Medaka es una buena serie salvo el último tomo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
FIFY, que el último tomo incluye el segundo Good Loser Kumagawa.Kiripollas escribió:Medaka es una buena serie salvo los últimos 4 capítulos.
Lo suscribo casi palabra por palabra, yo sigo pensando que es una buena serie. Lo que pasa es que es eso, o la amas con locura o la odias con toda tu alma.Tonio Martinez escribió:Y sobre ese miniofftopic: No se si podria valorar Medaka de buena serie, pero si se que es una de esas series que o amas o odias. Yo ando en el 1º grupo.
This.Tonio Martinez escribió:Vale, con eso que ha puesto Inu voy a mezclar un poco mis 2 teorias:
- Spoiler:
Armando es Gowther (Mucho protagonismo ha tenido el chaval este capitulo) y la armadura entera es el tesoro sagrado, que o controla el o va por su porpia cuenta.
Inu escribió:
- Spoiler:
Si, lo de Armando es raro pq le han estado dando mucha bola, ¿pero que nadie de los otros cuatro lo haya reconocido? Es que nunca lo vieron sin armadura? xD
Última edición por Kefka el Mar 5 Nov 2013 - 20:09, editado 1 vez
Ultimamente entre Nanatsu y Magi ya estoy mas que servido de trolleos legendarios. Tite va a tener que subir el liston un poco si no quiere perder el trono.Kefka escribió:53:
- Spoiler:
Vale, por si quedaba alguna duda de que Armando e Gowther. Eso, o Nakaba nos trollea como con lo de Diane y Liz otra vez.
Espera a que vuelva Aizen.Inu escribió:Ultimamente entre Nanatsu y Magi ya estoy mas que servido de trolleos legendarios. Tite va a tener que subir el liston un poco si no quiere perder el trono.Kefka escribió:53:
- Spoiler:
Vale, por si quedaba alguna duda de que Armando e Gowther. Eso, o Nakaba nos trollea como con lo de Diane y Liz otra vez.
Es que el momentazo, y en aquella epoca que el anime era de calidad, de Aizen pringado quitandose las gafas y engominandose el pelo con una pasada dela mano, fue epico.Kiripollas escribió:Bleach sinAizentrolleos no es Bleach. Vamos, el primer trolleo legendario de la serie fue descubrir que Aizen era un cabrón, y no me negaréis que todos lo aplaudimos.
A ver si acaba Bleach y la leo desde el principio.