¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 41.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pues si es asi,mejor voy donde me baje los ovas que tambien tiene la serie,a ver que tal esta y si es mejor,porque llevo un par de capitulos,hasta lo del barco con el capitan Orangutan y bueno,no esta mal y poco mas [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 299728

Lo que me pregunto es si la chaqueta de Jotaro tiene el cuello revestido de cemento para poder aguantar ese pedazo de cadena  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 207589 

Bueno, tampoco te esperes la repanocha en los 2 primeros epis del anime de 2012. Eso sí, a partir del 3 no para de ir para arriba (de vez en cuando tiene algún momento más flojito, pero es normal). Eso sí, piensa que estás viendo una serie de hace 25 años, así que es normal que haya bastantes plotholes (bueno, esto es constante a lo largo del manga, pero a Araki y JoJo se le acaba perdonando  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 364988687 ).

Y no te preocupes por la tercera parte, seguramente con la adaptación de este año se te hará bastante más disfrutable.


Respecto al nuevo trailol, demasiado grave me parece la voz para Kakyoin. Será cuestión de acostumbrarse (y no tardaré más de 3 epis seguramente), pero la interpretación de Koji Yusa me parece mucho más apropiada para el personaje.

Este viernes Porunarefu, a ver que tal se le da la cosa al seiyû.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



In b4 "la voz del ASB es mejor".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No se sabe aún qué usarán de ending, pero al loro con el opening, que se titula...

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 HdG2b2c

STAND PROUD. BEST NAME EVER.

Just so it's clear, the song is sung by Hashimoto Jin (橋本仁), the lyrics are by Fujibayashi Shouko (藤林聖子), the tune by Wakabayashi Takatsugu (若林 タカツグ), and it's composed by ZENTA.

They say the song is "the face of Part 3" made based on Joutarou's image. It's a "heated an intense sound". CD goes on sale April 23rd.

It looks like Hashimoto Jin did this song: https://www.youtube.com/watch?v=AzdMbpdHb5I

Here's his Japanese Wikipedia page:
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E6%A9%8B% ... C%E6%89%8B)

It seems to be mostly Kamen Rider songs. He also did the OP to "Rockman.EXE" also known as "MegaMan NT Warrior"
Here's that song: https://www.youtube.com/watch?v=c_qYeWYqlzI

http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?p=175747&sid=6376134e6890b829e1475a729d4dae57#p175747

Char

Char
Ace of Hearts

Estoy leyendo ahora Battle Tendency (no vi el anime, prefiero leer el manga), a ver si llego para ponerme con Stardust Crusaders antes de que comience el animu.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Estoy leyendo ahora Battle Tendency

Después de leerte BT, mírate el anime. Que son 26 capítulos y es cojonudo. Cierto momento (los que hayáis visto el anime, el episodio 20) me parece superior en el anime que en el manga.

Char

Char
Ace of Hearts

Si es lo de Caesar ya he llegado hasta ahí XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Si es lo de Caesar ya he llegado hasta ahí XD

Pues en el anime es superior en parte gracias a esta canción:

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Está chula, sobre Caesar

Spoiler:

334[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 19 Mar 2014 - 2:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El opening de Stardust Crusaders se llamara Stand Proud y esta cantado por Jin Hashimoto (Ha hecho un opening de una serie de Megaman y un ending de Kamen Rider nada mas)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo trailer:


Mismo trailer pero con diferente escena post creditos:


Y la portada del single del opening:
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 20140322014339936

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón han sacado una nueva edición en DVD y BD del hanimu.

DVD:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 71b9+zlH0tL._AA1108_
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 81TlCdy7Q7L._AA1139_
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 818eTEsmg+L._AA1136_
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 71RznR5y6CL._AA1175_
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 71rvuxs4YsL._AA1159_
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 71quao--KKL._AA1153_

BD:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 71oNQ-g8nyL._AA1142_
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 81fEVl0zsvL._AA1500_
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 91Nk7jgqHyL._AA1500_

http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/2014/03/portada-del-tomo-6-de-jojolion-y-nueva.html

No me cuadra. ¿Cómo puede ser que los DVD y los BD tengan el mismo número de discos?

What a beautiful DO WANT.

http://www.batoto.net/read/_/232955/jojos-bizarre-adventure-part-8-jojolion_ch30_by_oh-lonesome-me

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues oye, la voz del seiyû de Polnareff se parece bastante a la de Hirata por momentos.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 54346 

Me parece que a este ritmo solo tocará acostumbrarse a la voz de Kakyoin.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 364988687

338[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 2 Abr 2014 - 13:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Crunchyroll se ha hecho tanto con el anime como con el manga:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-04-02/crunchyroll/jojo-bizarre-adventure-manga-and-anime-announced

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y todavía no tenemos ni zorra de qué canción usarán como ending [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 990838 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo voy a ver mañana el capitulo en directo solo para eso. Ahora es cuando pasa como con muchas series que usan el opening al final del capitulo para el 1º episodio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, yo creo que harán como con la primera temporada. Usar el ending que toca y el opening ponerlo a partir del segundo capítulo.

En fin, ZA WARUDO incoming.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me vale con eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como no pongan Holy Diver como ending me cargo a Araki, a Oda, a Nakaba, a ONE y a Murata. Avisados quedan [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 847905



Bueno, a Araki no porque es inmortal.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi con que pongan Egypt de DIO me vale, pero si, tiene que ser Holy Diver.

Edit: Cuenta atras para el capitulo:
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20140404T1130&p0=12&fg1=d390c2&fg2=9acd79&msg=JoJo+Part+3%3A+Stardust+Crusaders+Premiere

Y salvo retraso Crunchyroll (Y por tanto HorribleSubs) sacara el capitulo 1 hora despues.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, lloro con lo de Crunchyroll [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 2410279088

Fuck you Commie. Se acabaron los retrasos y la condena de borrar las excesivas líneas de efectos.

Si no es Holy Diver el ED, arderá david production.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ni OP ni ED este capitulo. Que panda de cabrones xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Puede que en esta temporada no haya ending. Es raro que no lo hayan anunciado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No creo. Simplemente estan hypeando al personal (Para luego chafarles ese hype).

Edit: El capitulo en si chupilerendi y la OST tiene pintaza, como la de las anteriores partes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me quedo con el anuncio.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La de Bruno fijisimo y la de Mista casi que tambien. Las de Narancia y Fugo me sonaban diferentes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.