Wodux escribió:Ayer por fin pude verla.
Vuelvo a constatar,como me paso con A Todo Gas 8,cuanto menos videos vea mas feliz saldre de ver la pelicula y con esta me a vuelto a pasar.
A rasgos generales coincido con las valoraciones generales que habeis hecho,pero con algunos matices.
- Spoiler:
El principio te deja muy WTF,ya que no te cuentan el proque y como llegan alli,total para despues quemar al personje del Baron Stucker en 2 escenas,no se para que lo meten en una escena post creditos para esto,ya lo podian haber usado en Agentes,al igual que a Maria Hill,que aqui sale poco o nada
El amor de la Nat y Banner lo veo muy forzado,mas que el de Turiel y Kili
Si hubiesen contado la trama de la cancion de cuna o en la anterior se hubiera visto algun acercamiento,se podria entender,ademas de tener a una Betty cornuda por algun sitio del universo marvel
La Vision mola,pero sale quizas muy tarde y poco.
Ultron mola,pero sus dobles acabas siendo muy masillas,cuando se supone que son copias igual de eficientes que el
El apoteosis final esta bien,pero no me deja esa sensacion de subidon que deja la batatala de N.Y,quizas por haber tanto masilla.
Con todo esto,muy buena pelicula,de las mejores de superheroes.
- Spoiler:
- Lo del principio es un claro guiño y premio a los seguidores de Agentes de Shield, además de una manera de empezar con una buena dosis de acción, que es algo que algunos lamentaron en la primera. Empieza justo donde acabó el episodio 19 de esta última temporada.
Y sobre lo demás que comentas, bueno, yo lo de Natasha y Bruce lo veo en cierto modo lógico, como ella dice, los dos son los monstruos del grupo. Pero si mucha gente lo ve forzado está claro que es porque algo falla ahí.
Y lo demás, imagino que en el montaje de 3 horas quedará mucho mejor.
Aún así, ahora que ha pasado aún más tiempo desde que la vi, para mi está claro que es superior a la primera, aunque no por mucho, pero que no me parece mejor que El Soldado de Invierno o que Guardianes. O al menos, yo disfruté más de esas dos.