Ya estamos todos:
Juego sin ningún tipo de indicador salvo el de la posición que puedes poner desde el mapa, así ganas mucho más en exploración y si no encuentro algo, , subo a una atalaya, le hecho un vistazo al escenario donde desde arriba te indican la posición de todo y sino pues abro el mapa y lo marco.
Me está pareciendo el AC más redondo que he jugado, lo que le convierte en el AC menos AC de la historia, va todo finísimo, sin tirones, las animaciones van muy fluidas y no sueles tener errores a la hora de saltar en alguna dirección y ni siquiera he visto un puto bug, vaya mierda de AC
xD
El diseño de la consola me parece una castaña de cuidado y esto va en serio. Como por en medio está dividida en dos y la parte de abajo toca la mesa, aparte de estar coja la consola, LOL, si la quieres girar o levantar lo tienes que hacer por en medio, lo cual da la sensación de que se va a separar. Lo cual es gracioso porque al estar inclinada hacia atrás y querer poner los cables, la cogí por detrás y el lado izquierdo superior, la parte brillante de la consola, hizo "CLACK" y queda mal encajada, LOL X1000. Así que cuidado cuando la cojáis.
El cable de corriente es más corto que el de PS3, si llega al metro dad gracias.
Por lo demás va todo de lujo, impresiona lo fino que va todo. Aunque le faltan cosas básicas como lo de copiar las capturas y algunas cosas más.
Por cierto, he tenido que cambiar la configuración del botón SHARE, porque cada vez que lo pulsas la consola empieza a grabar, así que lo he puesto para que cuando haga una pulsación rápida haga solo una captura, que ayer vi que tenía videos de 15min de 800Mb.
Y si no queréis cagaros en los pantalones, bajad el volumen del altavoz del mando, que yo ayer me llevé un susto de muerte, cuando jugando de madrugada al WARFRAME, la zorra que te instruye empezó a hablarme por ahí.
De momento cero problemas con la consola (mañana me peta fijo).