¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 8 Mar 2014 - 12:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el lomo del tomo 7 de Nanatsu sale Geera:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 500793312483152
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 B7ae50312483636

Nota curiosa: Existe un tipo de carne de cerdo llamada Guila Pork. Se cocina con comino y pimienta. A ver si no va a ser Geera sino Guila...

Spoiler:

477Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 8 Mar 2014 - 13:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sale Geera y el demonio del flashback de Ban. Y parece que estan en la capital de los muertos, asi que posiblemente los lomos sean una especia de resumen de la serie.

478Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 8 Mar 2014 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias por las portadas, Kiri Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 3755980849.

479Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 8 Mar 2014 - 17:16

Adam

Adam
Learned it!

En la wikia también le han cambiado el nombre a Guila. Y en el romanji se lee Gira.

480Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 8 Mar 2014 - 17:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:En la wikia también le han cambiado el nombre a Guila. Y en el romanji se lee Gira.

La i es larga: Giira.

Spoiler:

481Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 8 Mar 2014 - 17:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hoy he posteado yo tambien, asi que os lo paso  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 990838 

Inu

Inu
No es país para Inus

Adam escribió:En la wikia también le han cambiado el nombre a Guila. Y en el romanji se lee Gira.
Me he encontrado con alguna que otra serie que los scanlators traducen el nombre mal a conciencia ya que les viene bien por temas de su idioma.

Puede ser "Gira" en japones, pero a los anglosajones si quieren pronunciarlo asi tienen que escribirlo "Geera". Lo digo pq en Gun x Clover hay una personaje llamada "Zabine" que tambien le han cambiado el nombre por "Zabeene" solo para hacerlo mas facil para sus lectores.

No es que este de acuerdo con esa politica pero por otro lado la entiendo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues a mi se me hace mas facil leer Zabine que Zabeene.

484Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/the_seven_deadly_sins/en/0/69/page/1

Spoiler:

485Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 14:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

486Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 15:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sos traigo unas imágenes oficiales donde vemos cómo se escribe correctamente cada nombre:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 88e5bc290472029 Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Eebc7a290472040Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 D6fcd3290472051Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Ae5467290472066Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 58a581297928733Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 C486e7297928777Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 7972eb312483979

487Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 16:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso, eso, que vayan saliendo los nombres oficiales ahora, para que cuando la licencien, no haya rollos con eso.

Guila... Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 2774444739

488Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 17:22

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, pues Guila, fantastico, solo esperemos que el autor no haga como con Edese/Esdeath y empiece a cambiar el nombre cuando le venga en gana. Y si es "Guila" en japones, en castellano se pronuncia "Güila", no?

Y vaya capi, puro coolerio de Gowther. Madre mia que manera de manipular y vacilar tiene el cabron xDDD

Tonio Martinez escribió:Pues a mi se me hace mas facil leer Zabine que Zabeene.
Para ti claro que si, pero para los anglosajones no y estoy hablando de scanlators ingleses xD

489Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 17:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y si es "Guila" en japones, en castellano se pronuncia "Güila", no?

Supongo que si, vamos, asi es como lo pronuncio yo. Antes con Geera lo pronunciaba Güira, asi que la cosa no ha cambiado mucho.

490Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 17:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, se pronuncia "Guila" (como en guisante). En el original es "Giira", no "Guiira".

491Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 17:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

JOder vale si, no se porque coño puse Güila y Güira.

492Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 17:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y otra curiosidad: ¿cómo pronunciáis "Diane"? ¿"Dayán"? Pues lo decís mal. Se pronuncia "Dián".

493Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 18:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me quedo con "gila", me mola más. Yo Diane digo "dián".

P.D.: En japo fonéticamente será "dianu", va a estar muy lol escucharlo en un hipotético anime xD.

494Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 18:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero que a Ban le ponga voz Kazuki Yao, alias Franky, aunque sólo sea por escucharle decir cosas como "Merrrrrrrrrrrrriodasu". O él o Nobuyuki Hiyama (Viral en TTGL, Sanageyama en Kill la Kill, Guy MOTHERFUCKING Shishio en GaoGaiGar...).



Si ese "Giga Drill Breaker" os parece épico, ved GaoGaiGar y GaoGaiGar FINAL.

495Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 18:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo Diane lo pronuncio Diana porque si.

496Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 19:41

Inu

Inu
No es país para Inus

No, se pronuncia "Guila" (como en guisante). En el original es "Giira", no "Guiira".
Como? desde cuando los japos se comen la "u" que viene antes de una vocal? Una cosa es la de despues como con "Touma", "Touya", "Toujou", ¿pero antes? Y si en la original es Giira, pq escriben Guila en la imagen esa? En que quedamos? Necesito un japo que me lo explique xD

Yo antes pensaba que Geera era el original japones, por lo que yo lo pronunciaba tal cual "Guera". Que despues resulata que la doble "e" era cosa de los ingleses para pronunciar "Güira"? pues vale. Pero ahora me venis con guisantes y yo ya me pierdo.
Al final tienes que esperar al anime y hasta entonces que cada uno la llame como te salga de la polla.

Como curiosidad me gustaria saber como pronuncian ahora los ingleses Guila. "Waila"? xDDD



Última edición por Inu el Lun 10 Mar 2014 - 19:58, editado 1 vez

497Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 19:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Veo que nadie ha caído en el que el capítulo 69 se titule Siempre hay una primera vez para todos.

498Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 20:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como curiosidad me gustaria saber como pronuncian ahora los ingleses Guila. "Waila"? xDDD

Bueno, Guile lo pronuncian "Gail" Asi que Guila igual es "Gaila".

A la mierda todo, se llama ojoscerraos y punto.

499Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 10 Mar 2014 - 23:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo hasta ahora pronunciaba Dayán...  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 646383 

Bueno, al lío:

Spoiler:

500Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 20 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 11 Mar 2014 - 14:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Como curiosidad me gustaria saber como pronuncian ahora los ingleses Guila. "Waila"? xDDD

Bueno, Guile lo pronuncian "Gail" Asi que Guila igual es "Gaila".

A la mierda todo, se llama ojoscerraos y punto.

Yo prefiero llamarla Cubo D. Sperma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.