¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

+7
Kefka
Kona
Zero
Esper
Kiripollas
Darky
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Lol, una de las gemelas Olsen xddddd.
Debe de ser la única con talento XD

Pero es hermana menor de las Olsen, no es gemela. O eso dice la wikipediarl.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, ya me parecía raro a mí...

Anyway, tiene la misma pinta de destrozada que sus hermanas. No se me va el susto aún. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a darle un voto de confianza. Josh Wedhon (o como cojones se escriba, no me apetece buscar el Google) consiguió que Jeremy Renner actuase de forma competente.

Jeremy Renner.

JEREMY.

FUCKING.

RENNER.

Al menos no era Ryan Reynolds.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo conocí en las pelis de Marvel, así que me encanta. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 30125 

Nah, si lo digo para luego gozar más de lo que queda por ver. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es oficial: ¡Aaron Taylor-Johnson será uno de los protagonistas!

Se confirman los rumores que vienen sonando desde el pasado mes de julio después de que The Wrap haya publicado que el protagonista de 'Kick-Ass' y 'Salvajes', Aaron Taylor-Johnson, ya es oficialmente miembro del elenco de la película 'The Avengers: Age of Ultron', donde interpretará el papel de Pietro "Quicksilver" Maximoff. Recordemos que la cinta de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', también tendrá su particular Quicksilver interpretado por Evan Peters.

Realmente era una noticia que se veía venir después de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revelase que ambos estudios tenían los derechos del personaje: “Ambos tenemos sus derechos. Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos hacer referencia a su linaje y su relación con Magneto. Por contra, ellos pueden utilizarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan nada que ver con Los Vengadores”.

En la película también estará la hermana de Quicksilver, Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), cuyo rol parece estar destinado a Elizabeth Olsen. Quicksilver (o Mercurio, en español) y Bruja Escarlata son los únicos personajes que son hermano-hermana dentro del universo Marvel.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se confirma?? Pero si hace meses que se sabe. Si hace meses que esta en imdb puesto como Mercurio. En fin xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mata a la fuente o al mensajero Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cobie Smulders confirma que estará en la pelicula

Tras debutar como Maria Hill en 'Los Vengadores', la actriz Cobie Smulders tuvo un cameo en el episodio piloto de 'Agentes de SHIELD' y estará además en la gran pantalla en el próximo episodio del Capitán América, 'Capitán América: El soldado de invierno'. La cosa no quedará ahí, puesto que ser un importante agente SHIELD da juego para aparecer en muchísimas películas de Marvel, como así sucederá en la próxima secuela, 'The Avengers: Age of Ultron'.

“Creo que estaré en Avengers 2, pero es alto secreto”, dijo Smulders. “Espero estar en esta secuela. Todavía no recibí la invitación, aunque en realidad ellos saben que allí estaré. Estoy muy emocionada por leer el guión, ya que se trata de la introducción de Quicksilver y Bruja Escarlata en el universo Avengers. Además, el malo de la película va a ser realmente interesante”. Por supuesto aquí Smulders se refiere a Ultron, interpretado por James Spader.

Con todos los superhéroes de la primera entrega más nuevos personajes de Marvel nunca antes vistos en la gran pantalla, la película comenzará su producción en marzo de 2014, con vistas a un estreno que llegará el 1 de mayo de 2015.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Elizabeth Olsen confirma que será Bruja Escarlata
Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 Elizabeth_olsen_vestido_simple

Desde hace varios meses se rumoreaba algo que aparentemente confirmó Samuel L. Jackson el pasado mes, y que ahora la propia Elizabeth Olsen ha confirmado en primera persona en una entrevista a MTV. La actriz será Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la secuela, 'The Avengers: Age of Ultron'. Además, Olsen se refirió a su compañero de reparto también en 'Godzilla', Aaron Taylor-Johnson:

“Tenemos la oportunidad de interpretar a marido y mujer, y también a dos hermanos gemelos. Es muy divertido, porque a pesar de que en Godzilla somos un matrimonio, no tenemos demasiadas escenas juntos. Estoy muy emocionada de poder trabajar con todo el equipo. Creo que será divertido”. Cuando fue preguntada sobre si había visto algún arte conceptual o diseño del vestuario, Olsen respondió: “No, me lo acaban de confirmar. Sólo me hablaron de ello y será muy divertido”.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una película de Marvel en la que una actriz se tendrá que teñir de un color antónimo, que raro. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 360182 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andrew Garfield, Emma Stone y Marc Webb dicen sí a un crossover entre Spider-Man y los Vengadores


Uno de los deseos que tienen muchos fans es que algún día los estudios Sony, Fox y/o Marvel se pongan de acuerdo para hacer un crossover entre sus personaje. Sabido es que hubo un mínimo intento de colocar la Torre Oscop en “Los Vengadores”, pero actualmente no hay planes de que se acabe realizando unión de ningún tipo.

Mientras que los productores Avi Arad y Matthew Tolmach detrás de la saga Spider-Man se han mostrado un poco más reticentes a dar el paso de meter a Spidey en una película de los Vengadores -no están cerrados en banda, pero tampoco se puede decir que sean sus más fervientes defensores-, el director Marc Webb y los actores Andrew Garfield y Emma Stone se muestran muy partidarios de conseguir hacer algún tipo de crossover.

Los tres creen que sería algo genial, pero ninguno manifiesta indicio alguno de que haya planes en estos momentos.

Creo que a todo el mundo le encantaría ver eso -comenta Andrew Garfield-. Creo que sería muy divertido, muy muy divertido.

Creo que eso sería increíble. Sí, creo que sería increíble -dice Emma Stone-. Creo que podría funcionar en el terreno de las películas, no sé si funcionaría en el terreno de los negocios. Tendrías que preguntar a la gente de Marvel y Sony.

Me encantaria -afirma Webb-. Como fan, creo que sería genial. No sé cómo ocurrirá, pero sin duda lo apoyaría. No sé cuándo poder o control tengo sobre eso. Creo que se hicieron esfuerzos, pero no llegó a buen término.

Que calientapollas los tres, joder.
Sobretodo ella Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que sería un puntazo. Esperemos poder ver algún día algo así en la gran pantalla.  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 2774444739 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo nunca pierdo las esperanzas de ver algún tipo macroevento cinematográfico tipo Secret Wars de 3 horas dirigido por Josh Whedon. Podría ser orgásmico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De hecho, sería EL ORGASMO. Podría morir de felicidad de ver algo como los episodios finales de la serie de animación noventera de Spiderman con actores de carne y hueso.  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 58385 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 58385 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 58385 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sneak peek


Nueva armadura de Ironman

Spoiler:

El rodaje sigue como estaba previsto, solo que a partir de ahora hay que tener cuidado con los spoilers.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sigo prefiriendo las de antes de Iron Man 3, pero bueno, esta al menos no está tan sobrecargada de dorado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demos gracias por volver a ver a Ironman,ni un triste cameo en Capitan america 2 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Demos gracias por volver a ver a Ironman,ni un triste cameo en Capitan america 2 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 257841

Hombre, tampoco pintaba mucho en Capitán América 2 xd.
Tampoco hizo cameo en Thor 2, ni en Capitán América 1, ni en Thor 1, etc, etc xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:Demos gracias por volver a ver a Ironman,ni un triste cameo en Capitan america 2 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 257841

Hombre, tampoco pintaba mucho en Capitán América 2 xd.
Tampoco hizo cameo en Thor 2, ni en Capitán América 1, ni en Thor 1, etc, etc xd.

Igual que no pintaban nada los vengadores en Ironman 3  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 257841 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:
Wodux escribió:Demos gracias por volver a ver a Ironman,ni un triste cameo en Capitan america 2 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 257841

Hombre, tampoco pintaba mucho en Capitán América 2 xd.
Tampoco hizo cameo en Thor 2, ni en Capitán América 1, ni en Thor 1, etc, etc xd.

Igual que no pintaban nada los vengadores en Ironman 3  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 257841 

Pues tampoco demasiado, la verdad.
Lo que sí hubiera pintado es que hubiera salido en algún momento Furia o María Hill hablando con Tony sobre lo de Nueva York, pero los demás Vengadores pintan poco en Ironman 3 también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No pienso ver nada de esta película hasta que esté para bajar en HDRip. No me tentéis, josdeputa Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 847905Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 260263

No, ahora en serio, qué ganas, coño. A ver si me veo Thor 2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te ves Thor 2,puede que te baje mucho el hype Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Si te ves Thor 2,puede que te baje mucho el hype Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 299728

Vamos, que hace honor al nombre Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ahora también le llueven yoyas por todos lados a Thor 2?  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 3 990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre le han llovido yoyas,ademas se las merece,porque hace buena la flojisima Ironman 3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.