¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 41.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo prefiero que se tomen su tiempo y mejoren la animación (a pesar de que no es tan patatera como la de One Piece), porque Stardust es la parte más famosa y la que más fandom tiene, así que tienen que currárselo.

Sólo pido que mejoren la animación, nada más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se ha confirmado la segunda temporada (Stardust Crusaders).

Se acabó el descanso, a prepararse para fansubear.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Temporada de primavera pls, temporada de primavera pls, temporada de primavera pls... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Eusa_pray

Que ganacas hay de ver Stardust animada como toca. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 2774444739

214[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 11:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 QZdpfJ1

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 1363426948808

Más info en la Jump Festa de diciembre. Pulutant, como mínimo se estrena en primavera.

A ver qué ending usan. Y espero un opening nivel "Sono chi no sadame" o más.

215[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 12:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Holy Diver tiene que ser el ending. O eso, o terminar con Roundabout.

Que ganas tengo de ver las "batallas" contra los D'arby

216[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 12:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sólo espero que no se carguen la aparición de...

Spoiler:

217[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 16:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se abren las apuestas. Yo digo que será para primavera.

Y bueno, no es que se puedan sacar muchas conclusiones de esa imagen, pero pareciera que, dentro de que se sigue notando el estilo de dibujo de la primera temporada, parece que de momento no desentona tanto con respecto al del manga. Me alegro de que así sea. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 364988687

Tonio Martinez escribió:Holy Diver tiene que ser el ending.
Como lo confirmen, [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 2478073356  a dos manos.

218[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 16:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La reemision de la serie acaba cuando acaba la temporada de invierno, asi que yo tambien apuesto que en promavera empiezan. Habra que ver cuantos capitulos son.

219[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 16:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo pensaba que lo suyo sería en primavera por continuarla un año después del final de la primera temporada, pero con eso que dices de la reemisión es que han dado ya en bandeja la fecha de estreno de la segunda temporada.

220[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 17:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo siempre he dicho que los endings tienen que ser estos:

-SC: Holy Diver
-DinC: Killer Queen
-VA: Epitaph
-SO: Made in/Stairway to Heaven
-SBR: Dirty Deeds Done Dirt Cheap

221[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 17:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo para Vento Aureo prefiero 21st Century Schizoid Man, que tambien es de King Crimson. Por las demas, concuerdo, aunque Sheer Heart Attack tambien podira ser un buen ED para Diamond.

222[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 17:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo de Epitaph lo digo por esto:

Spoiler:

En fin, sea como sea, adelanto el casting:

Daisuke Ono (Koizumi en Haruhi Suzumiya) es Jotaro
Hiroaki Hirata (Sanji en One Piece o Tiger en Tiger and Bunny) es Polnareff
Masashi Ebara (Guy en Naruto) es Mohammed Abdul.

ARE YOU GAY GUY?
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Ms3PODC

Kôji Yusa (Ichimaru en Bleach) es Kakyoin.
Hōchū Ōtsuka (Noland en One Piece, Z en OP Film Z o Chibodee Crocket en G Gundam) es Hol Horse

Y, en spoilol:

Spoiler:

BECAUSE FUCK YEAH.

223[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Oct 2013 - 19:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Yo lo de Epitaph lo digo por esto:
Spoiler:
Ya, ya supongo que lo decias por eso, pero
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con los ED's propuestos por Kiri. Aunque no me molestaría para nada tampoco que el de VA fuese el que ha propuesto Tonio.

Y de OP espero algo rockerillo, que pegaría bastante con el tono de Stardust.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Por qué suponéis esos endings?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vikutoru escribió:¿Por qué suponéis esos endings?
Decirlo seria spoiler.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El scan, a mayor calidad:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 GKCPOSW

Perdón:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 7f531a282187664

El 22 de diciembre será el Jump Festa 2014, donde se soltarán datos, pero se estrenará en 2014. Suponiblemente en primavera.

Parece que el diseño de Jotaro no va a ser como el de aquella carta que salió hace tiempo  (aunque pegaba con el diseño de la primera temporada):

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 SANKGQr

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Jotaro de ahora se parece mas al de los viejos OVA´s.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que me recuerda que no los he visto aún.

Voy a bajármelos para hacer tiempo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como he dicho hace unas horillas en otro mundo, se nota más claramente que, dentro de la continuidad del estilo, hay una clara mejoría, más si nos ponemos a comparar esta imagen con la primera que vimos de Phantom Blood. Es que, de hecho, conforme más miro a Star Platinum, más pienso "joder, es que es igual que el del manga".

Y hablando de las OVA's viejas, las tengo para ver desde verano, pero es que ahora mismo he retomado 100% mi vena gamer y tengo dejada de lado mi vena lectora, así que entre mangas y animes a ritmo japo ya no tengo tiempo para más. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 30125 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya tenemos diseños más claros:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 I7Kpwkq
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 JVSVEnD

¿Star Platinum es verde, morado, azul...? A tomar por culo, multicolor [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 207589

Edit:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Fp784wM
[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 J7ZgTE3

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tonio Martinez escribió:
Decirlo seria spoiler.
¿En serio? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838 A mi no me queda claro por qué Roundabaout es el ending de lo que hemos visto [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 646383 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 646383 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:
Tonio Martinez escribió:
Decirlo seria spoiler.
¿En serio? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838 A mi no me queda claro por qué Roundabaout es el ending de lo que hemos visto [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 646383 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 646383 
En esos casos, si te cuento por qué he decidido esas canciones te soltaría un spoiler de esas partes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si se dijo en su momento, pero podéis encontrar el fansub en Frozen-Layer:

http://www.frozen-layer.com/fansubs/774

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gracias a All Star Battle, además de los mencionados anteriormente, conocemos más voces que tendremos en el hanimu.

Oingo es Hisayoshi Suganuma (Daruma en One Piece, y espero no ser el único que no recordaba quién cohone era Daruma [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 2931607067).

Boingo es Takahiro Fujimoto (Bubbles en Dragon Ball, Onigumo en One Piece...).

Mongo es nadie, porque en JJBA no hay ningún personaje llamado Mongo (por ahora, porque existen Mongo Santamaría y Monguito).

Daniel J. D'Arby es Kōji Ishii (Taiga en GaoGaiGar, Garterbelt en PanSto, Fisher Tiger en One Piece...).

Terence T. D'Arby es Junichi Suwabe (Maguro en Medaka Box, Archer en Feisteinai, Vergo en One Piece...).

Devo es Unshō Ishizuka (Mr. Satan en Dragon Ball Kai, Ki~za~ruuuu en One Piece, Zabuza en Naruto...).

Cameo es Ryūzaburō Ōtomo (Ionia en Saint Seiya Oh My Gah, Buccaneer en FMA Brotherhood, Crocodile en One Piece...).

Enya es Katsue Miwa (Mokuba en Yu-Gi-Oh!, Unico en Unico...).

Nukesaku es Kōta Nemoto (que tampoco es que haya hecho mucha cosa).

Wilson Phillips es Masaharu Satō (Mutenroshi en Dragon Ball Kai, John Giant en One Piece, Musashi en Yaiba...).

Khan (Google it) es Takashi Nagasako (Big the Cat en los juegos de Sonic, Ganondorf en varios juegos de TLOZ, Donkey Kong en varios juegos...).

Iggy es Shigeru Chiba (Buggy en One Piece, Pilaf en Dragon Ball, Tsun Tsukutsun en Dr. Slump, Corset en PanSto...).

Vanilla Ice (Ice Baby) es Hiroyuki Yoshino (Moe Shishigawara en Bleach, Tanegashima en Medaka Box, Brief en PanSto...).

Bueno, ¿qué opináis de las voces por ahora? Aparte de la falta de Norrrrrio Wakamoto y de Flubber.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente