¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 41.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que las ventas no se desinflen para entonces, pero vamos, que yo estoy feliz por ver que la serie cosecha éxito en España.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que estas buenos datos sirvan para que se animen a traer otros mangas miticos y largos,Ippo [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 85264

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tú lo que quieres es que Kiri pierda su apuesta, sé sincero bribón. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más vale que las ventas acompañen porque si por casualidad las ventas van bajando hasta el nivel de Kekkaishi (por poner una) van a tener que comerse sus palabras con patatitas.

Wodux escribió:Espero que estas buenos datos sirvan para que se animen a traer otros mangas miticos y largos,Ippo [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 85264

A ver, imposible no es porque siempre hay putos locos en esto de las editoriales, y menos ahora que en Japón han empezado a reeditar la serie en formato bunko (tipo JJBA, por entendernos):

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 IJESEwA [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 XqtKKBM

El problema es que el original lleva 118 tomos (y a saber cuándo acaba):

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 ByCP6qA

Por lo tanto, a saber cuántos tomos son la bunko. Y las editoriales se piensan muchísimo licenciar una serie larga. JJBA ni se la planteaban hasta que vieron que el anime tenía éxito y la gente estaba descubriéndola, pero ya no se emite el anime de Ippo y los mangas deportivos en España venden poco (solo Slam Dunk en formato tomos ha sido un bombazo, el resto de mangas deportivos, incluso la kanzenban de Slam Dunk, se han comido un cholopo; a ver qué hace Ballroom). De ahí que por ejemplo también haya reticencias por traer Haikyuu.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La kanzenban de Slam Dunk,se habra comido lo mismo que la Kenshin o Saint Seiya,es dificil que 10 años despues del exito de la serie,querer volver a vender lo mismo pero en otro formato,eso quizas,solo funcione con Dragon Ball,que es mas atemporal.

Si como dices Haikyuu,que es la serie mas actual,tiene problemas,veo dificil que pueda llegar algun dia Ippo,pero si fueran trayendo sus peliculas u OVAS,para ver como funciona y si hay interes,podria abrirse la puerta algun dia [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si Ippo fuera por arcos argumentales como JJBA y en la kanzenban quedasen delimitados, quizá alguna editorial podría arriesgarse por hacer la coña, pero no sé si harán eso.

O podrían hacer como en Francia, que ha dividido la serie en temporadas:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 THxak3h
30 tomos.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 3B7tajH
16 tomos.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 63TmjCM
21 tomos.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 E52d0Gz
21 tomos.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 QkzAUE2
8 tomos por ahora.

Pero habría que ver si dejan hacer algo así en España.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una gran la mejor solucion,si a funcionado alli,espero que lo copien algun dia [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea confirmó ayer que JJBA es su segunda serie más vendida de la historia después de OPM, pero que hay que seguir comprando para poder ver todo JJBA en España.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He visto en Netflix que han puesto capítulos del anime. Miedo me da la serie xd, no sé si me gustará a mí, a ver si tengo tiempo y le echo un ojo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Miedo me da la serie xd, no sé si me gustará a mí, a ver si tengo tiempo y le echo un ojo.

Aguanta los tres primeros episodios al menos, porque ahí termina lo que sería el prólogo.

Y si te gusta, lo de siempre: el manga es mejor.

EDIT: Eso sí, en japo. Koyasu es insuperable como Dio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero el manga mejor que lo lea por scans si se tercia, porque la edición de Ivrea ya tal. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 Qry85B7

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La edición de Ivrea tiene fallos pero ni de lejos es tan desastrosa como tu comentario quiere hacer ver, la verdad. De hecho los hay que son más cosa de gustos que otra cosa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde luego era una exageración, pero no podía perder la oportunidad de hacer el gag. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 646383

En cualquier caso, sigue siendo una edición a todas luces bastante mejorable, más teniendo en cuenta que hablamos de JJBA, que no es cualquier serie. Mismamente, Mob y Medaka tienen ediciones (o más bien traducciones) que se ajustan mucho más a lo que espero de ellas. No es de suspenso quizás, pero de más de 6 tampoco la veo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He visto 6 capítulos del anime.

DIO es un puto enfermo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:He visto 6 capítulos del anime.

DIO es un puto enfermo.

Todavía estás en la parte "normal" de JJBA, la más shônen y típica de todas. Según avanza el manga a Araki se le va muchísimo la pinza [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 3392098222

Disfruta que te queda mucho y muy bueno por ver.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me imagino, porque la imagen que tenía yo de la serie desde fuera era de una serie rara de cojones con un estilismo gayer. Pero el principio al menos es bastante normal dentro de lo que cabe. Bastante bestia eso si.

En Netflix solo hay una temporada de 26 episodios. Luego veré One Punch Man y quizás Atque a los titanes ya que estamos. Lástima que sean tan lentos poniendo nuevas temporadas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De momento es la única que han sacado a la venta de JoJo, así que supongo que es normal hasta cierto punto que las dos que componen Stardust Crusaders no las hayan añadido. Pero sí que es verdad que son algo lentos añadiendo las segundas temporadas de los animes de Selecta en Netflix.

En fin, disfruta de lo que te queda, el primer cambio de tono en la serie debería tardarte poco en llegar. Y de Shingeki puedes ver cuando llegues a ella la segunda temporada en el canal de youtube de Selecta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ya me imagino, porque la imagen que tenía yo de la serie desde fuera era de una serie rara de cojones con un estilismo gayer. Pero el principio al menos es bastante normal dentro de lo que cabe. Bastante bestia eso si.

JJBA es rara de cojones. Empieza normal, una especie de Dracula meets El puño de la estrella del norte, pero poco a poco la serie va volviéndose rara. Por ejemplo, en la quinta parte tenemos a un personaje con un poder capaz de transformar el azúcar en electricidad y otro capaz de transformar los tomates en lava.

...

Bueno, esos poderes son de La ley de Ueki pero perfectamente pueden pasar por poderes de JJBA.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es posible que pronto anuncien oficialmente Vento Aureo.

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-01-11/jojo-bizarre-adventure-golden-wind-trademark-filed-in-japan/.126321

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojalá que sí. Aunque sea la parte que menos me gusta, no deja de ser JoJo, así que me muero de ganas por verla adaptada. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este verano habrá un gran anuncio relativo a JJBA.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-06-18/jojo-bizarre-adventure-franchise-has-big-this-summer/.133007

Como sea algo diferente a la adaptación de Vento Aureo, se arma la revolución francesa 2.0.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Seguramente, pero no la esperéis hasta bien entrado el próximo año. Están con Tsubasa, una rollo "Érase una vez la vida" y otra de idols.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo de Tsubasa de hecho yo creo que lo han hecho para poder adaptar esta viñeta cuando adapten Vento Aureo:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 Kx8D9Dz

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Octubre 2018.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 EvOL6QK
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 ZK5obSCj_o
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 SOwWRaZ
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 TffLfzm

1000[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 40 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Jue 21 Jun 2018 - 14:43

Kururin

Kururin
Dominador anal

Abramos la veda: creo que serán 39 cap, como la anterior.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente