Poneis AC3 como un tordo, pero a mi me gustó bastante
No estás conectado. Conéctate o registrate
Para mí, dentro de la saga es un "tordo". Vale que exagero, pero como juego en sí es un juegazo, como AC, lo dejo muy cercano al primero en cuanto a "sensaciones".angelore_rae escribió:Poneis AC3 como un tordo, pero a mi me gustó bastante
Dicen los rumores que en 2014. Sería una sensacional noticia, y si lo lanzasen en físico, lo compraría otra vez. Aveline diosa.angelore_rae escribió:Estoy esperando a la versión PS3
http://www.allgamesbeta.com/2013/06/assassins-creed-iv-black-flag-season.html
Yo es que espero que se hacen esto de la primera persona, pues sea opcional.ShinKun escribió:Al menos espero que no tenga aquella puta mierda de gameplay de ir poniendo plataformas a tu antojo. Menudo sin sentido de jugabilidad, totalmente sacado de la manga e innecesario.
Assassin’s Creed IV: Black Flag, la última entrega de la conocida franquicia de Ubisoft, tendrá también adaptación a manga. La obra se lanzará en el número de septiembre de la revista mensual Jump X de Shueisha, a la venta el 10 de agosto.
El dibujo será obra de Kenji Ooiwa (Welcome to the N.H.K, Goth), y el argumento estará escrito por el novelista Takashi Yano (Sengoku Basara 3: Date Masamune no Shou).
No me gusta un pelo lo que están haciendo con el presente en general. Pero nada de nada... Veremos a ver...Darby McDevit, escritor de ACIV, resuelve dudas a los fans en Twitter y deja respuestas muy interesantes. Un resumen a continuación.
- Spoiler:
- Habrá un final satisfactorio, pero como en anteriores entregas, el final será abierto.
- ¿Quién entrenó a Edward? Es un gran secreto. Algo complicado...
- Veremos probablemente a Edward borracho.
- Entre el juego y la novela conoceremos casi todo de Edward.
- Los momentos de jugabilidad en el presente serán en 1ª persona intentando resolver puzles, algunos incluidos en la trama principal.
- Sabremos más sobre Juno...
- Define la trama del presente como misteriosa y densa.
- Nosotros seremos el personaje del presente dependiendo de nuestro grado de autoconsciencia.
- Sobre si veremos a William Miles, Rebecca Crane y Shaun Hastings dice que a algunos sí...
- Podremos hacer cantar a la tripulación de nuestro barco; habrá 70 cánticos piratiles.
- Desmond ya no está, pero queda su memoria genética.
- Vuelve la cerbatana aunque será exclusiva de las misiones sigilosas; habrá dos tipos de dardos no letales (unos que enloquecen y otros que duermen).
- Habrá unas cuantas misiones fuera del Caribe.
- Han añadido francotiradores para fomentar el sigilo.
- No habrá caballos.
- Habrá caras nuevas en el presente: jefes y compañeros de trabajo.
- El 60% del juego se desarrollará en tierra (junglas, ciudades, plantaciones...)
- No podremos ir de putas.
- Abstergo sigue en marcha a pesar de la muerte de Vidic.
- Edward será carismático y coqueteará con las féminas aunque tiene claro que respeta a su mujer.
- El modo historia dura entre 15 y 25 horas si juegas sólo la trama principal.
- Habrá nuevas piezas del Fruto del Edén.
- Edward es para Edward su peor enemigo.
Sí, Edward al menos tiene pintaza y huele a Ezio. Con Desmond la han cagado cerrando la trama, y luego está Connor, que es un autista de cuidado.Cachon escribió:A mi es que la parte del presente me la suda un poco. Desmond ni me caía bien. Preguntarme lo que quieras de Ezzio e incluso de Connor. Pero no me hables de Desmon porque no tengo ni idea de su vida. Aunque con todo eso de erudito parecía coger algo de fuerza.
A mi por ahora de la trama piratesca me esta gustando todo lo que veo.
Darky escribió:Sí, Edward al menos tiene pintaza y huele a Ezio. Con Desmond la han cagado cerrando la trama, y luego está Connor, que es un autista de cuidado.Cachon escribió:A mi es que la parte del presente me la suda un poco. Desmond ni me caía bien. Preguntarme lo que quieras de Ezzio e incluso de Connor. Pero no me hables de Desmon porque no tengo ni idea de su vida. Aunque con todo eso de erudito parecía coger algo de fuerza.
A mi por ahora de la trama piratesca me esta gustando todo lo que veo.
Yo no sé por qué han tirado por este camino con el presente, con lo bien que lo estaban haciendo en ACII y AC:LH...
Y espero que este ACIV tenga más edificios y más toque como esos ACs. Sé que irá sobre todo en el Caribe y demás, y no le hago ascos porque las fases del barco en ACIII me encantaron. Pero quiero edificios, cosas como ACIII:L, etc.
Ya, lo sé, pero ahí está ACIII: Liberation y me gustó mucho más que ACIII. Por eso le doy el beneficio de la duda a ACIV, porque las ciudades se ven como lo que vi en Liberation y eso me hypea.angelore_rae escribió:Pues justamente edificios es lo que menos deberías esperar en las colonias del caribe.