¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 41.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Si con esa escena hacen 22 segundos, a saber qué harán con cierta escena de la quinta parte XD

Me imagino 1 minuto tranquilamente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, por la preview del siguiente capitulo, parece que The Sun va a ser un capitulo entero. Lo sabia joder.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues van a tener que meter relleno a saco, porque en el manga son dos capítulos.

579[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 26 Jul 2014 - 12:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Siempre pueden meter el principio de Death 13, pero el capitulo se llama The Sun y la preview solo ha mostrado escenas de este. Ya me lo veo, 10 minutos de Jotaro y compañia riendose.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He leído que los japos dejan a las editoriales españolas publicar JoJo. Lo que pasa es que las obligan a publicar mínimo 63 tomos, y además de primeras tienen que ser la edición estándar. Aunque pueden empezar con la parte que quieran a publicar, eso sí.

Pues no piden nada los japos... [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La culpa de Planeta, EDT, Mangaline... Los japos están hasta los huevos de cancelaciones, chorrás de editores, formatos absurdos y demás cosas y no dejan ir a por una única parte.

Por eso no editan Hokuto no Ken. Porque además de la serie principal piden editar secuelas, spin offs... Y no hay cojones. Atrévete a licenciar series que a lo mejor compran cuatro y el gato.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me parece bien que exigan eso, así nos aseguran que no nos hagan rollos de cancelaciones o parones. Precisamente llevo cosa de un año sin comprar mucho manga y sin meterme en series que me interesaban por miedo a verlas paradas.

Visto que ahora tienen otras normas, pues ya no me da tanta cosa arriesgarme a comprar. Claro que ahora no ando como para apoquinar [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 207589.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo malo de esas condiciones es que ni dios la va a coger.

Lo bueno de ellas es que si alguien decidiera coger la serie te aseguras de que no se cancelara.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo suyo sería que dejaran coger la edición más reciente, porque sí, lo malo es que para una serie como JoJo, ni dios las va a coger. Pero lo bueno es eso, que te aseguras que jamás la cancelarán.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Claro que no la van a cancelar. No van a editarla, así que... XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fueno, licenciarla no, pero nosotros seguimos con el haminu:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/07/stardust-crusaders-12-y-13.html

587[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Jul 2014 - 13:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char, la pregunta.

Spoiler:

588[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Jul 2014 - 13:40

Char

Char
Ace of Hearts

Así que es eso  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 330629128 

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 647929-tumblr_mmrergPniP1sqdbxpo1_400

Spoiler:

589[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Jul 2014 - 13:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pss, definir Epitaph lo se hacer hasta yo.

590[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Jul 2014 - 13:46

Char

Char
Ace of Hearts

Eso es lo único que sé explicar  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 847905 

591[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Jul 2014 - 13:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues nada, te quedas sin el JojoCarnet.

592[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Jul 2014 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Eso es lo único que sé explicar  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 847905 

Entonces no sabes nada, Char Nieve [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 847905 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El anime parara durante una temprada tras la temporada de verano:
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/07/31-1/break-planned-in-jojos-bizarre-adventure-stardust-crusaders-anime

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, una noticia que alegrará a Arlong. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 364988687 

Eso ya me parece más normal, así se darán un tiempo para poder repartir mejor el presupuesto, que si bien esta temporada ha supuesto un subidón, aún tienen unos cuantos momentos de quality.

¿Lo malo? Adiós a STAND PROUD y Walk Like an Egyptian. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 257841 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me resultaba demasiado bueno para ser verdad darle 1 año entero de forma continuada.

Adam

Adam
Learned it!

Ya te digo, con lo que dura esta parte; ni mas ni menos que sobre 150 capítulos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al haber anunciado 52 episodios, supongo que pararán tras...

Spoiler:

Y por DIOs, que pongan Holy Diver de ending. O Egypt, pero HD es quizá la canción más famosa de Dio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tenia mis dudas de un capitulo entero de The Sun, pero ha estado genial  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 207589 

Y la preview de Death 13 ha sido 10/10.

Edit: Ya esta la BSO disponible:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL7AoWSvPebI6Z7pkzEfwy6tbbg2AZmmhH

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Kiripollas escribió:Al haber anunciado 52 episodios, supongo que pararán tras...

Spoiler:

¿Seguro que son 52? Porque si solamente han dicho que es de 4 cours podrían ser 48 en total también. Si fuese así llegarían a 24 episodios antes del parón y quedaría mucho mejor el corte, porque pararían justo...

Spoiler:


Anyways, dos episodios más por si alguien sigue interesado: http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/08/stardust-crusaders-14-y-15.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No se ha confirmado que sean 52, pero al ritmo que van de 2/3 capítulos de manga por uno de anime yo creo que necesitan 52 episodios de anime.

Aunque me despista que hasta el sexto BD sean 24 episodios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.