¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 41.]

301[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Feb 2014 - 11:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Con lo mucho que se ha hablado y alabado esta serie,ya era hora que me animara a verla,he encontrado las Ovas y a ver si me las veo del tiron este fin de semana.
Por lo visto en el primero,la cosa promete  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 339319 

Los primeros tres episodios son el prólogo de lo que está por venir.

De hecho, las dos partes que adaptaron no son nada comparadas con las siguientes partes: ZA WARUDO, Yoshikage Kira, (Fuc)king Crimson (HOW DOES IT WORK)...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Con lo mucho que se ha hablado y alabado esta serie,ya era hora que me animara a verla,he encontrado las Ovas y a ver si me las veo del tiron este fin de semana.
Por lo visto en el primero,la cosa promete  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 339319 

Los primeros tres episodios son el prólogo de lo que está por venir.

De hecho, las dos partes que adaptaron no son nada comparadas con las siguientes partes: ZA WARUDO, Yoshikage Kira, (Fuc)king Crimson (HOW DOES IT WORK)...

Primero la puntita y despues ya toda entera  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 339319 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creo que se refiere a las OVA's noventeras de Stardust Crusaders.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 990838 

Te recomiendo que las dejes aparcadas y te veas la primera temporada que subtitulamos 3 de los foreros de por aquí antes Wodux, si no no tendrá la mitad de gracia que veas la tercera parte antes. Y esa adaptación ya es bastante floja per se...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se cual sera,la encontre en una pagina y me la baje porque eran 13 OVA's,tambien tenian una serie de 26 http://animeflv.net/ova/jojos-bizarre-adventure.html
Aun no me he puesto a ver la,he visto una par de peliculas de anime este fin de semana y no me ha dado tiempo [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me refería a la serie de 26 capis, ci. Esa es la que te tocaría ver primero, ya que adapta las partes 1 y 2 de JoJo. Kiri, Arlong y un servidor curramos en el fansubeo de esa temporada, pero solo la tenemos disponible en mkv por inexperiencia en el mundillo, así que te tocará tirar de otra fuente para verla.

Oh, y en Abril (el 4 si no me equivoco) se estrena la segunda temporada de la misma, que adaptará la 3ª parte, es decir, la ya adaptada por las 13 OVA's mencionadas, sólo que esta vez estará adoptada como Araki manda.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 364988687 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso, si quieres ver el anime, http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Seguro que al final cambiaron los dobladores? Porque Abdul suena igualito que el de All Star Battle.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que habrán intentado encontrar dobladores que sonasen igual.

...

Lo que me lleva a preguntarme por qué no mantienen a los del ASB.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Entonces no es el mismo? Si me dicen que si me lo creo. Joseph si suena un pelin diferente (Uno no puede sustituir a Sugita asi como asi), pero Abdul es identico.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el ASB es Masashi Ebara y en el anime es Kenta Miyake. Salvo que sean la misma persona con dos nombres distintos, son dos tíos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como imaginaba en cuanto busque muestras del registro de Miyake, da totalmente el pego del Abdul del ASB. No es exactamente igual (en los gritos y el YES se ceba de cojones [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 207589 ), pero vamos, que cualquiera diría que no es el mismo Ebara.

Ahora a ver como lo hace Harikawa de Kakyoin, creo que aunque no tenga la voz parecida a la de Koji Yusa puede dar el pego perfectamente. :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tengo ganas de escuchar a Iggy. En ASB era Shigeru Chiba (Buggy en OP), que tiene una voz característica de cojones, a ver a quién se buscan para sustituirle.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hay seiyûs que, al igual que han hecho con Jotaro, espero que no cambien.

Por ejemplo, yo soy incapaz de escuchar a Okuyasu con otra voz que no sea la de Wataru Takagi. Es que vamos, es el seiyû perfecto para el miembro más joven de la familia Nijimura. No hay más que ver a que tipo de personajes suele doblar a veces: Onizuka en GTO, Aoki en Ippo, Knuckle en Hunter x Hunter...

Shigeru Chiba de Iggy entra en esa categoría.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Eso, si quieres ver el anime, http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/

Los links en DD han muerto [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:Eso, si quieres ver el anime, http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/

Los links en DD han muerto [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 257841

Los de Mega todavía funcionan, creo. Inténtalo con esos y si no te funcionan miramos a ver qué se puede hacer.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí estará el uploader mañana por lo que pudiera pasar. :)

De todas formas, insisto en que el formato de video es mkv, así que no podrías verlos en la tele... :?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si es asi,mejor voy donde me baje los ovas que tambien tiene la serie,a ver que tal esta y si es mejor,porque llevo un par de capitulos,hasta lo del barco con el capitan Orangutan y bueno,no esta mal y poco mas [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 299728

Lo que me pregunto es si la chaqueta de Jotaro tiene el cuello revestido de cemento para poder aguantar ese pedazo de cadena  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y otro trailer mas, esta vez de Kakyoin:


La semana que viene, nuestro gabacho favorito.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:gabacho favorito.

Oh paradox'd.

Edit: Tras ver el vídeo, a Kakyoin melofo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Polnareff es el unico gabacho que se merece respeto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Polnareff es el unico gabacho que se merece respeto.

Si cae bien no puede ser francés. Tiene que ser medio japonés, medio sueco o algo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuesta no ver nada. A ver si pronto empieza la emisión.

Se nota más detallado en general, se ve que se dejaron bien los dineros esta vez tras el éxito de la primera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las promos, subtituladas:





Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 WfKHpaC

Qué poderío [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 58385.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.