¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

426Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 23:49

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:O sea, que tenemos Nanatsu hasta 2020 como mínimo.
O sea, que a este paso acabara antes que HxH y Berserk.

427Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 22 Ene 2014 - 14:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:
Darky escribió:O sea, que tenemos Nanatsu hasta 2020 como mínimo.
O sea, que a este paso acabara antes que HxH y Berserk.
Cualquier serie acabará antes que esas 2. Cualquiera. Mientras haya Dragon Quest e Idolmaster, será un ciclo sin fin.

428Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 23 Ene 2014 - 22:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Copy-pasteo lo que comenté en ENM sobre el tema Nanatsu-Wanpis

Bueno, yo los pongo ahí ahí en dubujo... El estilo de Nakaba me encanta, y el de Oda, dentro de que sigue dibujando cojonudamente, ya no es el que era tiempo atrás.

Por lo que respecta a argumento, sí, One Piece gana, pero claro, hay que tener en cuenta la diferencia de tomos que hay, por esas alturas la de One Piece tampoco tenía tantos matices que yo recuerde. El tiempo dirá si puede mirarle cara a cara de verdad Nanatsu.

429Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 24 Ene 2014 - 0:06

Inu

Inu
No es país para Inus

Ni dibujo, ni argumento, ni leches en vinagre. Coges los primeros 60 capitulos de OP y los 60 primeros de Nanatsu y esta le pega un repaso a la obra de Oda en TODOS los aspectos que es brutal.

OP no es precisamente una serie que destaque por un gran inicio y en el dibujo se notaba demasiado lo novatillo que era Oda comparado con la experiencia que tiene Nakaba. Otra cosa es que OP poco a poco se fuera formando su propio mundillo y llegara a niveles epicos, pero ese es otro tema y las comparaciones ya se haran cuando Nanatsu llegue a cierto nivel de capitulos.

Pq tampoco es que "empezar bien" sea siempre algo "bueno". Mirad Naruto, que ha tenido quizas uno de los mejores principios dentro del genero, con unos tres primeros años epicos, y en lo que se convirtio despues... Y Bleach siguio el mismo mal ejemplo.

Por ahora, capitulo a capitulo, Nanatsu la encuentro superior, pero ya veremos como va la cosa con 100 capitulos mas a las espaldas.

430Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 24 Ene 2014 - 0:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, a mi es que personalmente, dentro de que entiendo que gusten más los 60 primeros capis de Nanatsu, los primeros 60 capítulos de One Piece ya me encantaron de por sí. No sé, está claro que no era lo mismo en que se convirtió después aún, pero la esencia de la serie ya estaba ahí, y esa esencia me tiene encandilado.

431Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 24 Ene 2014 - 1:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de Naruto todavia me duele a dia de hoy.

432Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 24 Ene 2014 - 2:10

Inu

Inu
No es país para Inus

La degeneracion de Naruto dolia hace años. Ahora es poco menos que una cicatriz que te pica una vez a la semana recordandote que aun esta ahi.

Bleach despues de dar lo mejor de si y despues lo peor de si, ahora da una semana una de cal, una semana una de arena.

433Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 24 Ene 2014 - 16:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Naruto bajón? Si lo que ha hizo al empezar Shippuden fue convertirse en una parodia de la primera parte.  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 360182 

434Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 26 Ene 2014 - 13:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/nanatsu_no_taizai/en/0/63/

435Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 26 Ene 2014 - 13:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

436Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 26 Ene 2014 - 14:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

437Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 26 Ene 2014 - 18:01

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 360182 

438Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 26 Ene 2014 - 18:33

Inu

Inu
No es país para Inus

Se me ha hecho cortiiiisimo el capitulo, pero no por pocas paginas, sino pq el puto enganche que provoca.

Dos cosas de la portada.
Spoiler:
Despues, sobre el capi:
Spoiler:

439Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 31 Ene 2014 - 18:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portadaca:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 LWBnWHV

440Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 2 Feb 2014 - 16:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/nanatsu_no_taizai/en/0/64/

Spoiler:

Cada vez me gusta más esta serie Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 2774444739

441Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 2 Feb 2014 - 19:18

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

442Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 9 Feb 2014 - 12:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/65/page/1

Spoiler:

443Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 9 Feb 2014 - 13:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Estupidos y suertudos japoneses, yo tambien quiero participar en el sorteo del peluche de Ban Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 646383 

444Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 9 Feb 2014 - 13:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Estupidos y suertudos japoneses, yo tambien quiero participar en el sorteo del peluche de Ban Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 646383 

Ya ves, los japos ban a tener la oportunidad y nosotros no.

...

445Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 9 Feb 2014 - 20:52

Inu

Inu
No es país para Inus

La pagina doble al final es totalmente epica xDDDDDD
Spoiler:

446Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 9 Feb 2014 - 23:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

65:

Spoiler:

447Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 17 Feb 2014 - 1:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

66:
http://www.batoto.net/read/_/224899/nanatsu-no-taizai_ch66_by_red-hawk-neo/2

Spoiler:

448Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 17 Feb 2014 - 17:10

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

449Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 17 Feb 2014 - 17:48

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

450Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 18 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 17 Feb 2014 - 18:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente