¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

+7
Kefka
Kona
Zero
Esper
Kiripollas
Darky
Wodux
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible Avengersnew
Título:
Título original: Avengers: Age of Ultron
País: USA
Estreno en USA: 01/05/2015
Estreno en España: 30/04/2015
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, James Spader

Sinopsis




Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible Joss-whedon-the-avengers

   No iremos a hacer algo más grande, sino algo más profundo

   Los personajes ya se han conocido entre ellos, así que ya te quitas eso de en medio. Ahora podemos pasar el tiempo escarbando, y cuando digo escarbando es diseccionandolos, causandoles daño.

   El guión estará terminado en un par de meses

   A los ejecutivos ya les he dicho que el primer fin de semana es cosa suya, el segundo es mio. Si después del primer fin de semana la película desaparece de las pantallas, será culpa mía.



   Me he leído todos los guiones de la Fase II y he puesto anotaciones en todos. Veré cortes de los films cuando estén preparados para enseñarme algo. Hablaré con sus directores si ellos quieren. Quiero ser útil sin ser un intruso, pero se me ha encargado poner mi parte en todas esas películas, y eso es un sueño para un chiquillo como yo.


Trailer



Última edición por Wodux el Miér 28 Ene 2015 - 10:34, editado 8 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ganas mil de ver la segunda parte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya lo dijo Patrick Rothfuss:

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible Patrickrothfuss

Que tarde lo que tenga que tardar mientras el resultado sea una película espectacular.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No estoy especialmente puesto en los Vengadores, pero ¿no es precisamente el principio de la saga "Desuníos" (en que el grupo se disuelve temporalmente) algo parecido al final de la primera película, cambiando a Ojo de Halcón por Ironman y jetpack por pepino nucelar? Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible 187474

mientras los Vengadores informan lo sucedido a sus amigos, una nave Kree aparece en el cielo, de ella descienden varios guerreros. En medio de la batalla campal, le disparan a Ojo de Halcón por la espalda, incendiando su traje. Ojo de Halcón, en un último acto heroico, sujeta a un guerrero kree y usando su jet-pack, vuela hacia la nave kree y se mete en una turbina, destruyendo la nave.
Después de la retirada de los krees, el Doctor Strange aparece avisando de que todos estos actos son causados por magia, y solo se puede sospechar de La Bruja Escarlata. Stephen dirige a los héroes hasta donde esta Wanda, y ellos se enfrentan a ella. Strange la vence y ella se desmaya, a la escena llega Magneto, que la reclama y se la lleva. Días luego, los Vengadores y algunos ex-miembros se reúnen en lo que quedó de la Mansión, tras una gran charla, les informan que el Gobierno ya no podrá mantenerlos, antes de irse para siempre, salen al balcón donde una multitud de neoyorquinos los acompañan en su duelo.

Zero

Zero
Mente Fría

No hay ningún parecido entre "Desunidos" y la peli, aunque pueda parecer lo contrario en ese fragmento que pones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rumor: ¿Estará Pantera Negra en 'The Avengers 2'?

Los rumores surgieron después de que el protagonista de 'Kick-Ass 2, con un par', Morris Chestnut, publicase tanto en Twitter como Facebook un mensaje que hacía presagiar que el actor se pondría en la piel de Pantera Negra (Black Panther) en una futura película de Marvel Studios y Walt Disney Pictures: “¡Es tiempo para familiarizarse con el personaje de Black Panther!”, decía el mensaje que curiosamente más tarde sería eliminado.

Ahora los rumores se acrecientan después de que Chestnut haya dejado otro tweet todavía más conciso con la siguiente actualización: “No es definitivo”, escribe. “#BlackPanther puede estar en #avengers2. No puedo esperar a ver esta película”.

Podríamos buscar diferentes interpretaciones, aunque ciertamente el asunto suena a que Morris Chestnut podría interpretar al personaje en la película de Joss Whedon, 'The Avengers 2', que llegará a las carteleras el 1 de mayo de 2015. Pantera Negra es un superhéroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de 'The Fantastic Four'. Como muchos sabrán, se trata del primer superhéroe de raza negra de la historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nueva actualización de Joss Whedon respecto a 'Los Vengadores 2'. ¿Estarán Quicksilver y Bruja Escarlata?

Durante la premiere de 'Iron Man 3' cuyo estreno llegará este fin de semana, Yahoo! habló con el guionista y director de 'Los Vengadores', Joss Whedon, quien ofreció algunos interesantes nuevos detalles respecto a la secuela, 'The Avengers 2'. “He terminado un proyecto y de nuevo estoy en ello ahora. Creo que la cosa va bien. Vamos por el buen camino”, dijo el director.

Respecto a la presión que podría sentir con esta película, comentó lo siguiente: “Trato de no pensar en cómo llenarla. Quiero pensar en esto como si fuera su propia película. En algún momento sí, es cierto que siento presión y, por cierto, trabajos como el de Shane [Black] con Iron Man 3 no ayudan porque he visto su trabajo y está realmente bien. Pero cuando estás involucrado en la historia y tratas con personajes que todo el mundo ama y los mezclas con nuevos personajes, es muy emocionante. En esos momentos no hay presión. Es como si estuviera leyendo mi cómic favorito”.

El comentario daba lugar a la siguiente pregunta: ¿Nuevos personajes?. Whedon se explica: “Tengo dos nuevos personajes, dos de mis favoritos dentro del cómic. Son hermano-hermana y estarán en la película”.

Los únicos personajes que son hermano-hermana dentro del universo Marvel son Quicksilver (o Mercurio, en español) y Bruja Escarlata, cuyos derechos Marvel comparte con Fox y que según parece podrían aparecer en la secuela de Los Vengadores. Ambos personajes son hijos de Magneto y están relacionados con los cómics de los Vengadores y los X-Men.

De cualquier manera, por lo general Whedon dice estar disfrutando mucho con la secuela: “Va muy bien, aunque con el tiempo alguien podría decirme que no es así y podría sacarme de mi burbuja. He estado escribiendo y teniendo diversas reuniones con los actores y estamos empezando el storyboard con todos los procesos preliminares. Esta es la parte donde todavía todo es muy divertido”.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues ojalá sea cierto, a ver a quien pillan para hacer de Wanda Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible 339319

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, eso de que son los únicos hermanos en Marvel... Otros como Coloso/Magik o Mariposa Mental/Capitán Britania saludan Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible 30125

Dicen que el tema de los derechos compartidos consiste en que el primero que use a los personajes es el que determina sus características en la continuidad de las películas, y el otro tiene que respetarlo. Si por ejemplo Whedon se inventase que Pietro y Wanda no tienen sus poderes por ser mutantes, en futuras pelis de X-Men la Fox puede sacarlos pero se tiene que joder con la decisión de que no sean mutantes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que Whedon haga que Wanda diga "No más películas de Marvel que no estén producidas por Marvel Studios", sólo por ver qué paha Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya tengo ganas de ver a las candidatas para interpretar a Wanda Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joss Whedon ''habla'' del villano

Son muchos los secretos que hay en torno a la secuela de Marvel, 'The Avengers 2'. Sabemos algunos detalles importantes, como por ejemplo que tanto Quicksilver como Bruja Escarlata estarán en el proyecto y, si nos atenemos a post-créditos anteriores, todo apunta a que Thanos será el villano. En una entrevista con Empire, el realizador fue preguntado sobre el villano en lugar de por los superhéroes, aunque Whedon se aplicó aquello de “en boca cerrada no entran moscas” y no terminó de revelar el nombre del villano.

“Estoy muy emocionado por el villano y habría muchas cosas que decir sobre él. Pero si usted mira mis anteriores shows, se dará cuenta que nunca he sido una buena estrella invitada, porque siempre he estado interesado en el conjunto. Con Los Vengadores todavía estoy más fascinado por ellos”.

Y continuó: “La otra cosa es... Sé que nunca voy a conseguir un momento tan agradable en una película como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir eso. Si uno trata de hacer exactamente lo mismo, las posibilidades de hacerlo son muy escasas y la única razón por la que dedicaremos tres años para hacer otra película de Los Vengadores es porque tenemos la esperanza de hacer algo mejor”.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡'The Avengers 2' se fija en Aaron Taylor-Johnson para Quicksilver!

La estrella de 'Kick-Ass' y 'Salvajes', Aaron Taylor-Johnson, podría encarnar a un superhéroe en una de las secuelas de superhéroes más esperadas de los próximos años. Según The Wrap, el actor es el principal candidato por parte de Marvel Studios para interpretar a Pietro "Quicksilver" Maximoff en la película dirigida por Joss Whedon, 'The Avengers 2'. La noticia llega días después de que supiéramos que la cinta de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', también tendrá su particular Quicksilver interpretado por Evan Peters.

Whedon confirmó previamente que la hermana del personaje, Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) también estará en el film, si bien no sabemos quién interpretará el rol ni si el personaje estará en la película de Singer. Lo que es seguro es que Quicksilver estará en ambos proyectos, algo que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya anunció que podía pasar:

“Ambos tenemos sus derechos. Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podemos hacer referencia a su linaje y su relación con Magneto. Por contra, ellos pueden utilizarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan nada que ver con Los Vengadores”.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joss Whedon no contará con Loki para 'Los Vengadores 2'

Por el momento poco sabemos de la secuela de Los Vengadores, aunque sí hay un goteo de noticias que revelan nuevos detalles como la que ahora nos ocupa, que seguramente pondrá de mal humor a más de un fan. El guionista y director Joss Whedon, ha confirmado a Empire que Tom Hiddleston no repetirá su papel de Loki en la próxima entrega de la franquicia, 'The Avengers 2'.

Cuando el cineasta fue preguntado sobre sus progresos en la película, Whedon se limitó a dar una respuesta que ya hemos oído en alguna ocasión: “Tengo terminado el primer borrador, pero la historia está muy establecida. En Marvel están conformes con ello y es lo que estoy tratando de hacer, es lo que funcionó la primera vez”

Pero cuando se le preguntó acerca de un momento específico de la película con Loki -concretamente cuando el personaje es aplastado literalmente por Hulk-, Whedon fue portador de malas noticias: “Todo el mundo espera algo así, pero imitar lo que hicimos antes es la manera más segura de equivocarnos. En segundo lugar, Loki no estará allí para poder decir cosas terribles”. Por último, el cineasta tuvo palabras para Quicksilver y Bruja Escarlata:

“Son dos personajes muy cercanos a mi corazón porque fueron Vengadores en los cómics que yo leía de niño. A veces buenos, pero a veces también malvados... Tienen muchos matices y por eso son diferentes al resto. No están ahí para hacerlo todo más fácil, sino para complicar el grupo, pero la diversión con ellos posiblemente no tenga parangón”.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oigo a miles de fangirls suicidarse.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Atentos, cambio de planes en Marvel...

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible 1374373808

Esto es de la Comic Con y está confirmado.
En Avengers 2 será Ultrón el boss, tendremos a Hank Pym, Visión, La Bruja Escarlata y Mercurio.

Se rumorea que Yocasta también aparecerá en la película.

Personalmente me gusta, aunque veo una cagada muy grande no presentar antes a los Pym.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La secuela de ya tiene título (y villano)

Tras presentar un nuevo avance de 'Thor: El mundo oscuro' y las primeras imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia', avances que al menos por el momento no es posible encontrar online (aunque sí descripciones de los mismos), Marvel ha dado conocer en la Comic-Con de San Diego que 'Avengers: Age of Ultron' será el título oficial de la secuela de 'Los Vengadores', la cual recordemos llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2015.

Dicho anuncio se ha producido en los últimos instantes de la presentación de la Marvel y a través del propio Joss Whedon, si bien aparte de su logo -que encontraréis tras el salto- no se ha desvelado ningún detalle más, siquiera si este es el proyecto para el que se pretende contar con Vin Diesel, tal y como se venía rumoreando.

No obstante y como bien sabrán los seguidores de los cómics, la revelación de dicho título sirve perfectamente para sugerir hacia donde puede conducir su argumento, así como en teoría quien será el villano de la función, Ultrón, considerado por muchos como el mejor villano que jamás ha tenido Los Vengadores, y que fue creado por Roy Thomas y John Buscema. Se trata de una inteligencia artificial creada por Hank Pym (alias 'Ant-Man') que se convirtió en una auténtica amenaza cuando tomo conciencia propia y escapó a su control, especialmente por su capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso.

El título de 'Age of Ultron', en castellano 'Era de Ultron', hace referencia directa al crossover de serie limitada compuesto por 10 libros publicado por Marvel Comics en este año 2013. El cómic, escrito por Brian Michael Bendis, involucra el regreso de Ultron y su conquista de una Tierra sumida en un caos de tíntes apocalípticos, y con los distintos superhéroes en activo enfrentados entre sí.

Por unos segundos te me has adelantado Kona Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo con que sea la mitad de entretenida que la primera me contento. Habrá que ver qué sale de ahí...

Zero

Zero
Mente Fría

Lo que sí han confirmado es que pese a compartir título, no tendrá NADA que ver con la saga de comics de La Era de Ultrón.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ant-Man no estará en 'Avengers: Age of Ultron'

Marvel anunció antenoche que la secuela de Los Vengadores se llamará, 'Avengers: Age of Ultron'. Todo el mundo se puso entonces a repasar la historia de unos cómics donde veíamos como Wolverine y la Mujer Invisible eran enviados al pasado para matar a Henry Pym (alias Ant-Man), antes de que éste pueda crear Ultron. Eso supondría un gran santo desde donde dejamos 'Los Vengadores, por lo que Marvel firmó un vídeo-entrevista con Joss Whedon donde aclaró que no usarán ese argumento: “Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron”.

Lo cierto es que Ultron siempre ha sido el gran sueño de Whedon como villano de Los Vengadores, tanto que incluso acordó con Marvel utilizar este villano para 'Los Vengadores 2' antes de firmar su contrato para dirigir la primera entrega. Les dejo a continuación lo dicho por el director respecto a la nueva entrega de Los Vengadores:

“Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría 'Age of Ultron', pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”.

La historia de Henry “Hank” Pym ('Ant-Man') tiene prevista su lanzamiento el 6 de noviembre de 2015, unos seis meses después de la secuela de Los Vengadores, que lo hará el 1 de mayo de 2015 (su rodaje dará comienzo en Londres a principios de 2014). Se especuló que Ant-Man podría debutar en 'Los Vengadores 2' antes de aparecer en su propia película, pero Whedon parece dejar claro que no será así. En ausencia de Henry Pym, parece que Tony Stark es el candidato con más posibilidades para ocupar el hueco de creador de Ultron en este nuevo origen de la historia.

El director dijo que la secuela será más oscura, más de ciencia-ficción y llevará a Los Vengadores por todo el mundo: “Será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película... Es una película sobre los Avengers mundial. Gran parte se mostrará en otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”.

Por último, Whedon tiene objetivos más importantes para Hawkeye en Age of Ultron: “Parte de la diversión en esta ocasión viene escribiendo sobre Hawkeye. Porque en la primera película fue poseído demasiado pronto y tuvimos que cambiar gran parte de la película. Ahora lo tenemos con los chicos y disfrutaremos viendo como interactúa con ellos”.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joss Whedon dará gran relevancia a la Viuda Negra

Con la producción de 'Avengers: Age of Ultron' lista para ponerse en marcha a principios de año, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la esperada secuela de la cinta escrita y dirigida por Joss Whedon. El cineasta reveló hace unos días el que será título del film, además de que será una historia original y no basada en el cómic del mismo nombre. Por último, dio a entender que Clark Gregg no repetirá en su papel del Agente Coulson.

La que seguro sí estará es Scarlett Johansson como la Viuda Negra, rol que Whedon ha revelado tendrá gran relevancia en la secuela a pesar de la incursión de dos nuevos personajes humanos como son Quicksilver y Bruja Escarlata:

“Natasha es una gran parte de la secuela, porque queremos centrarnos más en los personajes que no poseen sus propias franquicias, a pesar de que ella aparece en Cap. 2 y está genial. Ella es de lo más divertido porque no es un héroe, ya sabes, es algo que leí no recuerdo de quién y que me hizo sentir mal. Decía: "Estos chicos son héroes, y tú eres una espía, alguien diferente con habilidades diferentes. No tienes superioridad moral ni ninguna de las cosas buenas que ellos poseen". Precisamente por eso es tan interesante para mí. Por tanto, en la segunda parte haremos cosas realmente impactantes con ella”.

Whedon añadió que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) también desempeñará un papel más importante en la secuela, por lo que ambos superhéroes serán en esta ocasión parte del eje principal de la historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aaron Taylor-Johnson(Kick Ass), ¿confirmado el Mercurio?

El próximo mes de febrero de 2014 es cuando está previsto que comience, en los míticos Shepperton Studios y otros alrededores de Londres, el rodaje de la esperada superproducción de la Marvel 'Avengers: Age of Ultron', secuela directa del gran éxito que el año pasado recaudase más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Las tareas de pre-producción han comenzado y sus responsables ya están buscando tanto a los distintos actores de reparto como a los principales extras que aparecerán en la misma. Y precisamente a través de la convocatoria para el casting recogida a través de Feature Film Casting, nos hacemos eco del que "se supone" será su reparto.

Así, y siempre según el citado reporte, en ella tienen reservado su hueco los ya conocidos Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furia), y a los que habría que sumar las "novedades" de Anthony Mackie, que al igual que hará en 'Capitán América: El soldado de invierno' interpretará al Halcón, y atención, al protagonista de 'Kick-Ass 2, con un par' o el nuevo 'Godzilla', Aaron Taylor-Johnson, quien se dice interpretará a Mercurio (aka Quicksilver). Además, también se menciona expresamente que Vin Diesel no ha sido confirmado por parte de Disney... ¿cuando el río suena, agua lleva?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Quicksilver es el hijo de Magneto, el hermano gemelo de la Bruja Escarlata, y el medio hermano paterno de Polaris. Se da la circunstancia de que Evan Peters interpretará al mismo personaje en 'X-Men: Days of Future Past', la cual se estrenará el próximo mes de mayo de 2014.

Respecto a su trama, ideada libremente por su guionista y director, Joss Whedon, se comenta que en la gran pantalla será Tony Stark el creador de Ultrón, el principal villano de la función, un robot que posee la capacidad de mejorar sustancialmente sus propias habilidades, lo que le hace especialmente temible. Por su parte Mercurio y la Bruja Escarlata (papel todavía no adjudicado, por cierto) se convierten en los dos nuevos integrantes del grupo de superhéroes, mientras que la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán el papel clave que cabe citar no tuvieron en el primer filme (al menos en el caso de él).

Recordemos que la cinta llegará a los cines de todo el mundo en abril/mayo de 2015. Así que aun queda, digamos, que un poquito..

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tom Hiddleston confirma que Loki no estará

Tras la confirmación del guionista y director Joss Whedon respecto a la no presencia de Loki en la secuela de los Vengadores, 'Avengers: Age of Ultron', hoy ha sido el propio Tom Hiddleston quien en una entrevista con EW ha declarado que su personaje no estará en el film. Sabemos que Ultron será el villano principal de la secuela y, además, Whedon sumará dos nuevos superhéroes como son Quicksilver y Bruja Escarlata.

“Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en Los Vengadores. Joss [Whedon] me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena”, dijo el actor.

Posiblemente Hiddleston tenga razón y la mayoría de los fans prefieran ver a los Vengadores enfrentarse a una nueva amenaza que hacerlo con Loki una vez más. Sin embargo, el actor habló de cómo la presencia del personaje todavía se dejará sentir en los años venideros:

“Cuando pienso en todas las cosas buenas que amaba de niño. Por ejemplo, Hans Gruber no estaba en 'Die Hard 2'. Y en Indiana Jones, cuando pasó del Arca Perdida al Templo Maldito se produjo un cambio radical con un nuevo chico malo. Creo que mantenerlo nuevo y fresco es bueno para los Vengadores, aunque sea una lástima para mí. Y seamos sinceros, ellos ya son siete u ocho, y Joss está pensando en añadir dos más por lo que la pantalla sería un lugar demasiado concurrido. Tuve mi momento en esta película, y fue lo más divertido que he hecho nunca”.

Todo el mundo tiene claro que Loki no se dejará ver por última vez en 'Thor: El mundo oscuro'. La pregunta sería: ¿En qué película de Marvel le volveremos a ver?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es aceptable que Loki no esté, ya hizo su trabajo (unir a los Vengadores, como en los cómics) y se quedará solo en la saga de Thor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tony Stark como creador de Ultron, ¿cómo lo veis?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513879/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.