¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

226Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Oct 2013 - 12:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

50:http://www.batoto.net/read/_/200196/nanatsu-no-taizai_ch50_by_red-hawk-neo

La semana que viene volvemos a la tonica de 31 paginas con paginas a color. Ademas, conparten portada con FT y la revista va a traer un juego de cartas.

227Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Oct 2013 - 13:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

228Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Oct 2013 - 17:58

Inu

Inu
No es país para Inus

#50. Bueno, epilogo de la saga.
Spoiler:

229Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Oct 2013 - 18:10

Adam

Adam
Learned it!

Más importante que eso, primero fue Francia y ahora Nanatsu no Taizai acaba de ser licenciada en USA. Quizás no la veamos para el salón, pero no tengáis duda alguna que no tardaremos mucho más tiempo en verla por estos lares.

230Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 12 Oct 2013 - 19:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:#50. Bueno, epilogo de la saga.
Spoiler:
Spoiler:

Adam escribió:Más importante que eso, primero fue Francia y ahora Nanatsu no Taizai acaba de ser licenciada en USA. Quizás no la veamos para el salón, pero no tengáis duda alguna que no tardaremos mucho más tiempo en verla por estos lares.
Su licencia en España es inminente, sin lugar a dudas.

231Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 16 Oct 2013 - 0:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

50:

Spoiler:

232Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 16 Oct 2013 - 3:29

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:50:

Spoiler:
Spoiler:
Ahora a ver que viene primero, nuevo nakam... nuevo Pecado o recuperar un Tesoro. Faltan 3 pecados y lo mas seguro es que vaya para largo antes de que todos se reunan, asi que supongo que es hora de recuperar las armas. Ban la perdio pero Meliodas la vendio, por lo que debe tener una ligera idea de donde puede estar.
Curioso que en el one-shot el Tesoro de Meliodas fuera un pedazo de espadon y en la serie sea una daga/espada corta xDDD

233Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 26 Oct 2013 - 11:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

51:http://manga.redhawkscans.com/reader/read/nanatsu_no_taizai/en/0/51/

234Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 26 Oct 2013 - 21:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nanatsu no Taizai por Mashima:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 20io7p

Fairy Tail por Nakaba:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 24gp1yt

235Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 26 Oct 2013 - 21:28

Inu

Inu
No es país para Inus

#51. Pues para ser un capi de transicion, nos han aclarado bastantes cosas.
Spoiler:

236Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 26 Oct 2013 - 21:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:#51. Pues para ser un capi de transicion, nos han aclarado bastantes cosas.
Spoiler:
Sobre
Spoiler:

237Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 26 Oct 2013 - 22:58

Inu

Inu
No es país para Inus

Bien visto. Es lo mas logico.

Aunque siendo el rey y encima el hermano, creo que al menos Ban tendria que decirselo sin que el otro tuviera que preguntar.

238Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 26 Oct 2013 - 23:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, pero Ban es Ban xD.

239Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Oct 2013 - 11:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo esta serie no la veo anunciada en el Salón, sobre todo porque no la conoce tanta gente como debería.

A ver si se arregla Batoto y me pongo al día.

Tonio Martinez escribió:Fairy Tail por Nakaba:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 24gp1yt
Que despidan a Mashima y contraten a Nakaba. Es capaz de hacer que Natsu mole.

240Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Oct 2013 - 12:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Natsu de Nakaba mola, pero la Lucy me parece horrible. Y es raro, porque las mujeres que dibuja Nakaba son de todo menos feas.

241Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Oct 2013 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues parece menos guarra que la que dibuja Mashima.

Lo que tiene mérito equisdé.

242Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Oct 2013 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Es cierto que puede que no se anuncie este año, ni siquiera el que viene, pero vamos, esta serie es un must have como una catedral.

243Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Oct 2013 - 15:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo sigo en mis trece de que en este Salon anuncian la licencia, aunque luego hagan como con Magi y hasta un año despues no la empiezen a sacar. Ya vereis como tengo razon, ya vereis.
Spoiler:

244Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Oct 2013 - 15:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo veo más licenciable Onepunch-Man hoy por hoy. Que igual me equivoco pero le daría unos tomos más a NnT para verla por aquí.

Cualquiercamino, al día. Sólo voy a hacer un comentario.

Spoiler:

Es curioso que no me importe el fanservice en esta serie.

No sé si habéis puesto las portadas de los tomos 4 y 5:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Nanatsu-no-taizai-04-kodansha Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Nanatsu-no-taizai-05-kodansha

Tengo que leer Kongou Banchou.

245Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 27 Oct 2013 - 20:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, el pajillero de Mashima logrando dar importancia siempre a las tetas para que no se note el bajón en cuanto a dibujo. Y encima me dibuja a Meliodas con la cara de Natsu... Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 299728

Nakaba crack, esos Happy y Natsu molan mil.

Kiripollas escribió:Es curioso que no me importe el fanservice en esta serie.
Es que en las buenas series (AKA Medaka, Nanatsu y Kill la Kill) el fanservice no ha de ser molesto, sino incluso dar risa. Al menos asín lo vedo yo.

246Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 11:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/202998/nanatsu-no-taizai_ch52_by_red-hawk-neo

Spoiler:

247Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 15:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

248Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 16:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Spoiler:
Spoiler:

249Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 17:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

250Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 10 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 28 Oct 2013 - 20:02

Inu

Inu
No es país para Inus

#52. Lo que dice Tonio seria un puntazo xD
Spoiler:

Es que en las buenas series (AKA Medaka, Nanatsu y Kill la Kill) el fanservice no ha de ser molesto, sino incluso dar risa. Al menos asín lo vedo yo.
Desde mi ventana he escuchado la muerte de varios gatitos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente