¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 41.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el 21 me ha resultado un poco flojo.... ha habido momentos idelas para que se luciesen y bueno, esta claro que queda lo más importante pero..... no se. almenos la carga argumental es importantísima. más o menos.... ya sospechaba algo. a ver el siguiente. y que sea rapido. ¿vale?? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182 XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:y que sea rapido. ¿vale?? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182 XD

Eso a los traductores, que son más vagos que yo >_<

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:y que sea rapido. ¿vale?? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182 XD

Eso a los traductores, que son más vagos que yo >_<


no problemo. motivaciones varias para ello :

opción a
Spoiler:

opción b

Spoiler:

opción c
Spoiler:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo acabé con mi parte hace cosa de una semana, así que a mi me se excluye. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 847905

Ahora en serio (aunque lo de arriba es cierto), Arlong anda muy atareado últimamente, así que paciencia por favor. :cry:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

somos fieles por lo que lo que importa es el resultado y el vuestro es cojonudo osea que tiempo al tiempo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nos estamos esforzando por hacer una versión, si bien no perfecta, al menos lo suficientemente decente.

Y para ser nuestra primera vez (subtitulando, so guarros) creo que nos ha quedado bastante apañá.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos a por todas, ya por curiosidad, de las 3 opciones cual pillariais muahaha ?XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mi parte, acabada Stone Ocean. Impresiones de lo no comentado y el final en general (obviamente, SPOILERS STONE OCEAN):

Spoiler:

Pues nada, eso es todo por ahora. En cuando me ponga al día de Shokugeki no Soma empiezo SBR, que ganitas le tengo desde hace un tiempo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/05/episodio-22.html

A bajar y eso... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 1347596362

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ostras, que se nos había olvidado comentarlo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 1761815132

Perdón por el despiste. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se ha comentado ya algo sobre animar la tercera parte? Espero que no tarden mucho.

137[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 8 Mayo 2013 - 8:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todavía no hay nada oficial, pero vamos, que viendo que esta serie lo ha petado donde toca (las ventas de los BD y DVD), raro será que decidan dejarlo ahí.

Si tenéis mono podéis ver las OVAs antiguas o, mucho mejor, leer el manga.

138[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 8 Mayo 2013 - 11:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, si se confirma tercera y cuarta parte, seguiré con el anime y eso... Si no se confirma, pues ya pasaré al manga. Me he acostumbrado al anime, la verdad.

Y nada, gracias por el curro que hacéis con la serie a los que trabajáis en el fansub.

139[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 8 Mayo 2013 - 14:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Os tenemos que dar nosotros las gracias a los que aguantáis el ritmo lento de nuestra versión, eso si que tiene mérito. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 646383

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no esta nada mal el capitulo. ya queda menos para acabar la serie :)

141[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 15 Mayo 2013 - 16:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al día de JoJo, impresiones de SBR y JoJolion:

SPOILERS PARTE 7:

Spoiler:

SPOILERS PARTE 8 (Hasta el último publicado, el 20):

Spoiler:

142[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Mayo 2013 - 14:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG el 21 de JoJolion. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 1761815132

Spoiler:

Araki se lo está montando para que esta parte quede como la mejor de toda la serie con diferencia. SBR por el rollo western me puede, pero a JoJolion le pueden quedar pocos meses para que supere a la séptima parte en mi ranking personal si sigue a este ritmo.

Y dejo por aquí la teoría expuesta por Oceko en Vandal sobre lo acontecido en el 21:

Spoiler:

143[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Mayo 2013 - 14:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

144[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Mayo 2013 - 14:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como Araki cuide esta parte, podemos estar hablando de la mejor parte de todo JJBA.

145[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Mayo 2013 - 14:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas escribió:Como Araki cuide esta parte, podemos estar hablando de la mejor parte de todo JJBA.

This.

146[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Mayo 2013 - 15:27

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

para cuando los caps que quedan ? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 646383

147[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Mayo 2013 - 15:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:para cuando los caps que quedan ? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 646383

Los traductores están liados con exámenes y mierdas, así que habrá que esperar un poquillo.

148[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Mayo 2013 - 15:43

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que remedio. que aprueben o castración por martillo XD

149[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 29 Mayo 2013 - 15:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dos episodios más:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/05/episodios-23-y-24.html

Y los dos últimos parece que también irán juntos.

150[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 6 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 29 Mayo 2013 - 18:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues esperando el final. por que me han dejado to palote estos caps. más o menos sospechaba desde que aparecio Lisa Lisa, todo el cotarro, pero el tema del pasado, me ha dejado hecho mierda.

tocará esperar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.