Darky escribió:Si no la disfrutase tengo claro que no la vería xD. Algo que no me gusta, no lo sigo, lo veo una pérdida de tiempo. Lo que me gusta, en cambio, sí lo sigo, ya que me entretiene.
Al fin y al cabo esto es un hobby, y se trata de divertirse y entretenerse. Cuando no es así, puerta xD.
Bueno, también es verdad, tú no eres de esos masocas como yo que sigue a veces series aunque no le gusten. XD Pues nada, a ver si poco a poco te va ganando la serie, que le quedan grandes momentos a esta tercera parte.
Arlong Mk II escribió: Darky escribió:A ver si llegan ya a...
- Spoiler:
Egipto
Buenoooo...
- Spoiler:
En el caso de que no hayas leído el manga, quizá te parece que el ritmo es lento porque estás esperando a que lleguen al lugar de destino pronto. Pero en realidad la parte 3 se centra bastante en el viaje en sí, y eso es lo que me gusta de ella.
Las series que tratan de un viaje en el que se tienen que encontrar a un número determinado de enemigos muy diferentes entre sí me enganchan bastante porque hace que me quede con las ganas de saber a qué se enfrentarán la próxima vez y dónde lo harán.
Dudo que se pueda considerar un spoiler lo que he puesto ahí, la verdad. Pero por si acaso...
Estoy con Arlong. Yo esta parte la he leído a trompicones, pero una vez me leí unos 10~12 tomos del tirón, los otros me los leí acumulando 2~3, así que se me hizo amena. Por eso decía lo de acumular episodios, porque así igual no se te hace nada o tan lento el ritmo (caso Hunter x Hunter con las Hormigas Quimera), pero bueno, como digo, si prefieres no esperar, siempre puedes ir siguiendo y ver si poco a poco te acostumbras al ritmo.
Que, por cierto, de aquí en adelante va a ser constante en el resto de partes. Bueno, en el tramo inicial de SBR en especial y de JoJolion no to, pero vamos, que tarde o temprano empiezan a seguir el mismo esquema. Aunque con muchas más gracia imo.
Arlong Mk II escribió:Es difícil elegir entre Wakamoto y Ohtsuka para Hol Horse, la verdad.
Pero en el anime casi seguro que eligen a un tercero.
Sí, yo por desgracia también pienso que elegirán a otro. A ver si por lo menos da la talla...