Kiripollas escribió: RaGaRu escribió:a ver, si molarme, me ha molado, pero es que la vertiente "style of life" más notable de la cuenta en esta parte que en las anteriores y..... a ver, que no estan mal pero hace que se pierda un poco el interés.
Es que aquí Araki tiró por un estilo distinto. Aquí la importancia no la tenía el viaje (después de todo, no hay un objetivo desde el principio como, por ejemplo, en Stardust Crusaders, que consistía en derrotar a Dio). Aquí lo que importa es la ciudad y sus habitantes.
En la quinta parte (supongo que la anunciarán en el evento de febrero) ya hay un objetivo prácticamente desde el principio y se recupera el estilo. Aunque para mí es la parte más floja. Tiene cosas buenas pero no es la mejor parte.
RaGaRu escribió:sobre el último capitulo, el como acaba y como acaba Kira, possssssss no me lo esperaba para nada. tenía interés en un combate ultra épico y tal. hay detalles que me imagino que en la quinta parte, se desvelarán aunque no sea de forma directa. tocará esperar, pero ojalá no tarden confirmando la quinta parte en versión animada.
- Spoiler:
El final de Kira es perfecto. No es un combate épico como contra Cars o contra Dio, sino que es puro karma. No acaba asesinado sino con una muerte patética, delirando y atropellado por una ambulancia.
Bueno, pues solo falta una OVA que saldrá con el último BD y hasta siempre, Duwang.
pues entonces a ver como queda la quinta temporada.
sobre lo otro, a ver, yo comprendo que la situación sea en esta cuarta temporada sea más en el tema de la ciudad y sus habitantes pero es que te pierdes bastante en buena parte de la serie. hasta que Kira no actua a fondo, no ves el objetivo, solo ves a villanos menores que podían apuntar a maneras pero que no tienen apenas valor, más allá de momentos puntuales.
es como ocurre en otras series americanas o de anime. 20 minutos de capítulo, 18 de cosas aleatorias, 1 de momentos clave y 1 en plan de, pero que cojones.
y sobre la muerte de kira, si, es coherente, es un HDP bastante odioso, pero es que constantemente te deja con ganas de más conforme avanza la etapa final. algo más de acción, algo más de hostias. es como esperar la orgia padre, y acabar en paja XD
una cosa, la historia de jojo, esta "acabada"? osea, el manga ha terminado ? o hay más continuaciones previstas