¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

251Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 20:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Medaka es una buena serie salvo el último tomo.

252Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 20:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, con eso que ha puesto Inu voy a mezclar un poco mis 2 teorias:
Spoiler:

Y sobre ese miniofftopic: No se si podria valorar Medaka de buena serie, pero si se que es una de esas series que o amas o odias. Yo ando en el 1º grupo.

253Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 20:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya que estamos, voy a poner las 5 portadas actuales que hay en HQ. Y de paso, los capítulos que incluye cada tomo.

Portadas:

Spoiler:

Capítulos:

Spoiler:

Por cierto, muy chulas la cubierta interior de cada tomo.

254Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 23:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Medaka es una buena serie salvo los últimos 4 capítulos.
FIFY, que el último tomo incluye el segundo Good Loser Kumagawa.

Tonio Martinez escribió:Y sobre ese miniofftopic: No se si podria valorar Medaka de buena serie, pero si se que es una de esas series que o amas o odias. Yo ando en el 1º grupo.
Lo suscribo casi palabra por palabra, yo sigo pensando que es una buena serie. Lo que pasa es que es eso, o la amas con locura o la odias con toda tu alma.

Bueno, a lo que venía, leído hasta el 52:

Spoiler:

Tonio Martinez escribió:Vale, con eso que ha puesto Inu voy a mezclar un poco mis 2 teorias:
Spoiler:
This.

255Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 29 Oct 2013 - 0:48

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

256Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 29 Oct 2013 - 1:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:
Spoiler:
Spoiler:

257Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 29 Oct 2013 - 13:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo de nuevo con Tonio.

258Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 31 Oct 2013 - 17:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Sabíais que los lomos de los tomos van formando una imagen (a lo kanzenban de Dragon Ball)? Por ahora (tomos 1 a 5) va así:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 TUHCu3g

259Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 31 Oct 2013 - 20:37

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh, mola. Te lo copio.

260Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Nov 2013 - 15:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/203972/nanatsu-no-taizai_ch53_by_red-hawk-neo

Spoiler:

261Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Nov 2013 - 15:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

262Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Nov 2013 - 16:01

Adam

Adam
Learned it!

Está claro.

spoiler:

263Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 2 Nov 2013 - 18:52

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

53:

Spoiler:



Última edición por Kefka el Mar 5 Nov 2013 - 20:09, editado 1 vez

265Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 5 Nov 2013 - 18:59

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:53:

Spoiler:
Ultimamente entre Nanatsu y Magi ya estoy mas que servido de trolleos legendarios. Tite va a tener que subir el liston un poco si no quiere perder el trono.

266Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 5 Nov 2013 - 19:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kefka escribió:53:

Spoiler:
Ultimamente entre Nanatsu y Magi ya estoy mas que servido de trolleos legendarios. Tite va a tener que subir el liston un poco si no quiere perder el trono.
Espera a que vuelva Aizen.

267Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 5 Nov 2013 - 20:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bleach ahora sólo sirve ya para coolear como toca, que rememorando ciertas épocas de mierda de la serie, a mi me vale.

268Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 6 Nov 2013 - 14:45

Inu

Inu
No es país para Inus

Ultimamente Tite ha tenido trolleos buenos, como lo de Yachiru o lo Batchgetsu, que nos dejo a la mayoria con la mandibula colgando a la altura de los huevos pensando "que cabron eres".

Pero es que Magi con Ali o Nanatsu con ese epico titulo del capitulo "Retirada" han llegado a un nivel tambien bastante top.

269Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 6 Nov 2013 - 15:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que es eso, las trolleadas ya pasaron antes del parón, ahora es el momento de que Bleach de resarza del que pudo haber sido el final de la serie hace unos años con unas batallas cool como Tite manda.

270Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 6 Nov 2013 - 16:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bleach sin Aizen trolleos no es Bleach. Vamos, el primer trolleo legendario de la serie fue descubrir que Aizen era un cabrón, y no me negaréis que todos lo aplaudimos.

A ver si acaba Bleach y la leo desde el principio.

271Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 6 Nov 2013 - 17:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por supuesto, el que niegue eso miente.

Pues dale un año como mucho, conociendo a Tite... Aunque tal y como está ahora mismo no me importa que dure un año más. Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 41511 

272Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 6 Nov 2013 - 17:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bleach terminará el día que Aizen saque su bankai.

-BANKAI!
The heart end.

273Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 6 Nov 2013 - 17:45

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Bleach sin Aizen trolleos no es Bleach. Vamos, el primer trolleo legendario de la serie fue descubrir que Aizen era un cabrón, y no me negaréis que todos lo aplaudimos.

A ver si acaba Bleach y la leo desde el principio.
Es que el momentazo, y en aquella epoca que el anime era de calidad, de Aizen pringado quitandose las gafas y engominandose el pelo con una pasada dela mano, fue epico.

Pero si, el momento en el que van a la Camara 46 y se encuentran con Aizen ahi vacilando, que supuestamente estaba muerto, y va rajando a Hinamori y a Hitsugaya como si fueran de juguete, nos dejo a todos con el culo partido.

274Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 9 Nov 2013 - 13:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han traducido las imágenes de Nanatsu no Taizai y Fairy Tail:

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/nanatsu_no_taizai/en/0/50/1/page/1

No, sigo sin pillar la gracia de las tiras cómicas japonesas.

275Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 11 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 9 Nov 2013 - 13:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que estas en concreto son una mierda. XD

Las de FMA molan mil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.