Bueno, por lo menos la carga de la baterida es proporcional. Ni tan malo pues. :)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40
JRS escribió:El mando de ONE también tiene micro USB para cargar... las pilas.
JRS escribió:
Darky sigues pensando que el botón Share sobra?.
Cachon escribió:Lo único que van a lograr es que Sony censure o elimine esas funcionalidades. Como ya hizo nintendo cuando la gente empezó a dibujar pollas con su sistema ese raro.
Darky escribió:O sea, que principal en 1 PS4 puede haber 4 cuentas. Pero si esas 4 cuentas te la llevas a una segunda PS4, no pueden estar de principal.
Pues me parece un sistema la mar de majo. Que restringe de cara a tener otras PS4s, pero si con una PS4 puedes tener 4 cuentas mezclando cosas, pues cojonudo.
ShinKun escribió:Ah coñe, dice "PS4 principal" yo he entendido que iba a usar esa cuenta como la principal en mi PS4 y se iniciaría cada vez que encendiera la PS4, lo he entendido mal.
Pues genial, me veo creando cuentas cada mes con los 15 días que regalan del Plus xD
Gracias JRS
Buenísima noticia .ShinKun escribió:He estado mirando los ajustes de privacidad y puedes hacer que nadie vea tus actividades, trofeos o incluso que nadie te agregue o te pueda mandar mensajes, creo que era lo que pedía Darky.
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40