Por partes como siempre:
Evolución de Pucci: Una pena la muerte de Foo Fighters, era un gran personaje.
Y el cambio que pega Pucci... Lo hace más digno de JoJo el nuevo aspecto.
Jail House Rock: Otro stand hax y raro de narices.
Muy buena la pelea. Eso sí, lo mejor del arco es ver a Jolyne soltar el spoiler no spoiler de El Sexto Sentido. No me la esperaba para nada ésa.
Hijos de DIO: WTF?
En serio, WTF?
Ésto si que no me lo esperaba. Además los poderes de Bohemian Rhapsody (Araki TE AMO
), Sky High y Underworld son de lo más raro y hax de la serie.
Eso sí, canta lo de que no salga Giorno... Me parece que Araki tenía miedo de que Giorno tuviese que ownear a todo cristo con Gold Experience Requiem y decidió sudar de él para evitarlo.
Heavy Weather: Muy bueno el FB de Pucci y Weather Report. Y lo que es el arco en sí... En serio, quiero de lo que Araki fuma, no sé como se le ocurrió todo lo que pasa en el arco.
Y el sacrificio de Weather Report... Épico es poco.
Salvando las distancias, me recuerda al de Caesar. Si el anime llega a Stone Ocean, bien hecho puede quedar también muy emotivo.
Cabo Cañaveral: Bueno bueno bueno bueno... Aquí a Araki ya se le va la pinza del todo.
Primero con C-Moon y el control de la gravedad de Pucci, y luego con Stairway to Heaven (o Made in Heaven
) y el poder de acelerar el tiempo de Pucci Araki llega a niveles de idas de olla (molonas, pero idas de olla) nunca vistas.
Y la pelea final en sí... Épica es poco: la que más giros de guión tiene de toda la serie hasta ahora, los sacrificios de Annasui, Jotaro, Hermes (sigo sin creerme que es una tía en vez de un tío
) y Jolyne (ÉPICOS JODER
), y el final con el owned de Emporio a Pucci. El crío está de diez. Jódete Pucci. :twisted:
Epílogo: Mola mucho lo de la realidad alternativa. A ver como lo explota de ahora en adelante.
Como puntos negativos veo que según arcos la estancia en la cárcel se me antojaba aburrida y larga y que Pucci me parece flojucho como villano (más que Diavolo). Creo que Araki abusa demasiado del recurso de los FB's con Dio, y eso quema más que enriquece al personaje imo.
Pero vaya, que en general me ha gustado mucho, la pongo al nivel de Stardust y sólo por debajo de Diamond. El elenco de personajes y el nivel en general de la cuarta parte me siguen pareciendo superiores por el momento.