¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 41.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Arlong Mk II escribió:Pero viendo que tienes avatar y firma de Horizon in the Middle of Nowhere, eso para mí lo compensa [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 364988687
Es que es un serión. Ha hecho que me quede con el avatar y la firma durante muuucho tiempo, y eso que yo soy de cambiar cada semana de avatar y firma (aunque he tenido amagos de cambios, pero no pude y volví, sobre todo porque Kimi me puede mucho [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 37955).

Kefka escribió:Suscribo lo de Johan, de hecho, el peor chiste de la historia de El Nuevo Mundo es obra de Arlong. XD

Oh, y fue uno de los cerebros del intento de trolleo a Ivrea por lo de la octava novela de Haruhi. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 360182
Joder, pues conforme lo ponéis, menudo fichaje entre nuestras filas.

Quiero saber eso del trolleo a Ivrea. A ver si lo copiáis por aquí xD.

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Darky escribió:
Arlong Mk II escribió:Pero viendo que tienes avatar y firma de Horizon in the Middle of Nowhere, eso para mí lo compensa [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 364988687
Es que es un serión. Ha hecho que me quede con el avatar y la firma durante muuucho tiempo, y eso que yo soy de cambiar cada semana de avatar y firma (aunque he tenido amagos de cambios, pero no pude y volví, sobre todo porque Kimi me puede mucho [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 37955).

Yo me lo pasé pipa viendo las dos temporadas, me encantan las series tan imaginativas. Ojalá siguiesen adaptando las novelas.


Darky escribió:
Kefka escribió:Suscribo lo de Johan, de hecho, el peor chiste de la historia de El Nuevo Mundo es obra de Arlong. XD

Oh, y fue uno de los cerebros del intento de trolleo a Ivrea por lo de la octava novela de Haruhi. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 360182
Joder, pues conforme lo ponéis, menudo fichaje entre nuestras filas.

Qué presión de repente, a ver si ahora voy a tener que hacer un chiste malo por post [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132


Darky escribió:Quiero saber eso del trolleo a Ivrea. A ver si lo copiáis por aquí xD.

Creo que guardé una imagen antes de que los de Ivrea lo borrasen de Facebook. A ver si la encuentro...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Arlong Mk II escribió:Qué presión de repente, a ver si ahora voy a tener que hacer un chiste malo por post [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 BbABZyD

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Aquí está lo de Ivrea, post enviado por Kefka, texto de mi parte [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 364988687

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Ivrea



Última edición por Arlong Mk II el Sáb 1 Jun 2013 - 17:18, editado 2 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todo empezó así:

http://www.foroelnuevomundo.com/-temas51409.html#51409

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Que esta pasando aqui? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Tonio Martinez escribió:¿Que esta pasando aqui? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132

Nada, uno que se acaba de registrar y ya está desviando hilos... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 207589


Kiripollas escribió:Todo empezó así:

Todo esto venía al caso de que muchos se quejaban a Ivrea de que en las novelas hubiesen imágenes a color al principio con cosas que iban sucediendo en la novela en cuestión. Vamos, que criticaban esto porque consideraban que eran spoilers.

El caso es que las novelas japonesas son así también, Ivrea estaba siendo fiel a la edición original y las quejas no tenían ningún sentido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y aquí hubo personas que tragaron gracias a Domi. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/t124p150-post-oficial-suzumiya-haruhi-novela-manga-y-anime#136561

Arlong Mk II escribió:
Tonio Martinez escribió:¿Que esta pasando aqui? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132

Nada, uno que se acaba de registrar y ya está desviando hilos... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 207589

Por cierto, acabas de registrarte y empezar a postear y esto se ha desviado a Haruhi... ¿Casualidad? No lo creo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿Que esta pasando aqui? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132

YOU CAN'T HANDLE THE TRUTH!

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Kefka escribió:Por cierto, acabas de registrarte y empezar a postear y esto se ha desviado a Haruhi... ¿Casualidad? No lo creo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Oh mierda, aún será cosa mía [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132 Ya podría desviarse a Nagato en vez de a Haruhi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, me acuerdo de esa, pero no sabía que la hiciese Arlong, pensaba que fue Kefka xDDDDDDDDDD.

Sobre desviar los hilos, esto ya es costumbre por LD. La cosa es, ¿qué hilo no se desvía? O mejor, ¿en qué hilo de LD no hay guarradas? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:O mejor, ¿en qué hilo de LD no hay guarradas? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Sé decir "examen de próstata" sin reírme.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:O mejor, ¿en qué hilo de LD no hay guarradas? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Sé decir "examen de próstata" sin reírme.
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 38-28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Darky escribió:O mejor, ¿en qué hilo de LD no hay guarradas? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Sé decir "examen de próstata" sin reírme.

Mientes, y lo sabes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Darky escribió:O mejor, ¿en qué hilo de LD no hay guarradas? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Sé decir "examen de próstata" sin reírme.

Mientes, y lo sabes.

Cierto. En realidad lo que sé decir sin reírme es "endoscopia" [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:LOL, me acuerdo de esa, pero no sabía que la hiciese Arlong, pensaba que fue Kefka xDDDDDDDDDD.

Ojalá tuviese ideas tan geniales yo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 257841

Darky escribió:Sobre desviar los hilos, esto ya es costumbre por LD. La cosa es, ¿qué hilo no se desvía? O mejor, ¿en qué hilo de LD no hay guarradas? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 3392098222

Es que la costumbre por El Nuevo Mundo es que el 70-80% de las veces que se desvía un hilo sea a Haruhi. De ahí que resulte tan gracioso que el primer tema al que se haya desviado un hilo tras el registro de Arlong sea Haruhi. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya podéis encontrar todos los epiNas de nuestro fansub en Frozen-Layer en un cómodo enlace:

http://www.frozen-layer.com/fansubs/774

Ahí tenéis los epiNas que hemos sacado por ahora, ordenados según le salen der jigo a la web.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tenéis a vuestra disposición, gracias a Kefka, un pack con los 9 primeros episodios:

http://www.frozen-layer.com/descargas/85432-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-01-al-9-zz-sn

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo inmorfo de que he creado un torrent para aliviar de espacio a mi µTorrent, que está a petar el pobre seedeando cuando está conectado los 24 torrents de los epis + lo que yo mismo me bajo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 30125

Toda la primera parte en un sólo enlace. Se agradecería mucho que alguien de por aquí la compartiese al menos un par de días. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Eusa_pray

EDIT: Vaya, Kiri ha sido más rápido para variar. En ese caso, siento el doble spam. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 85264

195[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Jun 2013 - 23:54

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Recién salidos del horno, señores:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/06/episodios-25-y-26-final.html

La conclusión de la serie, ¡por fin! [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1114236222


Espero que no se nos hayan escapado demasiados fallos, si hay cualquier cosa mal avisad y crearé parches.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 de golpe y encima el final, vaya atracón [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 339319.

Gracias por el curro. A ver si anuncian pronto nueva temporada [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 364988687.

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Darky escribió:2 de golpe y encima el final, vaya atracón [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 339319.

Gracias por el curro. A ver si anuncian pronto nueva temporada [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 364988687.

Aunque me haría ilusión fansubear la siguente saga (por ser mi preferida), yo espero que no se den tanta prisa y me dejen descansar un poquito [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:2 de golpe y encima el final, vaya atracón [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 339319.

Gracias por el curro. A ver si anuncian pronto nueva temporada [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 364988687.

Pues mañana posiblemente hagan el anuncio.

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Cierto, mañana es el evento del anime. A ver qué dicen...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pues sería muy grande que así fuera xD. Recién acabar y zaska, que anuncien nueva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.