¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 41.]

476[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 18:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 TMhB5e6

Id a ver No Game No Life, que está muy bien.

Eso me recuerda que tengo que ver el capi 4. Y también el 5 de JoJo xD.

477[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 18:55

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 TMhB5e6

Id a ver No Game No Life, que está muy bien.

Eso me recuerda que tengo que ver el capi 4. Y también el 5 de JoJo xD.

si no la cagan, otra serie del año. por lo menos de temporada XD

478[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 19:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 JeEpLUz0zJ4AR

Nunca entendi porque el "Pero me niego" de Rohan es tan parodiada. Vale, ese momento esta bien, pero no se, tampoco era nada como para tirar cohetes.

479[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 19:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo que nunca entiendo ni entenderé es el secreto de la eterna juventud de Araki:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 VoYOFhC

480[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 19:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Yo lo que nunca entiendo ni entenderé es el secreto de la eterna juventud de Araki:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 VoYOFhC
es el primo asiatico de Stig, digo de jordi hurtado. XD

481[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 19:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Yo lo que nunca entiendo ni entenderé es el secreto de la eterna juventud de Araki:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 VoYOFhC

Bueno, es evidente que tiene una mascara de piedra y le chupa la juventud a otras personas.

482[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 19:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:Yo lo que nunca entiendo ni entenderé es el secreto de la eterna juventud de Araki:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 VoYOFhC

Bueno, es evidente que tiene una mascara de piedra y le chupa la juventud a otras personas.

Araki es la forma de vida definitiva, porque puede salir de día sin problemas.

483[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 3 Mayo 2014 - 20:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Usa la misma técnica que Sakurai: beber un buen vaso de células madre.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Os cagasteis en los japoneses por la censura del hanimu? No sus preocupéis, aquí tenéis Phantom Blood (episodios 1 a 9) en su versión BD, sin censura y con algunos cambios en el dibujo:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/05/phantom-blood-ray.html

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 WywegPS

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 WvRDsTA

Si muere alguno de los enlaces, avisad.

Char

Char
Ace of Hearts

Una cosa respecto a la parte IV

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he visto el 5. Bien, sin más.

El ritmo de la serie es un pelín lento a mi parecer. No digo que tengan que meter el turbo y quitar material, pero sí acelerar un poco.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A partir de la semana que viene posiblemente el ritmo aumente un poco al convertirse la serie en el Stand de la semana.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo del ritmo no tengo quejas. En la temporada anterior fueron a toda hostia al principio y en los últimos 5/6 episodios tuvieron que pisar el freno.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que todo lo que puedan comprimir de tema secundario en pocos caps lo haran, y lo que no sea meramente relevante pos fuera. ahora mismo estos 5 caps porlo que veo lo importante es el como se presentan los protas. el grupo de viaje. ahora que estan los 5 me imagino que iran mas rapido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, supongo que, como dice Tonio, irán al ritmo Stand of the Week. Yo predije 51 episodios cuando íbamos por el episodio 2 (obviamente, spoilers). Lo he corregido y, a partir del episodio 6, me veo algo así:

Spoiler:

Si no se saltan NADA (salvo alguna escenilla suelta) y van a ritmo de más o menos 2 ó 3 capítulos por episodio, yo me veo algo así. ¿Problema? Que dejarían la temporada en medio de un arco argumental según esto, ya que me sale que el episodio 24 es la mitad de un arco y el 25 es la otra mitad, así que supongo que comprimirán hasta los 48 episodios más o menos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

También es posible que, finalmente, sean 26 y 26 epis para cada temporada. Pero vamos, si son 24 y 24, tampoco pasaría nada. Hay arcos y arcos, quiero decir, unos se podrán adaptar más rápido que otros.

Y respecto al ritmo, servidor también está contento. Como ya dije con el tramo final de Battle Tendency, prefiero un ritmo así que no uno acelerado como el del 80% de las dos primeras partes.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Na, supongo que, como dice Tonio, irán al ritmo Stand of the Week. Yo predije 51 episodios cuando íbamos por el episodio 2 (obviamente, spoilers). Lo he corregido y, a partir del episodio 6, me veo algo así:

Spoiler:

Si no se saltan NADA (salvo alguna escenilla suelta) y van a ritmo de más o menos 2 ó 3 capítulos por episodio, yo me veo algo así. ¿Problema? Que dejarían la temporada en medio de un arco argumental según esto, ya que me sale que el episodio 24 es la mitad de un arco y el 25 es la otra mitad, así que supongo que comprimirán hasta los 48 episodios más o menos.
de toda esa lista, hay partes que sean mas prescindibles¿

yo tambien apuesto por 2 temporadas de 24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Prescindible puede ser cualquier cosa, como se vio en la primera temporada. Pero, como digo, dependiendo de arcos, podrán adaptar más rápido o igual a veces.

494[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 7 Mayo 2014 - 1:09

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Lo de
Spoiler:
no debería de durar tanto como para llenar un episodio de anime entero. Pero viendo el ritmo que llevan...

495[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 7 Mayo 2014 - 14:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, al ritmo que van, 2/3 capítulos por episodio... Y si meten relleno como en el episodio 2 o el 3...

496[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 7 Mayo 2014 - 15:41

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Aquí tienen el episodio 3, señores:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/05/stardust-crusaders-3.html

497[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 7 Mayo 2014 - 17:20

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Arlong Mk II escribió:Aquí tienen el episodio 3, señores:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/05/stardust-crusaders-3.html

me reenganchare a vosotros en el 6. no hay prisa ^^

por cierto, a modo de anecdota, se ha publicado un video de japos puniendo caretos al estilo jojo. no se si dan risa o grima, pero hay algunas que son...... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 1761815132 

498[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 7 Mayo 2014 - 18:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los 5 primeros episodios de Stardust Crusaders podrían contarse como el prólogo. Ya está (casi) todo el grupo reunido. Ahora, que dé comienzo la (extraña) aventura.

Y el final de SC es HÉPIKO. Exagerando, deja el final de TTGL en bragas.

Y sin exagerar, casi.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Ya esta una semana mas el capitulo para descargar.

500[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 10 Mayo 2014 - 12:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sobre el episodio 6...

Spoiler:

Edit: OH.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 LHXyJcI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.