qué bueno ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 54346.

155ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 1 Ago 2013 - 15:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vaya tetas tiene la Nigri ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 2774444739 

156ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 1 Ago 2013 - 19:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Vaya tetas tiene la Nigri ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 2774444739 
Es una waifu absoluta ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 2774444739.

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 1017311_566121720109750_1338702947_n

157ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 2 Ago 2013 - 18:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto os va a gustar

El presente:

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 1375443924-ac-iv-black-flag-present-day-1ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 1375443922-ac-iv-black-flag-present-day-2ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 1375443924-ac-iv-black-flag-present-day-3ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 1375443924-ac-iv-black-flag-present-day-4

158ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 2 Ago 2013 - 18:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mucho mejor presente que cualquier visto hasta ahora. Muy del enfoque de ACII.

159ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 2 Ago 2013 - 19:03

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo mejor de todo son las figuras que estan en la mesa ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 360182

160ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 2 Ago 2013 - 19:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y hay huecos vacíos. Quizá esas figuras sean coleccionables y ese sea nuestro escritorio porque somos trabajadores de Abstergo...

161ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 22 Ago 2013 - 11:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya emitieron por television el primer anuncio,con el lema de Yo Desafio,un poco pronto pero cada vez empiezan las campañas antes ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 945505

162ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 16 Oct 2013 - 10:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se adelanta el lanzamiento

Ubisoft ha anunciado esta misma mañana que Assassin's Creed 4: Black Flag se pondrá a la venta el día 29 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, las dos versiones "current-gen" que se lanzarán en primera instancia.

Recordemos que hasta ahora el momento de su lanzamiento estaba fijado para el día 31 de octubre o 1 de noviembre en función del territorio, aunque también hay que dejar claro que el resto de ediciones (Wii U, PC, Xbox One y PlayStation 4), seguirán haciéndose esperar hasta el día 22 de noviembre.

163ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 25 Oct 2013 - 18:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 IpOykaOt12SZo

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 IRz4jvgdKjUwP

Madre mía, vaya faltas de ortografía que se le escapan... ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 3669160923

164ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 25 Oct 2013 - 19:25

Zero

Zero
Mente Fría

Al parecer, según comentan en los foros esos "errores ortográficos" solo aparecen en unas cartas de españoles y que vendrían a reflejar la gramática de entonces, algo así como las frases en italiano de los de Ezio.

Muy raro me parece, pero por lo visto aseguran que las faltas solo aparecen en esos puntos en concreto.

165ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 25 Oct 2013 - 19:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Al parecer, según comentan en los foros esos "errores ortográficos" solo aparecen en unas cartas de españoles y que vendrían a reflejar la gramática de entonces, algo así como las frases en italiano de los de Ezio.

Muy raro me parece, pero por lo visto aseguran que las faltas solo aparecen en esos puntos en concreto.
Pues menudo lol xDDDDDDDDDDDDD.

166ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Sáb 26 Oct 2013 - 2:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

He jugado la introducción y os voy a contar un pequeño spoiler. El personaje que está en el animus es...
Spoiler:
Las partes del presente son en primera persona.

167ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 20 Dic 2013 - 16:09

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El último parche de la tecnología de las tarjetas gráficas de Nvidia hace que el humo sea más realista que nunca.

El salto a la nueva generación de Assassin’s Creed IV: Black Flag le permite lucir de la forma más espectacular, algo que los usuarios de PC llevan tiempo disfrutando. Y precisamente estos últimos acaban de recibir una mejora a nivel visual gracias al nuevo parche de PhysX que acaba de ser publicado.

Gracias a la actualización de esta tecnología usada por las tarjetas gráficas Nvidia el humo de los disparos, las bombas o las chimeneas se mostrará de la manera más realista vista hasta ahora. Esta implementación no sólo servirá para seguir perfeccionando el apartado gráfico, sino que también será utilizada a nivel jugable, ya que Edward Kenway tendrá la posibilidad de ocultarse tras el humo para escapar de los enfrentamientos.



Que queréis que os diga, lo prefiero sin tanto humo. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 990838

168ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 20 Dic 2013 - 16:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si para el próximo, con eso de que irá en base a PS4/X1, pulen mazo la IA de los enemigos, los combates contra estos, y de paso, los saltos y movimientos sobre edificios.

Ubi ha estado desde ACII diciendo (o poniendo como excusa) que en la gen de PS3/X360 no era posible mejorar eso por falta de RAM. A ver si es cierto en el próximo AC (éste es un juego puente, así que no cuenta).

169ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 31 Dic 2013 - 13:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++



El último minuto es dios  ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 207589 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 207589

170ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Dom 12 Ene 2014 - 17:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy flipando con el multi, toda la variedad de escenarios que no hay en el modo para un jugador está aquí y los escenarios son una pasada, parece otro juego.

He jugado a Partida Rápida y es una especie de escondite muy guapo.

Ya podrían haberle metido toda esta chicha al modo historia

171ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 23 Ene 2014 - 22:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menudo subidón ha dado la saga. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 54346 

Solo he terminado la decepcionante primera parte, la cual fue la culpable de haberme alejado de la saga y hace poco he jugado al segundo pero ahora que estoy centrado de lleno en la IV parte es bestial, inmenso, con miles de cosas por hacer, 15 hora y un 15%, quería un juego entretenido para pasar el tiempo mientras llegaban los grandes de PS4 pero la sorpresa que me he llevado es muy grata. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 58385 

Por cierto, en el juego hablan del japón feudal... ¿Donde hay que firmar para un AC centrado en esa época?. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 187474 

172ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 23 Ene 2014 - 23:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si pasas del primero a ACIV, que es el sexto de la saga, normal que pegue subidón xD. Juega y pásate la ACII y AC: La Hermandad ya, JRS.

Sobre la nueva recreación histórica, pues sí, todo apunta a Japón feudal. Sobre todo porque cuando de primeras dan pistas en el propio juego, suele caer la ambientación mentada. Ahora claro, es Ubi, según le dé hace una cosa u otra.

El primer AC tiene sus cosas, buenas y malas -sobre todo lo segundo-, pero se aprecia más cuando uno se pasa el resto (al menos a mí así fue). Ahora, ACII y AC: La Hermandad son bestiales de principio a fin. El "problema" es que estos 2 han dejado el listón muy alto y eso ha condicionado los siguientes (yo lo veo así). AC: Revelations tampoco es que aportase mazo, pero su ambientación era bastante exótica. Luego ACIII -al menos para mí- fue un chasco importante, hasta AC: Liberation me gustó más que él.

ACIV apunta maneras, pero me he desligado de la saga cosa mala. Aunque leo info y demás cosas, pero le he dado un descanso (como a casi todo lo occidental desde verano de 2013 más o menos).

173ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 24 Ene 2014 - 6:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Opino como Darky. De hecho el subidon que pega el segundo respecto al primero es también un salto importante.
A mí solo me queda jugar el liberation y ya lo tengo ahí esperando. Pero el curro no me deja casi tiempo y prefiero jugar a cosas más ligeritas por ahora.

Darky, deberías jugar al IV  ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 990838 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 260263 

174ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 24 Ene 2014 - 7:47

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Habiendome pasado recientemente AC liberation no entiendo como puede gustar mas que el 3.

175ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 24 Ene 2014 - 11:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Habéis visto la paja mental que han montado algunos con Watch Dogs - Assassin´s Creed? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.