Ahora que lo piens, si han cambiado a los dobladores de Stardust Crusaders, nada nos dice que no vayan a hacer lo mismo con las siguientes partes. NO POR FAVOR.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:Ahora que lo piens, si han cambiado a los dobladores de Stardust Crusaders, nada nos dice que no vayan a hacer lo mismo con las siguientes partes. NO POR FAVOR.
Tonio Martinez escribió:Eso si, como dentro de 5 años me cambien a Sawashiro como Jolyne bombardeo Japon.
Tonio Martinez escribió:Quitando el de Polnareff, todos tienen experiencia en el doblaje. Me jode que los cambien, pero yo tambien les doy mi voto de confianza.
Kiripollas escribió:Mismamente Jonathan y Caesar tuvieron voces de gente con muy poca experiencia y mira cómo salió.
Tonio Martinez escribió:Paremos un segundo. Estamos suponiendo que es por culpa de David que no estan los dobladores del ASB, pero quizas hayan sido los dobladores los que no hayan querido o no hayan podido participar.
Tonio Martinez escribió:28 de Diciembre, no me creo una puta mierda.
Tonio Martinez escribió:Semiofftopic: Ya son varias las personas que me han preguntado por la serie y les he recomendado vuestro fansub. ¿Donde esta mi comision?
Tonio Martinez escribió:Y ya que estamos con eso, hareis Stardust Crusaders tambien?