¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 41.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Casi me dan ganas de subtitular otra vez la serie pero así desde el principio XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

"Las bizarras aventuras del señor Jojo y su compañero vagon veloz luchando contra Dioverto de Guadalupe"

Kururin

Kururin
Dominador anal

Mucho cuidado que tiene toda la pinta de ser una edición low-cost de fondo de catálogo: fijaos en la cantidad de episodios que meten en cada disco, no indican que la hayan doblado, no sabemos si está censurada, no parece llevar ningún tipo de extra...no sé, no sé.

Por otro lado, la edita Warner, no Funimation, Crunchyroll u otra editora especializada en anime. No. La propia Warner. ¿Será alguna señal?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Warner es la que se encarga de la serie en Japon tambien.

755[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Oct 2015 - 13:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

PARTE 4 ANUNCIADA, NO ES UN SIMULACRO

756[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Oct 2015 - 13:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

OH!!

MY!!!

GOD!!!


Espero que mantengan las voces del ASB y el EOH.

757[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Oct 2015 - 14:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El 19 de Noviembre abren la pagina web y habra info nueva.

758[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Oct 2015 - 14:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que la estrenarán en primavera, pero preferiría que fuera en verano porque tendré más tiempo libre.

759[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Oct 2015 - 15:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Juraria que el estudio tiene en primavera el anime de Monster Hunter Stories. Yo la veo mas en Verano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Make this fucking happen:

http://mr-devilman.tumblr.com/post/91169994824/so-i-was-thinking-stardust-crusaders-takes-place

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí, el anuncio que llevaba tanto tiempo esperando. :cry: No tenía dudas de que llegaría tarde o temprano, pero aún así temía que pudieran no continuar con el anime.

Va a estar maja la temporada de primavera entre el regreso de JoJo y el anime de Phoenix Wright. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 364988687

Y ay, los noventa... Peor sería el fononblón, pero espero que bajo ningún concepto usen ESO de ending.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hay hambre de jojo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:hay hambre de jojo.

Debemos avisarte: el principio de la cuarta parte es un slice-of-life con Stands. No es como Stardust Crusaders, que tienen el objetivo de derrotar a Dio desde el principio, aquí el objetivo sale bien entrada la serie.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:hay hambre de jojo.

Debemos avisarte: el principio de la cuarta parte es un slice-of-life con Stands. No es como Stardust Crusaders, que tienen el objetivo de derrotar a Dio desde el principio, aquí el objetivo sale bien entrada la serie.

no hay problema, ya estoy curado de espanto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas tampoco pasa nada porque los personajes son carismáticos de cojones (ese peacho Kira). Además es la única parte en la que ocurre, en las otras hay un argumento de principio a fin.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien está que le avises, no sea que haga un zapus y le decepcione por ese mismo motivo.

Realmente, toda Diamond es, salvo por contadas ocasiones, un slice of life en el que las personas que interaccionan tienen poderes gracias a los Stands. Es otra vuelta de tuerca al estilo de la serie que, como contraste al de las 3 anteriores, a mi me pirró. De hecho, no me parece la mejor de las siete primeras partes, pero sí que es mi favorita.

Kururin

Kururin
Dominador anal

A mí sí me gustaron esos capítulos sueltos, unos más que otros pero en general muy cachondos, y el malo rubiales era un caso aparte.

De capítulos, basándome en lo de SC (aún no la he visto y tengo que hacerlo YA), a bote pronto digo 50-52 en dos temporadas, una para la historias sueltas y otra para la trama principal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo en su momento hice una distribución de cómo vería dos temporadas de DinC y me salían 52 episodios. Spoilers gordos y tal.

Spoiler:

Habría que apretar un poco el ritmo en algunos episodios, pero unos 52 para Duwang lo veo más o menos decente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Abril 2016.
Yuuki Ono as Jōsuke Higashikata
Yuuki Kaji as Kōichi Hirose
Wataru Takagi as Okuyasu Nijimura
Takahiro Sakurai as Rohan Kishibe
Daisuke Ono as Jōtarō Kūjō

Solo Jotaro y Okuyasu repiten voz.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-11-17/jojo-bizarre-adventure-part-4-anime-main-staff-cast-april-premiere-revealed/.95484

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yuuki Ono como Josuke me gusta, además, creo que no diferirá demasiado de la voz de Wataru Hatano. El otro Yuuki para Koichi en cambio... No me gusta nada. La voz de Romi Park era perfecta para él. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 257841

Y a ver qué tal el nuevo de Rohan, siendo que la voz de Hiroshi Kamiya no me acababa de hacer el peso de primeras, este es posible que me sorprenda para bien. Y, por supuesto, detallazo que hayan mantenido a Wataru Takagi de Okuyasu. Como he dicho más de una vez, ese hombre ha nacido para doblar a personajes de ese palo, así que me alegro mucho de que lo mantengan para el anime. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 31 364988687

Ahora veremos en unos meses quién es el doblador del grandioso Kira. La sombra de Rikiya Koyama es alargada...



Última edición por Kefka el Mar 17 Nov 2015 - 16:37, editado 2 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O mantienen a Koyama o mucho van a tener que sudar para encontrar alguien a su altura.

De hecho, ahora mismo no se me ocurre a quién podrían llamar si no usan a Koyama. ¿Jouji Nakata (Hody Jones, Kirei Kotomine, Giroro...), quizá?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:O mantienen a Koyama o mucho van a tener que sudar para encontrar alguien a su altura.

De hecho, ahora mismo no se me ocurre a quién podrían llamar si no usan a Koyama. ¿Jouji Nakata (Hody Jones, Kirei Kotomine, Giroro...), quizá?

No no, la carta de Jouji Nakata se la tienen que reservar para Poochie. Pero segurísimo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mierda, no me acordaba de Poochie.

Pues entonces sí que no tengo ni zorra de a quién podrían pillar para Kira.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De hecho Nakata ya es Poochie en el juego nuevo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el juego mantienen a Kamiya como Rohan, a Park como Guanglai Kangyi o a Hatano como Josuke, así que no es mucho problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.