¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 41.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora que lo piens, si han cambiado a los dobladores de Stardust Crusaders, nada nos dice que no vayan a hacer lo mismo con las siguientes partes. NO POR FAVOR.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aunque lo de Joseph por otro lado tiene su sentido. Sugita tendría que forzar la voz y podría jodérsela.

Spoiler:

Tonio Martinez escribió:Ahora que lo piens, si han cambiado a los dobladores de Stardust Crusaders, nada nos dice que no vayan a hacer lo mismo con las siguientes partes. NO POR FAVOR.

Como no mantengan al de Okuyasu como mínimo, voy a Japón y mato a Araki, a Oda, a Murata, a Nakaba y a Togashi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, no tenía pensado entrar a la parte de manga/anime hasra volver de ver Er Jobi, pero esto me obliga: Hype -1000000000000 con el casting de voces. Lo de que Hirata, Ebara, y Sugita no estén es criminal. Bueno, también lo de los demás, pero lo de esos 3 en especial.

Con lo bien que pintaba todo, se me han quitado todas las ganas de ver la nueva temporada... :?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco sabemos qué tal lo harán los nuevos. Igual luego las voces se mean en las del juego. Yo les doy un voto de confianza, al menos hasta escuchar a Daisuke Hirakawa decir RERO RERO.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Quitando el de Polnareff, todos tienen experiencia en el doblaje. Me jode que los cambien, pero yo tambien les doy mi voto de confianza.

Eso si, como dentro de 5 años me cambien a Sawashiro como Jolyne bombardeo Japon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mismamente Jonathan y Caesar tuvieron voces de gente con muy poca experiencia y mira cómo salió.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siento sacar mi vena más intransigente, pero es que me parece muy mal gesto por parte de david production sudar del casting del ASB después de que los de CC2 decidieran respetar al del anime por unas razones más que obvias. Lo siento, pero esta vez no compro pulpo como animal de compañía.

Ojo, esto no quita que conforme más se acerque la fecha del estreno mayores irán siendo las ganas de ver la nueva temporada, y que seguro que disfruto bastante de ella igualmente, pero de entrada el jarronazo de agua fría ya me lo he llevado.

Tonio Martinez escribió:Eso si, como dentro de 5 años me cambien a Sawashiro como Jolyne bombardeo Japon.

Nah, por lo menos podemos confiar en que los seiyûs de los protas los van a mantener, vamos, me parecería un recochineo ya por parte de los de david production mantener sólo al prota de la tercera parte.

Eso sí, oír a Okuyasu por alguien que no sea Wataru Takagi va a ser igual de doloroso o más que lo de Polnareff, Abdul y Old Joseph.

Tonio Martinez escribió:Quitando el de Polnareff, todos tienen experiencia en el doblaje. Me jode que los cambien, pero yo tambien les doy mi voto de confianza.

Kiripollas escribió:Mismamente Jonathan y Caesar tuvieron voces de gente con muy poca experiencia y mira cómo salió.

Si, tienen experiencia en el doblaje casi todos, y seguro que lo harán no bien, muy bien, pero han de hacerlo cojonudamente bien para superar el registro conseguido por los personajes que yo he mentado. Especialmente sangrante es lo de Polnareff, joder, es que el puntazo que supone compartir seiyû con Sanji es brutal, y más siendo que le queda perfecta la voz en el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Paremos un segundo. Estamos suponiendo que es por culpa de David que no estan los dobladores del ASB, pero quizas hayan sido los dobladores los que no hayan querido o no hayan podido participar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Paremos un segundo. Estamos suponiendo que es por culpa de David que no estan los dobladores del ASB, pero quizas hayan sido los dobladores los que no hayan querido o no hayan podido participar.

No se me había ocurrido verlo de ese modo.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 646383 

Pues espero que sea por eso, si no... Me jodo y bailo.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 VUv3rWZ

Santana [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 207589

No, en serio, tiene que ser un corte comprar este tomo [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 207589

Preview del tomo 3:

http://www.s-manga.net/omf/omf_978-4-08-782834-4.html

Creo que ya se dijo pero repetimos, el 4 del 4 se estrena el anime. Mista está acojonado.

286[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 28 Dic 2013 - 19:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

SBR lisensiada:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/5672-jojo-steel-ball-run-licenciada-en-espana

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 AFDGl

287[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 28 Dic 2013 - 19:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

28 de Diciembre, no me creo una puta mierda.

288[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 28 Dic 2013 - 19:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:28 de Diciembre, no me creo una puta mierda.

Ni que este día tuviera algo de especial [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 990838 

289[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 28 Dic 2013 - 20:17

Adam

Adam
Learned it!

Tiene cojones que digan SBR en vez de Phantom Blood.

290[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 28 Dic 2013 - 20:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Os imagináis que al final sea verdad?

...

No LOL.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me gusta como quedan esas portadas a lo FUCK YOU I'M FABULOUS para Battle Tendency. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 41511


Por cierto, Inu, me ha dicho un pajarito que estás interesado en empezar el anime de JoJo... ¿Te han hablado de unos tales ZawaZawarudo SubsNormales, eh?  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 682206 

292[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 15 Ene 2014 - 21:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Semiofftopic: Ya son varias las personas que me han preguntado por la serie y les he recomendado vuestro fansub. ¿Donde esta mi comision?

Y ya que estamos con eso, hareis Stardust Crusaders tambien?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Semiofftopic: Ya son varias las personas que me han preguntado por la serie y les he recomendado vuestro fansub. ¿Donde esta mi comision?

En tu culo.

Tonio Martinez escribió:Y ya que estamos con eso, hareis Stardust Crusaders tambien?

Es la idea, hacer todo el anime de JJBA. No seremos los más rápidos ni los mejores, pero intentamos hacerlo con cariño.

JAJAJAJAJAJA, COMO EL SEXO.

No, es broma. El sexo no lo hacemos con cariño pero sí somos los más rápidos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias por expandir la palabra Tonio. Algún día serás recompensado.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 41511 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En billetes pequeños y sin marcar a ser posible.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Billetes creo que nos nos quedan. ¿No te importa que sea en monedas de un lebro?  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 YAf9WzX
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 LDiCM4n
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Z9G8pXk
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 YvKTpk4

Abril está tardando DEMASIADO en llegar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo por mi nos saltabamos Marzo, que no ocurre nada interesante en Marzo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Imágenes más claras de los personajes:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 A8PtAfi
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 AgqjCWY
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 WUEN7l4
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 VA8xW4n

Falta ÉL. A ver si no tardan mucho en mostrallo.

300[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Feb 2014 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con lo mucho que se ha hablado y alabado esta serie,ya era hora que me animara a verla,he encontrado las Ovas y a ver si me las veo del tiron este fin de semana.
Por lo visto en el primero,la cosa promete  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 339319 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.