¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

701Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Jul 2014 - 13:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/87/

Spoiler:

702Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Jul 2014 - 18:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie va a tener dos novelas tituladas en principio Shukumei no Nanoka-kan (Fate's Seven-day Period) y Sekijitsu no Ōmiyako, Nanatsu no Chikai (The Kingdom of the Olden Days, The Oath of Seven).

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-07-27/the-seven-deadly-sins-anime-commercial-streamed/.77056

703Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Jul 2014 - 18:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Realmente Kodansha esta emppujando la serie un huevo. Se nota que quieren que sea su OP de la revista.

704Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 30 Jul 2014 - 9:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 GGQeeEW

705Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 10:24

Char

Char
Ace of Hearts

Al final se confirma que la productora es A-1.

706Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 12:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Director: Tensai Okamura (Darker than Black, Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, Wolf's Rain)
Series Composition: Sh0taro Suga
Character Design: Keigo Sasaki
Music: Hiroyuki Sawano

Cast:
Meliodas: Yuki Kaji
Elizabeth: Sora Amamiya
Hawk: Misaki Kuno

707Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yuki Kaji es Johnny Joestar en JJBA: ASB, Hope Estheim en FFXIII, Maiko en Nishitkoi, Eren en Eotena Onslaught, Alibaba en Magi y seguramente alguien en Tranformers o Gundam.

Sora Amamiya es Akame en Akame ga Kill, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero o Tōka Kirishima en Tokyo Ghoul.

Misaki Kuno es Alice en King of Thorn. En realidad ha hecho pocos papeles.

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Ge1agZE

708Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es mas facil decir quien no es Yuki Kaji, porque el hijoputa esta en el 75% de los animes de los ultimos 5 años.

Y la que hace de Hawk va a hacer una voz totalmente diferente a la que esperaba de Hawk. Siempre me lo imaginaba con voz de tiarron, pero lo que he escuchado de Misaki Kuno (Tama en Wixoss) es justo todo lo contrario.

709Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero saber quién coño hará de Ban, porque el personaje requiere un tonillo específico al alargar palabras y darle una entonación musical.

Vista la imagen, me da que van a llegar al torneo y harán pausa. Unos 25 episodios, calculo.

710Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A-1 con 25 episodios te llega al torneo y te ha metido 2 sagas de relleno de por medio.

Quiero pensar que puede salir algo decente, pero tengo el interes a minimos.

711Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo habría preferido Production IG, que con Kuroko se salieron.

O Trigger Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 360182

712Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sunrise, Madhouse, IG, etc, etc. Casi cualquiera es mejor que A-1. No quiero que hagan con Nanatsu el destrozo que hicieron con Magi.

713Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la serie acaba siendo una mierda, con no verla arreglao.

Habría molado a manos de ufotable.

Aunque peor habría sido de haberla pillado Toei XD

714Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A-1, los de Magi, los de Ao, los de FT y Working. Pues no está nada mal. A ver qué tal queda.

715Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

FT en anime al menos al principio era una chapuza. La animación era más ortopédica que la de One Piece o la de algunos momentos de JJBA.

Esperemos que con NnT la animación cumpla.

716Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 13:58

Char

Char
Ace of Hearts

Digo lo mismo que en Vandal, creo que hay que fijarse más en el staff más que en el estudio en si, A-1 a mí no me parece tan terrible como lo pintais, tiene de todo, bueno y malo. Aunque claro, no he visto el caso de Magi que decis.

717Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A-1
Los de Magi
Los de FT
No esta nada mal

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 IeNaMESOMQxx6

Char escribió:Aunque claro, no he visto el caso de Magi que decis.

Tranquilamente una de las peores adaptaciones que ha habido.

Edit: De todas formas si, mirando el staff la cosa mejora un poco, pero sigo sin fiarme un pelo.

718Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:09

Char

Char
Ace of Hearts

Pero ese es vuestro problema, que veis adaptaciones mierder como FT  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 360182

Al menos con Magi se salvaba la animación no? FT ni eso  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 207589 

719Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Al menos con Magi se salvaba la animación no?

Bueno, al principio si, pero a medida que avanzaba y se quedaban sin dinero, la cosa iba empeorando hasta que se llego a extremos de mover a los personajes a lo South Park (A ver si alguien encuentra el gif xD)

720Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 K1WXstZ
"Oye, Alibaba, ¿qué le dijo el cura español...?"

Char escribió:Pero ese es vuestro problema, que veis adaptaciones mierder como FT  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 360182

Yo vi los primeros episodios. Vi la QUALITY que había y que el manga, hasta donde yo lo dejé, iba camino del abismo y decidí dejar de seguir la serie.

721Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Otra cosa que me he acordado de el anime de Magi es que en algunos capitulos podias ver anotaciones de los animadores que no habian borrado xD

722Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero es que vosotros esperáis que sea todo como ufotable, y eso es vuestro problema xD. Desde el momento que Nanatsu tuvo resquicios de anime, yo al menos ya me hice a la idea de que sería animada por los de FT.

Cualquiera viendo cómo es la serie sabe lo que va a haber en cuanto a animación. Y ya no hablemos de cambios de historia y/o relleno.

El anime yo lo veo de forma de que la serie se haga más famosilla y de ver a los personajes animados y con voces, nada más.

En lo personal me hubiera gustado el estudio de Nisekoi, o mismamente J.C.Staff, etc. pero la realidad es que iba a ser A-1.

De todas formas, pensad que Nanatsu tiene pocos capis. A lo sumo pueden hacer sino 12, 24 y poco más. Si optan por 24 se acabó y no volveremos a ver anime durante un largo tiempo. Si en cambio optan por 12, igual se lo curran más.

Pese a ser el de FT y Magi, también es el de Working y otros más, que os quedáis solo con lo malo. Peor hubiera sido Pierrot.

723Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Pero es que vosotros esperáis que sea todo como ufotable, y eso es vuestro problema xD.

No. Yo lo que espero ver en una serie de anime es animación más o menos fluida. Si quiero ver algo como lo del gif de Magi que he puesto, veo South Park.

Pierrot será lo que sea en cuanto a relleno mierder, pero en cuanto a animación cumple:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Planetary_rasengan_by_tristtrist-d5uxhk7

Aunque luego tengamos episodios como el del Pain Correcaminos, pero bueno XD

724Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo no quiero algo de ufotable (De hecho, ellos serian un mal estudio para Nanatsu). Yo solo pido algo como Gintama o HxH, es decir, una adaptacion que haga justicia al manga. De todas formas, soy el primero al que quiero que cierren la boca y se marquen una buena adaptacion, pero no me fio ni un pelo.

Para que no todo sea echar mierda: Espero que Sawano se fije un poco en la OST de FT para Nanatsu. La OST de FT encaja perfectamente con NnT (De hecho, diria que encaja mejor que lo que encaja en FT xD)

725Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 29 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Vie 1 Ago 2014 - 14:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No vayas a venirme ahora con que Pierrot es mejor, que todos sabemos que no es así xD. Una cosa es que en los capis claves les dé por hablar con Gainax y hacerlos épicos y bien animados, y otra cosa es que el resto de capis se los tire con animación cutre.

Yo mínimamente espero algo decente, pero muchas escenas no importantes posiblemente se casquen lo que Magi. Que Magi lo visto no lo veo tan jodidamente mal como lo ponéis (me tragué toda la primera temp), y FT mejoró conforme avanzó la serie y mucho (toda la primera serie hasta que chaparon temporalmente). Y luego está Ao no Exorcist, que también es bastante decente (al menos los 15 capis que vi), y repito, Working les quedó genial (vi ambas temps).

Todo depende del grupo que se encargue de la serie y qué vayan a hacer. No espero que cada movimiento sea la perfección de ese gif de Naruto, ni tampoco espero que todo sea como el gif de Magi. Pero habrá mezcla de todo, eso lo tengo claro xD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente