¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible

+7
Kefka
Kona
Zero
Esper
Kiripollas
Darky
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya portadazas. La espera se va a hacer eterna. :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Unos 3 meses,no es tanto,teniendo en cuenta todas la festividades que hay por medio,antes que te des cuenta,ya se ha filtrado y la has visto Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No no, esta hay que verla en el cine, no verla mínimo en DVDRip es no verla para mi. Y puede que ni aún así.

Yo es que soy un ansias, y con lo que queda por delante se me va a hacer eterna la espera. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 646383 Pero bueno, si que es verdad que a la que nos demos cuenta ya estará en cartelera y la habremos gozado la mayoría. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo suyo es verla en el cine con pantallon de la ostia y un sonido que te reviente los timpanos,pero recuerdo el "mandarin" de Iron Man 3 o Thor 2 y se me van las ganas Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También es mala suerte ver esas dos en el cine xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estamos hablando de una secuela que solo con un par de teasers ya tiene pintaza, y Whedon repite en la dirección. No veo motivos para no ser optimista, más viniendo de esas sorpresas que han sido la segunda del Capi y Guardianes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seria optimista,pero el cine de hoy en dia me ha enseñado a no fiarme,espero y deseo que sea un peliculon,pero siempre temo lo peor Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Seria optimista,pero el cine de hoy en dia me ha enseñado a no fiarme,espero y deseo que sea un peliculon,pero siempre temo lo peor  Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 847905

Bueno, ciertamente así te aseguras no llevarte el hostión si la película flojea, y si es buena la disfrutas más. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mark Ruffalo habla de Hulk y su posible spin-off

Desde Empire tuvieron la oportunidad de reunirse con el actor Mark Ruffalo desde el set de 'Vengadores: La era de Ultrón', donde charlaron en profundidad sobre su personaje de Hulk en la secuela y lo que podría venir después:
“Creo que definitivamente es más maduro. Se ha aclimatado y forma parte del equipo. Es más parte de ellos, de los Vengadores. Se profundiza un poco más en cada personaje. S.H.I.E.L.D. ya no está, así que no hay mucho material en este sentido. A cada personaje le ocurre algo propio que es genial”. Respecto a las imágenes mostradas de la armadura Hulkbuster de Tony Stark, declaró:
“Hulk es una especie de comodín. Es el disparo al aire del grupo. Es más como una bomba atómica. Podrías imaginar hacia donde va, pero él puede ir a cualquier parte. Creo que llegará, obviamente, ese día en el que todo el mundo espera que la cosa salga mal. Y están listos. Y Bruce diseñó el plan de contingencia. Por mucho que sientas que Bruce puede tener algo de dominio sobre ello con el 'Siempre estoy enfadado', todavía siento que hay una parte de él que no confía completamente en sí mismo”.
Aunque esa dualidad "Jekyl & Hyde" siempre ha existido en el personaje, Ruffalo y el guionista y director Joss Whedon intentarán explorar todavía más esos matices en esta ocasión:
“Hay una batalla entre estos dos egos opuestos que vive dentro de él. Está preocupado por la llegada de ese día en el que Hulk saque lo mejor de él, y tal vez no será liberado, tal vez no le dará la espalda. Hulk sabe esto también. Hay un momento en el que, a regañadientes, decide volver a Banner. ¿Quién sabe dónde llegaremos? Bruce es capaz de impresionar a Hulk, ir hacia él y estar dentro de Hulk cuando él está furioso. Pero la voluntad de Hulk también crece y es capaz de convencer en determinados momentos a Bruce. Estamos sentando las bases. Será interesante si esto nos lleva a una futura película de Hulk”.
Aquí Ruffalo habla del posible spin-off de Hulk, aunque es muy consciente de por qué su versión puede funcionar mejor como personaje secundario en el Universo Cinematográfico de Marvel después de las películas de 2003 y 2008, 'Hulk' y 'The Incredible Hulk':
“Es un hueso duro de roer. Tradicionalmente estás viendo un tipo que no quiere hacer lo que tú quieres que haga. Es difícil llevarlo durante dos horas. Tal vez ahora que el personaje está madurando y hay una dinámica fresca creciente entre Banner y Hulk... Además el CGI es mucho mejor. Ahora puedes ver una actuación real. Es emocionante porque puedo hacer todo aquello que pueda imaginar, junto a un equipo de personas, por supuesto.”
Hay que decir que la idea de un Banner convertido casi permanentemente en Hulk es algo que ya se ha explorado en los cómics con una fusión de la inteligencia de Banner y el cuerpo de Hulk, concretamente en la serie de comics originales de 'Incredible Hulk' #377 de 1991.

No se porque algo me huele a Planeta Hulk Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro que, de hacer una tercera película de Hulk, tirarán precisamente para la que tú mencionas. Ojalá en un futuro se anime a llevar adelante el proyecto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estas serán las causas de los conflictos de Captain America: Civil War, World War Hulk (!!!) y Avengers 3 Part I & II

SPOILERS

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 ZVDvWBp


Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 360182 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 360182 Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Llevan un tiempo rondando estas tiras, y nunca dejarán de sorprenderme para bien. Que genial esta. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

LOL Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 364988687

Tienen algo de razon en las consecuencias,pero no sera por lo que dicen en la tira

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 Vengadores_la_era_de_ultron_34630

Mola bastante el poster final de la pelicula Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como se nota que el Capi se cascó más de 700 millones en taquilla xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, hay un nombre en el póster que no esperaba. Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 54346

Aquí otro al que le parece una pasada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿James Spader? A que si Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

WTF.
Sobre los nombres del póster...

Spoiler:

No creo que Kefka se sorprenda al ver el nombre de James Spader en el póster cuando todos sabíamos que doblaba a Ultron xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:WTF.
Sobre los nombres del póster...

Spoiler:

No creo que Kefka se sorprenda al ver el nombre de James Spader en el póster cuando todos sabíamos que doblaba a Ultron xd.

Exacto, yo me refería a esos nombres, en concreto...

Spoiler:

Y por cierto, no es el único nombre que sorprende ver. Parece que en la película contarán con la aportación de Danny Elfman para parte de la banda sonora. Igual es hacerse demasiadas pajas mentales, pero... ¿No tendrá que ver su colaboración con la posible presencia de cierto vecino? Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy rodeado de frikis que se leen la letra pequeña de los posters para ver quien sale Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 364988687
Supongo que tambien os vereis las peliculas fotograma a fotograma para descubrir todos los cameos secretos,fallos y alusiones a otras peliculas Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo, más que leer esos detalles, soy de leer que lo comentan los que leen esos detalles más bien. Todo esto lo he leído porque lo han comentado por Meri. :P

De momento tengo mis detalles fricosos, pero aún no llego a tales extremos. XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya que vas por Meri ¿que tal su podcast?
Con lo flojo que esta ultimamente Game Over,dan ganas de explorar nuevos territorios Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carteles Personajes


Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 Vengadores_la_era_de_ultron_34728


Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 Vengadores_la_era_de_ultron_34729


Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 Vengadores_la_era_de_ultron_34730


Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 Vengadores_la_era_de_ultron_34670


Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 Vengadores_la_era_de_ultron_34651

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya que vas por Meri ¿que tal su podcast?
Con lo flojo que esta ultimamente Game Over,dan ganas de explorar nuevos territorios Post -- Los Vengadores 2: Era de Ultron -- 24/04/2015 -- Trailer disponible - Página 6 945505

Pues ni idea, yo en el aspecto de podcasts tiro más hacia los herederos de La Hora de Ving Rhames (Vuelo 180, El Hijo del Aprendiz de Satanás, lacozaroza...), así de videojuegos no he escuchado más que algún programa dedicado a ellos en el primero mentado dentro del paréntesis o en Decadencia Occidental y Vaya Mierda de Podcast.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.