¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

+7
Kefka
Kona
Zero
Esper
Kiripollas
Darky
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por el aporte,mirare a ver que tal y si tienen algun programa interesante Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya dirás algo. Vuelo 180 y Decadencia Occidental por lo pronto me parecen más que recomendables desde luego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo :lullz:
He estado viendo los listados de programas,las tematicas en general,no me llaman mucho o son una puta locura,como Sodomia de de Tercer Grado :wtf: ,pero alguno que es monotematico,como Recreativas,si puede ser interesante.
Apuntados quedan Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La cosa es que Vuelo 180 se caracteriza por hablar del tema que sea con mucho humor facilón y referencial de por medio. Yo escuché el 1J para introducirme en el podcast y me lo pasé pipa. Programas que hablasen en concreto de videojuegos están el 2D (como no podía ser de otro modo XD) y el 3H, en el que se centraron en Mortal Kombat y Street Fighter. Como digo, ellos aderezan los temas a tratar con el "humorisque" y el "Nivel Europeo", así que ya dependerá de gustos el que te hagas rápido a su estilo o no. Para probar, creo que lo mejor sería que te escucharas esto:

https://ninjavscommando.wordpress.com/2012/08/01/capitulo-19-golpe-en-la-pequena-china/

Ninja vs Commando, programa del Sr. VCR en el que grabaron los 3 integrantes originales del podcast por primera vez juntos y que fue el germen del nacimiento de Vuelo 180. Al ser un programa de otro talante, están más comedidos a la hora de soltar las paridas que se les vienen a la cabeza, pero ya te sirve para hacerte una idea del estilo de la aerolínea. Además ese capítulo solo dura una horita, así que te será más ameno en caso de que veas que no es tu estilo.

Y en Decadencia Occidental, que tratan la temática desde un punto de vista mucho más serio, sí que imagino que te gustará el modo de tratar el tema. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 364988687

Espero no haberme enrollado demasiado, pero es para que te hagas una idea de lo que te espera en el que hoy por hoy es mi podcast fetiche. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran resumen sobre los podcast y su tematica,Ninja vs Comando me parece mas accesible por los los temas que tocan,ya he visto varios programas tematicos sobre alguna pelicula de los 80 o 90 que les dare una oportunidad Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es para eyacular varias veces seguidas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Es para eyacular varias veces seguidas.

This. Yo entre el discursito del principio de Ultrón, la imagen de todos saltando al unísono en la nieve, y la aparición del final casi he muerto.

Hace un año tenía miedo de que no llegase a la altura de la primera, pero ahora mismo, con lo visto y lo que se sabe, tengo el pálpito de que va a superarla. Un amigo piensa que como mínimo estará a la altura de la primera. Ojalá no se equivoque él al menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He puesto el trailer,pero ni lo he visto,queda poco mas de un mes y poco me acuedo ya de lo que vi en el ultimo,asi es mejor,no tengo ninguna espectativa y voy con la mente mas libre y menos predispuesto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Posters bruja Escalata y Mercurio
Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 Thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20minutos.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2015%2F03%2F14%2F215162-500-727
Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 Thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20minutos.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2015%2F03%2F14%2F215160-497-726

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Falta el poster de Ultron, a ver cuando lo lanzan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no es el Utron con tetas de los comics no me intersa mucho Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 Avengers_age_of_ultron_35158

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya estamos todos xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer vistazo a La Vision

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 Ewultro
Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 CCHKPgeWAAAxIBH

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya hay impresiones del pase para la prensa que se hizo ayer, y puedo decir sobre ellas que la peli va a dar para algo más que paja. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 2478073356

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Paja de Rico con Crema Nivea? Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sería factible si las impresiones no son erróneas. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 339319

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo ayer vi la peli. en plan resumen. MOLA mucho.

el ritmo es mucho mejor que la primera. en esta ocasión las escenas de hostias esta más repartidas con respecto a la primera.

han consegudo meterle un argumento "autonomo" en lugar de enlazarlo de forma tan directa con las pelis del resto de personajes como la primera.

hay un buen puñado de gags graciosos, como siempre, pero el "nosotros tenemos a hulk" de la primera parte sigue siendo insuperable XD

ultrón tiene carisma. demasiado. da hasta pena que sea el malo.

Ojo de alcón es una nenaza, pero almenos no parece el tio super duro del a primera parte que parte piedras con el nabo XD.

se nota que han sabido aprovechar, el que ya conozcas a los personajes en sus respectivas pelis, y han podido profundizar en los personajes que no tienen sus sagas propias. pero de forma elegante y sobre todo magnífica.

en plan resumen y para evitar spoilers. TENEIS QUE VERLA. y como siempre, quedarse hasta que entren los creditos de verdad XD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran comentario,a mi me sirve y creo que no me voy a comer un truño cuando la vea Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena review Raga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vengo a bajar un poco el hype: Yo más o menos coincido con RaGa, pero hay mucha gente a la que Ultrón le parece un mehllano más de Marvel. A mi me ha gustado mucho, me ha ofrecido lo que esperaba de él, pero la verdad es que no sé si lo colocaría a la altura de Obadiah, Loki o el Soldado de Invierno. Es probable que a los lectores de cómics les decepcione el papel que tiene, de hecho. Pero hay que tener en cuenta que la película sin recortes dura 3 horas, claro. Ojalá que saquen edición extendida en BD/DVD, aunque siendo Disney lo putísimo dudo.

Luego, los otros fallos que le veo: La OST, aún con los arreglos hechos por Danny Elfman no tiene la calidad de la de Silvestri para la primera, si acaso cuando versionan el tema principal de este último. Y ni por esas. Luego, en la primera mitad de la peli hay un par de escenas que sufren de la puta manía de la cámara temblando con tomas muy confusas, marean un poco y todo.

Pero bueno, por lo demás, más de lo mismo que en la primera, pero mejor: Mucha más acción, mucho más humor made in Whedon (esto igual no gusta tanto a algunos), y se profundiza más en los secundarios. Ojo de Halcón ya me gustó en la primera, pero aquí se ha convertido en uno de mis vengadores favorito. Y los nuevos personajes muy bien, Mercurio y Bruja Escarlata me han gustado bastante, y la Visión es lo MEJOR de la película, así de claro.

En definitiva: No tendrá el impacto de la primera, pero sin duda me parece que, como poco, está a la altura. Si tienen ocasión de verla en el cine, no dejen pasar la oportunidad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista y, para mi, mejor que la primera.

La primera escena es brutal a nivel de acción, una set piece cojonuda de principio a fin que no solo te mete de lleno en la película, si no que ves a Los Vengadores luchar mucho más conjuntados como equipo, esos combos y esos movimientos entre 2 y 3 personajes son acojonantes.

La película, como dijeron, es más oscura pero ni aún así nos libramos de las coñas del pesado de Tony.
Vale, muchas veces tienen gracia, pero que en plena batalla (y de las gordas) Stark suelte su chistecito te corta bastante el rollo de la acción desenfrenada que estás viendo.

Ahora vamos con el tema spoilers...

Sobre Ultron

Spoiler:

Sobre los Vengadores

Spoiler:

Sobre los gemelos

Spoiler:

Ahora en serio...

Spoiler:

Visión

Lo mejor de la película, sin lugar a dudas. Menuda caracterización y que gran personaje, grande Paul Bettany.

Fallitos y cagadas

-La mencionada de Mercurio.

-Si al final de Iron Man 3 Tony lo dejaba, destruyendo todo lo relacionado con Iron Man, ¿como lo vemos aquí en activo otra vez? Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 945505

-¿El capi y halcón ya sudan de buscar a Bucky? No mencionan nada xd.

No se, creo que si se quiere hacer un universo cohesionado al menos deberían mencionarse o explicarse cosas así.
Eso sí, a nivel comercial entiendo que no lo hagan, la gente que no ha visto Iron Man 3 o Winter Soldier se quedaría con cara de WTF.

-Los cortes, anda que no se notan, clamo al cielo y al cadáver congelado de Walt Disney por una versión extendida.

-Stan Lee está muy mayor, cualquier día... Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 257841

Con todo, me parece mejor que Avengers pese a la pérdida del factor sorpresa y estaría fácilmente en cualquier TOP 3 de Marvel junto a Capitán América 2 y Guardianes de la Galaxia.

Y ojito al ascensor, más digno del Mjolnir que el propio Capitán América Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 682206

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tenía miedo de que el hype carcomiera a la gente, como está pasando por muchos otros sitios, pero veo que aquí por lo pronto gusta mucho la película. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 7 364988687

Sobre lo que comentas de Mercurio...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por fin pude verla.

Vuelvo a constatar,como me paso con A Todo Gas 8,cuanto menos videos vea mas feliz saldre de ver la pelicula y con esta me a vuelto a pasar.

A rasgos generales coincido con las valoraciones generales que habeis hecho,pero con algunos matices.

Spoiler:

Con todo esto,muy buena pelicula,de las mejores de superheroes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.