¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 41.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

EPISODIAZO, esto sí que es una adaptación como dios manda de la serie, desde luego se han puesto las pilas los de david production. Ya no tendré que temer para la adaptación de Diamond.

La espera semanal se va a hacer más eterna aún me parece. :lol:

Y ya tengo curiosidad por ver cual es el ED y escuchar el OP.

Oh, y hablando de la música de la serie, el tema de Abdul lo mejor hasta ahora.

Y en la versión de Horriblesubs que he descargado no había tal anuncio.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 257841 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre normal que no tuviera los anuncios. Creo que los unicos que dejaban los anuncios era NutBladder o como fuera y porque usaban la 1º RAW que salia del capitulo.

Echare de menos a Medicos Entertaiment.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Hombre normal que no tuviera los anuncios. Creo que los unicos que dejaban los anuncios era NutBladder o como fuera y porque usaban la 1º RAW que salia del capitulo.

Echare de menos a Medicos Entertaiment.

Vaaaya, no imaginaba que fuera a haber algún fansub que sacara el epi antes que Horriblesubs.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 54346 

¿Y que tal la traducción, siguen teniendo sus trolleadas o no? Puede interesar para el tema fansubeo...

Btw, una cosa que se me ha olvidado comentar antes: Parece que el primer tramo de esta temporada al menos va a tener el ritmo del tramo final de las anteriores temporadas, es decir, de adaptar 3~4 capítulos por episodio. Imagino que en algún momento pegará subidón, porque si no se puede ir fácilmente a 34 episodios el asunto.

Vale, visto el anuncio, confirmo que los seiyûs son los mismos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No no, yo y supongo que Kiri al haber visto el anuncio hemos visto el capitulo en directo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya ha empezado y yo con estos pelos... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aquí está el anuncio:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que solo sigáis el anime y no hayáis visto las OVAs viejas, haríais bien en esperar (en su momento) a que la pelea final esté completa en el anime. Más que nada por lo jodidamente épico que tiene que ser verla toda seguida y completa.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Who's that Pokémon?

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

LLevo toda la vida leyendo y usando Stand User que ahora lo de Stand Master me suena rarisimo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:LLevo toda la vida leyendo y usando Stand User que ahora lo de Stand Master me suena rarisimo.

Pues es la denominación oficial. En JoJoveller es el nombre que usan (spoiler Steel Ball Run):

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://twitter.com/shoko55mmts/status/452112489459642369

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 BkY56SSCAAAmbno

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 2931607067 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 2931607067 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 2931607067 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 2931607067 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto el capi 1.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Cómo es eso de que el sarcófago ese está Dio? Si recuerdo que era para la pava y la niña...

Respuesta 1: Habia 2 sarcofagos

Respuesta 2: Araki la cago/Se olvido. Le suele pasar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si dices lo segundo entonces no lo ha aclarado.

Pues podría haber aprovechado esta tercera parte y tirarse el mocazo de decir lo primero, pero si no lo ha hecho, pues entonces es un fallo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Fallos/Cambios de ese estilo hay varios durante la serie. Supongo que ese es el precio de la inmortalidad de Araki.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco le doy mucha importancia a estas cosas, pero sí valoro que si pasa un tiempo y se hacen este tipo de cosas, me gusta que las unan bien. Oda en ese aspecto las clava muy bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sobre el ataúd...

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero vosotros aún no habéis hecho vuestra versión, ¿verdad?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Pero vosotros aún no habéis hecho vuestra versión, ¿verdad?

Todavía no que yo sepa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Sobre el ataúd...

Spoiler:
Me quedo con el último párrafo entonces. Gracias por la aclaración.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo de los ataudes, yo personalmente no me acordaba ni le habia dado importancia, pero si, al vez sea un detalle a haber pulido mas.

el primer capitulo es la leche. la sensación que me han dado es que ha ido a toda leche para meter toda la explicación posibley dejarlo mas liviano para mas adelante.

lo de la estrella se comentaba en otros momentos de la serie ? no me suena la verdad.

a ver cuando haceis vuestra versión que me engancho :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo de la estrella es algo que se sacó el autor de la manga en esta parte, pero en el anime pusieron las marcas:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 JosephStarA

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues yo espero a vuestra versión. Sin presiones y con mimo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:No no, yo y supongo que Kiri al haber visto el anuncio hemos visto el capitulo en directo.

Aaaah vale, eso explica cosas...

Darky escribió:Tampoco le doy mucha importancia a estas cosas, pero sí valoro que si pasa un tiempo y se hacen este tipo de cosas, me gusta que las unan bien. Oda en ese aspecto las clava muy bien.

RaGaRu escribió:lo de los ataudes, yo personalmente no me acordaba ni le habia dado importancia, pero si, al vez sea un detalle a haber pulido mas.

Y así fue como Darky y RaGa se han dado cuenta de la existencia de los "Because Araki".  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 364988687 

Aunque bueno, este al menos tiene explicaciones oficiales y todo.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 15 207589 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si ese fuera el único "because Araki" vamos bien, pero a lo largo de todas las partes los hay peores XD

Pero se lo perdonamos porque es un vampiro y el creador de todos los Homúnculos, desde Jordi Hurtado a Keanu Reeves.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente