¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 1:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

402Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 4:20

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

403Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 14:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ardo en deseos de saber si harán referencia a otras partes de los mitos artúricos como Mordred, Excalibur o Avalon.

404Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 14:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si Arturo es realmente un joven aqui, Mordred dudo que aparezca, o al menos, no de la misma manera. Excalibur (O Caliburn) va a estar fijo, no puedes meter a Arturo y no meterla xD

405Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 15:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Si Arturo es realmente un joven aqui, Mordred dudo que aparezca

Y en los mitos Merlín es un viejuno y aquí es una tía, no te fíes XD

406Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 15:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por eso he añadido, lo de "No al menos de la misma manera", no cortes mi mensaje  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 990838 

Igual aqui Mordred es el padre de Arturo y no al reves, a saber.

407Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 15:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Por eso he añadido, lo de "No al menos de la misma manera", no cortes mi mensaje  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 990838 

No me digas lo que puedo o no puedo hacer, tú no eres mi padre Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 847905 

408Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 17:56

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Si Arturo es realmente un joven aqui, Mordred dudo que aparezca, o al menos, no de la misma manera. Excalibur (O Caliburn) va a estar fijo, no puedes meter a Arturo y no meterla xD
La serie utiliza elementos de las leyendas arturianas pero poco mas. Vamos, excepto Arturo ninguno de los otros personajes tienen el mas minimo parecido ya se en edad, sexo o posicion a la que tienen en la leyendas, asi que muy bien podria aparecer un personaje llamado Mordred mas viejo que el propio Arturo.

Algo parecido pasa con la ambientacion de Magi, aunque ahi ya se mezclan mas cosas xD

Pd: vale, este mensaje lo he escrito leyendo la pagina 27 sin fijarme que ya habia pagina 28 donde se aclaraba. No pasa nada Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 337743 

409Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 20 Ene 2014 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se os ha ido la mano con el hype, aviso Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 360182. Hay cosas que deberían ir en spoiler (por lo reciente que es todo eso que comentáis). Aunque a mí no me habéis estropeado nada, ya que tengo por norma entrar cuando me leo el capítulo de la serie que sigo, así que... Pero tened cuidado.

Sobre el capi...

Spoiler:

410Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 3:33

Inu

Inu
No es país para Inus

En mi defensa dire que una vez Tonio ya habia disparado la primera bala, poner las cosas a continuacion en secreto era tonteria. Es que el cabron no se ha esperado ni medio dia para poner las cosas al aire libre xDDD

Otra cosa es que tu ya sepas, con la de años que llevas en esto, que una vez ha salido el capitulo es RECOMENDABLE no entrar en un post oficial hasta haberlo leido Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 337743 

411Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 13:15

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo...yo... ES CULPA DE KIRI!

412Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Yo...yo... ES CULPA DE KIRI!

Ya estamos. El Kiri es tonto. El Kiri se ha metido de todo y se ha quedado tonto. Pues a lo mejor no soy tan tonto, ni mis tonterías son tan tontas. A lo mejor el tonto es el que llama al Kiri tonto, y entonces tendrían que llamarme no tonto. O antitonto.

413Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 14:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Necesito esta serie licenciada YA, lo de los lomos es demasiado.  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 2774444739 

414Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 14:48

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:Yo...yo... ES CULPA DE KIRI!

Eso, la culpa siempre a tus mayores Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 990838 

415Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 16:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo digo pensando en los demás, que conste, no os toméis mis palabras a mal, que van de buen rollo xD.

Como ya dije ayer, yo me curo en salud y no entro en los hilos oficiales hasta que me leo/veo el capítulo que toca.

416Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 16:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Como ya dije ayer, yo me curo en salud y no entro en los hilos oficiales hasta que me leo/veo el capítulo que toca.

This

Como mucho, le doy para que se abra en otra pestaña y quede marcado como leído, pero nada de entrar y leer hasta que esté al día.

417Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 16:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:
Darky escribió:Como ya dije ayer, yo me curo en salud y no entro en los hilos oficiales hasta que me leo/veo el capítulo que toca.

This

Como mucho, le doy para que se abra en otra pestaña y quede marcado como leído, pero nada de entrar y leer hasta que esté al día.

Deslogueándote puedes quitar los hilos que no has leído.

418Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 16:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vago que es uno hasta para eso.  Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 30125 

419Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 18:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A día de hoy no sé vosotros, pero yo pongo esta serie casi al nivel de One Piece en cuanto a argumento. Y eso que lleva 11 veces menos capítulos que la serie de Oda.

En cuanto a dibujos casi prefiero a Oda.

420Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 19:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí es la que más me divierte actualmente y la que espero con más ganas. Pero aún le quedan muchos petisuis que comer para llegarle a la suela de los zapatos a One Piece. Cuestión de gustos, claro.

Pero vamos, que siga así y vaya al ritmo que va. Yo encantadísimo me hallo. Hacía ya muchos años que esperaba una serie que me encandilara semana a semana -desde que comencé One Piece, para ser exacto-, y Nanatsu lo ha conseguido.

421Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 19:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi lo que mas me gusta del dibujo son las armaduras y el diseño de los personajes. A mi me gustan los trajes raros que se suelen vestir por lo general en los magas y animes, pero se agradece ver que la gente aqui va bien preparada para luchar.

Por eso paginas como esta:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Img000007

O la de este ultimo capitulo me la ponen dura.

422Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 20:01

Inu

Inu
No es país para Inus

Nanatsu por ahora esta genial pero falta ver si Nakaba es capaz de hacer cosas como Oda, metiendo una saga de 50 capitulos o mas como EL sin que el ritmo decaiga.

Esta claro que una manga no necesita sagas largas para ser un buen manga, pero en el genero del battle-manga es casi "algo obligatorio". Mas que nada pq se necesita tiempo para desarrollar trama y que los enemigos cojan cierto protagonismo como para que te importen, te caigan mal o incluso te molen.

Aunque lo bueno de Nanatsu es que desde un buen principio siempre ha mantenido una misma linea argumental y mismos personajes (solo se van sumando de nuevos), por lo que quizas no necesite una saga larga para demostrar nada.

423Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 20:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si lo de los 40 tomos es cierto, esto de ahora puede ser simplemente un prologo de lo que va a venir.

424Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 22:09

Adam

Adam
Learned it!

Lo que dijo de que espera finalizar la serie en no más de 40 tomos me da a entender que tiene la historia pensada y las ideas claras.

425Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 17 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 21 Ene 2014 - 22:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O sea, que tenemos Nanatsu hasta 2020 como mínimo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente