¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 41.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:el cocinero y la chica de la estética, practiacamente sus capítulos pintan poco

CÓMORL.

El episodio de Tonio es la hostia (un episodio que tiene a Josuke dando puñetazos a un plato de espaguetis es la hostia y punto) y Aya Tsuji es un personaje importantísimo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos para mi son relleno XD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De JJBA, sea la parte que sea, solo tenéis que saber algo.

-¿Explica Araki...?
-No.

Da igual la duda que tengáis. La respuesta siempre es la misma: Because Araki.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:pos para mi son relleno XD.

Pues tan relleno son como puedan ser el episodio de The Sun o los de Oingo/Boingo en Stardust Crusaders. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 364988687

Al final esto se resume en que los gustos son como los culos, y a cada cual le gustan más unas partes u otras de la serie. Para mi de la 1 a la 4 la serie va in crescendo constante, siendo Diamond mi favorita de entre todas ellas, así que no me verás quejarme de nada de ellas, todo lo contrario.

Eso sí, ya te aviso de algo RaGa, si la cuarta parte no te ha gustado tanto como Stardust, prepárate a "disfrutar" con el "ultra-carismático" grupo de la quinta parte. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hay nueva version del ultimo opening cantada por todos los cantantes de los openings de Jojo's.

Y se acabo

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, si molarme, me ha molado, pero es que la vertiente "style of life" más notable de la cuenta en esta parte que en las anteriores y..... a ver, que no estan mal pero hace que se pierda un poco el interés.

sobre el último capitulo, el como acaba y como acaba Kira, possssssss no me lo esperaba para nada. tenía interés en un combate ultra épico y tal. hay detalles que me imagino que en la quinta parte, se desvelarán aunque no sea de forma directa. tocará esperar, pero ojalá no tarden confirmando la quinta parte en versión animada.

932[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Dic 2016 - 18:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ha dolido que se termine el anime de Diamond, mucho más de lo que ya me dolió en su día cuando la terminé en manga. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 2410279088


Ahora es cuando no tengo ninguna prisa por la continuación del anime. Tengo un interés nimio por ver adaptada Vento Aureo. Temía que acabasen de adaptar las cuatro primeras partes por esto precisamente. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 257841

933[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Dic 2016 - 21:48

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Regalo navideño de antes de irme a cenar, el opening cantado por todos

934[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Dic 2016 - 22:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Regalo navideño de antes de irme a cenar, el opening cantado por todos

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 779

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:a ver, si molarme, me ha molado, pero es que la vertiente "style of life" más notable de la cuenta en esta parte que en las anteriores y..... a ver, que no estan mal pero hace que se pierda un poco el interés.

Es que aquí Araki tiró por un estilo distinto. Aquí la importancia no la tenía el viaje (después de todo, no hay un objetivo desde el principio como, por ejemplo, en Stardust Crusaders, que consistía en derrotar a Dio). Aquí lo que importa es la ciudad y sus habitantes.

En la quinta parte (supongo que la anunciarán en el evento de febrero) ya hay un objetivo prácticamente desde el principio y se recupera el estilo. Aunque para mí es la parte más floja. Tiene cosas buenas pero no es la mejor parte.

RaGaRu escribió:sobre el último capitulo, el como acaba y como acaba Kira, possssssss no me lo esperaba para nada. tenía interés en un combate ultra épico y tal. hay detalles que me imagino que en la quinta parte, se desvelarán aunque no sea de forma directa. tocará esperar, pero ojalá no tarden confirmando la quinta parte en versión animada.

Spoiler:

Bueno, pues solo falta una OVA que saldrá con el último BD y hasta siempre, Duwang.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:a ver, si molarme, me ha molado, pero es que la vertiente "style of life" más notable de la cuenta en esta parte que en las anteriores y..... a ver, que no estan mal pero hace que se pierda un poco el interés.

Es que aquí Araki tiró por un estilo distinto. Aquí la importancia no la tenía el viaje (después de todo, no hay un objetivo desde el principio como, por ejemplo, en Stardust Crusaders, que consistía en derrotar a Dio). Aquí lo que importa es la ciudad y sus habitantes.

En la quinta parte (supongo que la anunciarán en el evento de febrero) ya hay un objetivo prácticamente desde el principio y se recupera el estilo. Aunque para mí es la parte más floja. Tiene cosas buenas pero no es la mejor parte.

RaGaRu escribió:sobre el último capitulo, el como acaba y como acaba Kira, possssssss no me lo esperaba para nada. tenía interés en un combate ultra épico y tal. hay detalles que me imagino que en la quinta parte, se desvelarán aunque no sea de forma directa. tocará esperar, pero ojalá no tarden confirmando la quinta parte en versión animada.

Spoiler:

Bueno, pues solo falta una OVA que saldrá con el último BD y hasta siempre, Duwang.

pues entonces a ver como queda la quinta temporada.

sobre lo otro, a ver, yo comprendo que la situación sea en esta cuarta temporada sea más en el tema de la ciudad y sus habitantes pero es que te pierdes bastante en buena parte de la serie. hasta que Kira no actua a fondo, no ves el objetivo, solo ves a villanos menores que podían apuntar a maneras pero que no tienen apenas valor, más allá de momentos puntuales.

es como ocurre en otras series americanas o de anime. 20 minutos de capítulo, 18 de cosas aleatorias, 1 de momentos clave y 1 en plan de, pero que cojones.

y sobre la muerte de kira, si, es coherente, es un HDP bastante odioso, pero es que constantemente te deja con ganas de más conforme avanza la etapa final. algo más de acción, algo más de hostias. es como esperar la orgia padre, y acabar en paja XD

una cosa, la historia de jojo, esta "acabada"? osea, el manga ha terminado ? o hay más continuaciones previstas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:una cosa, la historia de jojo, esta "acabada"? osea, el manga ha terminado ? o hay más continuaciones previstas

Actualmente estamos con la octava parte, pero no tiene final cercano por ahora. Sobre si habrá más partes o no, pues... a saber. Con Araki no puedes estar seguro de nada, pero me quiere sonar que durante la séptima parte dijo que tenía planes para dos partes más al menos. A ver qué pasa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jojo licenciada en España. No es un simulacro. Repito, no es un simulacro
https://twitter.com/Ivrea/status/849939832885432321

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Pero yo preveo hostiaza.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Otia...han sido prudentes licenciando sólo las cuatro primeras, ahora en auge por el anime.

Como al final no venda las editoriales pasarán de nuestro culo para siempre. Y con razón.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues aquí alguien que se la va a agenciar enterita, aunque eso implique irme a vivir debajo de un puente o forrar ya del todo mi habitación de manga/cómics americanos. Hay que aplaudir la valentía de Ivrea y compensársela con ventas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me se de uno que en otro foro dijo que si editaban JoJo o Ippo en España ponía una foto suya en bolas [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 360182

Yo animo a Ivrea con mi puto dinero por tener los cojones de editar algo de JoJo en Hispañistán pero aquí otro que prevee un ostiazo épico.

Al tiempo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Yo me se de uno que en otro foro dijo que si editaban JoJo o Ippo en España ponía una foto suya en bolas [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 360182

Solo era Ippo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Como al final no venda las editoriales pasarán de nuestro culo para siempre. Y con razón.

Sin duda. Ya Kuroko fue un primer aviso. Si JJBA, teniendo la adaptación en curso (poco faltará para que anuncien Vento Aureo los de david production) y con la brasa que da la gente, no vende, mejor que Ivrea vuelva a las series de tías y hostias.

¿Sosacordáis?

Yo tengo miedo en que sean demasiado barriobajeros en la traducción. No me imagino a Dio llamando "gilipollas" a su padre o a Jonathan. Otra cosa es que sean Okuyasu o Josuke los que hablen.

Y que traduzcan las onomatopeyas, en esta serie, debería ser delito. A ver qué hacen.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Yo me se de uno que en otro foro dijo que si editaban JoJo o Ippo en España ponía una foto suya en bolas [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 360182

Solo era Ippo.

Mierda [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 847905
Al menos lo intenté [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

947[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 27 Mayo 2017 - 7:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure 1ª temporada es una serie de animación de 26 episodios. Los episodios 1 a 9 (9 episodios) son el arco argumental llamado "Phantom Blood", y los episodios 10 a 26 (17 episodios) son el arco argumental llamado "Battle Tendency". Por petición del licenciador japonés se ha dividido esta primera temporada de esta forma:

Box 1 episodios 1 a 9 Phantom Blood - 67,99 €
Box 2 episodios 10 a 26 Battle Tendency - 67,99€

Como podéis ver, el precio por la 1ª temporada completa (los 26 episodios) es exactamente el mismo que si hubiéramos lanzado 13 y 13 episodios, y mantenemos la coherencia editorial de los arcos argumentales tal y como nos han pedido desde Japón.

http://www.mubis.es/noticias/jojo-s-bizarre-adventure-comienza-a-editarse-en-blu-ray

Como podéis ver, el precio por la 1ª temporada completa (los 26 episodios) es exactamente el mismo que si hubiéramos lanzado 13 y 13 episodios

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 UN27ZwC

Qué cojonazos tienen.

948[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 27 Mayo 2017 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues que se quejen por que no venden.
Con Ataque los titanes tambien se pasaron asi con los precios y en 1 mes ya estaba a mitad de precio [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 945505

949[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 38 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 27 Mayo 2017 - 21:12

Kururin

Kururin
Dominador anal

Selecta's way. Al poco bajará de precio y sacarán edición económica.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso sí.

Lo bueno que tiene esto (para el que quiera comprar la serie) es que la edición coleccionista durará mucho tiempo en las estanterías de las tiendas, porque a esos precios...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.