Por cierto, ya comente en el capitulo pasado que queria ese peluche de Ban, pero ahora tras verlo en este capitulo lo quiero doblemente. Mas les vale que lo pongan a la venta, y no muy caro.
No estás conectado. Conéctate o registrate
De la misma manera que lo han hecho la mayoria de personajes a lo largo y ancho de la historia de los shonens?Kiripollas escribió:
- Spoiler:
No se va a morir because no (al menos de momento), pero tengo ganas de ver cómo sale Diane de este cliffhanger tipo OP capítulo 573.
Última edición por Tonio Martinez el Sáb 22 Feb 2014 - 16:08, editado 1 vez
Kiripollas escribió:El peluche de Ban p'a ti. Yo me quedo con el cojín.
Tonio Martinez escribió:Kiripollas escribió:El peluche de Ban p'a ti. Yo me quedo con el cojín.
Me parece justo.
Inu escribió:Ya se que el muchas veces por necesidades del guion hay situaciones algo "extrañas", pero...
- Spoiler:
Vale, que Diane estuviera asi era necesario para que Hauser y Geera se pasasen al lado de los buenos, pero una vez hecho eso supongo que el mangaka tendra pensado "algo" en los proximos capitulos donde es necesario que Diane, por X motivos, continue en ese estado.
Es que recuerdo que los HK llevan encima aquellas pildoras que regeneran heridas al instante y la unica explicacion que encuentro de que no las usen es que por motivos argumentales sea necesario que Diane continue asi.
En ningun momento quiero pensar que el mangaka se ha olvidado de dichas pildoras...