¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 41.]

676[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 14 Mar 2015 - 19:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los de Crunchyroll han metido un spoiler de cojones en el episodio 34 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 1396936985

677[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 14 Mar 2015 - 20:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Los de Crunchyroll han metido un spoiler de cojones en el episodio 34 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 1396936985

Pues no me he dado cuenta, que spoiler?

678[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 14 Mar 2015 - 20:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:Los de Crunchyroll han metido un spoiler de cojones en el episodio 34 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 1396936985

Spoiler:

679[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 14 Mar 2015 - 21:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:

Spoiler:

Siendo justos, si no dices que es un spoiler, la gente va a pasar de ello. Y tambien, es Crunchyroll quien la ha cagado o en Japones tambien pone eso?

680[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 14 Mar 2015 - 21:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:

Spoiler:

Siendo justos, si no dices que es un spoiler, la gente va a pasar de ello. Y tambien, es Crunchyroll quien la ha cagado o en Japones tambien pone eso?

No, en japonés pone lo que toca.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio 35 (que con el narrador de Kaiji habría sido la hostia) ha tenido auténticos momentos de QUALITY, sobre todo en la cara de D'Arby, pero se lo perdono a david production gracias a esta escena:

Spoiler:

Cuando acabe la temporada me veré la adaptación a OVAs.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

QUALITY y ENGRISH
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 CAj-7FjVAAAi1DK

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:QUALITY y ENGRISH

Entonces, QUARITY.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que no vamos a un ritmo perfecto pero sí... excelente.

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/03/stardust-crusaders-32-y-33.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 41 de Jojolion:

http://bato.to/read/_/311995/jojos-bizarre-adventure-part-8-jojolion_ch41_by_hi-wa-mata-noboru

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues bajando. habia ganas de ver mas.

por cierto, parece que han empezado a censurar la serie en japón, o si ya estaba, los de kotaku se han coscado ahora XD

http://kotaku.com/anime-censorship-reaches-new-levels-of-stupid-1693050738

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 6NfFwFP

el meollo de la cuestión, que Jotaro con 17 años no puede fumar ya que las leyes japonesas lo prohiben ya que la edad minima, son 20 años.

el caso es que queda de culo XD. es más, centra la mirada en el cigarrillo más que otra cosa XD. vamos, que estan atontaos estos nipones XD

EDit. ya podrían ser originales como en Shinmai Maou no Testament (serie que no esta nada mal la verdad) [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 4AVEB5u

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 QaY3Vw6
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Yy6AKeN

censura igualmente pero..... almenos se curran el trabajo XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kotaku
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 1308

Que haya gente que todavia visite ese tabloide me resulta increible.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a veces es bueno echarse unas risas XD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Por favor, no pongáis enlaces a kotaku ni la visitéis, es de esas webs que no se merecen ni una sola visita y son abiertamente feminazis. Llevan tiempo de vez en cuando subiendo noticias sobre como todo es machista y una conspiración patriarca para hundir a las mujeres y todos esos sin sentidos para luego alabar juegos mierder que han hecho los amigos de los redactores. Incluso sin eso, la calidad media de sus noticias son birrias. Todavía me acuerdo de como sacaron una foto a una lámpara y dijeron que si se parecía a Glados.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vamos poco a poco pero nos importa más la calidad que ser los primeros.

...

Na, es broma, es que somos unos vagos de mierda.

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/04/stardust-crusaders-34-y-35.html

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

capitulazos. y si. la censura en el capitulo queda jodidamente horrible XD no mola nada jajajaja.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo bueno es que esa censura desaparece en los BDs. El problema es que Jotaro es menor de edad y no se puede mostrar a un menor de edad fumando.

Aunque supongo que dependerá del canal o del estudio, porque Sanji fuma como un carretero.

693[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 8 Abr 2015 - 15:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No habéis detectado el error del episodio 35, ¿verdad? XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/04/stardust-crusaders-36-y-37.html

Y seguimos poco a poco intentando encontrar a Dio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Minispoiler del ultimo episodio
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2015/05/stardust-crusaders-38-y-39.html

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me esperaba estos caps por parte de Iggi. tremendos. puto pajarraco. me ha dado hasta asco a mi XD.a cuanto de cerca esta el final? 2, 4 capitulos ?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

EPISODIAZO el 42. No hay nada de este episodio que no me haya gustado.

Como todos los episodios de ahora en adelante sean así, nos esperan grandes momentos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, Vanilla Ice ahora es Pucci. Pues espero que a Pucci no le cambien la voz en el futuro y si lo hace, que sea Jouji Nakata (El cual parece que ya le ha puesto la voz a Pucci en los anuncios que acompañan a SC)

Edit: Vale, ahora veo que el doblador de ahora de Vanilla Ice fue ya doblador de Vanilla Ice en el juego de Capcom.

700[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 9 Mayo 2015 - 14:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Curiosidad del episodio 42...

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente