¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

+7
Kefka
Kona
Zero
Esper
Kiripollas
Darky
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ayer por fin pude verla.

Vuelvo a constatar,como me paso con A Todo Gas 8,cuanto menos videos vea mas feliz saldre de ver la pelicula y con esta me a vuelto a pasar.

A rasgos generales coincido con las valoraciones generales que habeis hecho,pero con algunos matices.

Spoiler:

Con todo esto,muy buena pelicula,de las mejores de superheroes.

Spoiler:

Aún así, ahora que ha pasado aún más tiempo desde que la vi, para mi está claro que es superior a la primera, aunque no por mucho, pero que no me parece mejor que El Soldado de Invierno o que Guardianes. O al menos, yo disfruté más de esas dos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me gusta mas que la primera,por el ritmo endiablado que que lleva y que prfundicen en personajes,para bien o para mal,pero no me parece mejor en la sensacion final que deja.

Como dices,habra que ver la version del director sin los cortes que le obligaron a meter para que se quedara en 2 horas.

Una cosa,a la Viuda Negra le a dado un ataque de Splinter Cell,porque una maestra asesina,entrenada por una division especial de la KGB que vaya con neones de luz a lo Tron,lo tiene un poco jodido para el sigilo Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo, para celebrar y acabar de redondear el cumpleaños el jueves, le pude dar un revisionado a la peli antes de que la quiten del todo de la cartelera. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 364988687

Y si ya de primeras me gustó más que la original, aún y a pesar de las carencias que tenía respecto a ella, esta vez la disfruté muchísimo más y me pareció, si no a la altura, cercana a Guardianes y a El Soldado de Invierno. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 2774444739

Ultrón me gustó mucho más (aunque sigo pensando que Loki es mejor, claro que también partía con la ventaja de tener una película de presentación), el tramo final me dejó convencido totalmente, y sobre todo, las escenas de acción confusas y la banda sonora, que para mi eran los dos grandes fallos, se vieron totalmente solventados. Al ser un revisionado, disfruté mucho con la música de la película, tanto, que ya es de mis favoritas de la saga, y las escenas de acción que llegaban a marear se veían muy claramente. No sé si es que les cambiaron la copia de la película por el error este o algo a los del cine, pero yo lo agradecí.

Así que nada, ahora no tengo ninguna duda en ponerla por encima de su predecesora. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 364988687 Y agradezco a Whedon el currazo que se ha pegado estos años, se le va a echar de menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no la he revisionado,pero casi me esperare a la version BR extendida y con final alternativo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Aun no la he revisionado,pero casi me esperare a la version BR extendida y con final alternativo.

Versión extendida que, como cabía esperar, no veremos. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 257841 Al menos, no si depende de Whedon. Me da que tocará conformarse con las escenas eliminadas que metan los de Disney...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien me vale Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 945505
¿Aun no se sabe fecha de salida?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tambien me vale Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 945505
¿Aun no se sabe fecha de salida?

Todavía no, pero se rumorea que saldrá para mediados-finales de Septiembre. Supongo que en Agosto a más tardar harán el anuncio oficial.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista Eichofultrón.

Loki es mejor villano (aunque Ultrón es la leche), Hulk y MercurioPietro están desaprovechados (Pietro corre y empuja y... y... y ya) y hay demasiados chistes (ES GRASIOSO PORQUE ULTRON NO SAKUERDA DE LA PALABRA NIÑOS). Ya no tiene el impacto de la primera y no tiene demasiadas escenas memorables.

PERO.

Es espectacular, los momentos de acción son la hostia, me lo he pasado de puta madre, Josh Whedon sabe manejar a los personajes como si fueran suyos y la escena post créditos hypea cosa mala.

Un poco por debajo de la primera pero salvo por las dos de Thor (que igual si las veo otra vez me convencen más), el Universo Marvel Cinematográfico no decepciona.

Destaco:

Spoiler:

Aunque... ¿es cosa mía o parece que hayan cortado escenas? Espero ver un Eichofultrón Director's Corte, porque da la impresión de que se han quedado fuera algunas cosas.

Me ha gustado mucho pero la primera me gustó más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Vista Eichofultrón.

Loki es mejor villano (aunque Ultrón es la leche), Hulk y MercurioPietro están desaprovechados (Pietro corre y empuja y... y... y ya) y hay demasiados chistes (ES GRASIOSO PORQUE ULTRON NO SAKUERDA DE LA PALABRA NIÑOS). Ya no tiene el impacto de la primera y no tiene demasiadas escenas memorables.

PERO.

Es espectacular, los momentos de acción son la hostia, me lo he pasado de puta madre, Josh Whedon sabe manejar a los personajes como si fueran suyos y la escena post créditos hypea cosa mala.

Un poco por debajo de la primera pero salvo por las dos de Thor (que igual si las veo otra vez me convencen más), el Universo Marvel Cinematográfico no decepciona.

Destaco:

Spoiler:

Aunque... ¿es cosa mía o parece que hayan cortado escenas? Espero ver un Eichofultrón Director's Corte, porque da la impresión de que se han quedado fuera algunas cosas.

Me ha gustado mucho pero la primera me gustó más.

Para mi, con el revisionado ganó mucho. Y como dije algunas semanas atrás si no me equivoco, despídete de la versión del director, Whedon ha acabado hasta los huevos de Marvel y dice que el montaje es el que es y no lo va a retocar. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 257841

A mi Pietro es casi de lo que más me gusta de la película, aunque me quedo con más ganas de él, eso sí que es verdad.

Y yo que seguiré sin entender las tollinas a las de Thor, es lo que tiene ser el rarito al que le gustan las partes en la Tierra. La peor de Marvel Studios de lejos me parece El Increíble Hulk, que como adaptación del personaje es buena, pero como película falla en ritmo y algunos detalles más...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo que revisionar ahora que esta en mejor calidad,pero no se si esperarme ya a que salga en BR para verla Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy esperando a pillarla en BR, no hay prisa xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que, por cierto, si mal no recuerdo, tendremos por aquí el día 23 del mes que viene. Hay ganas de tener un paso más cerca la colección completa de la Fase 2. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la he visto en HDRip. Si no queréis esperar al BR para verla:

http://www.elitetorrent.net/torrent/28282/vengadores-la-era-de-ultron-hdrip

Otra cosa es que queráis comprarla. Ahí os jodéis y esperáis Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 337743

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que estoy pensando si comprarla o no xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una compra asegurada de oferta o en el cada vez mas cercano,Black Friday Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 15cmuz5

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si los de Marvel fueran un poco listos, sacarían packs de sus fases.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alguno hay
Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 00125940329144___P1_600x600

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 5175C2RZyXL

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viendo esos packs, recuerdo que las de los 4F nos parecían mierdas y ahora resulta que son las mejores películas basadas en el grupo XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,como bien dicen,ahora la primera de los 4F seria hasta pasable Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 8 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.