Wodux escribió:Pues si es asi,mejor voy donde me baje los ovas que tambien tiene la serie,a ver que tal esta y si es mejor,porque llevo un par de capitulos,hasta lo del barco con el capitan Orangutan y bueno,no esta mal y poco mas
Lo que me pregunto es si la chaqueta de Jotaro tiene el cuello revestido de cemento para poder aguantar ese pedazo de cadena
Bueno, tampoco te esperes la repanocha en los 2 primeros epis del anime de 2012. Eso sí, a partir del 3 no para de ir para arriba (de vez en cuando tiene algún momento más flojito, pero es normal). Eso sí, piensa que estás viendo una serie de hace 25 años, así que es normal que haya bastantes plotholes (bueno, esto es constante a lo largo del manga, pero a Araki y JoJo se le acaba perdonando ).
Y no te preocupes por la tercera parte, seguramente con la adaptación de este año se te hará bastante más disfrutable.
Respecto al nuevo trailol, demasiado grave me parece la voz para Kakyoin. Será cuestión de acostumbrarse (y no tardaré más de 3 epis seguramente), pero la interpretación de Koji Yusa me parece mucho más apropiada para el personaje.
Este viernes Porunarefu, a ver que tal se le da la cosa al seiyû.