¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 23.]

76POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 23:12

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Por dios, vaya mariconada de bicho.

77POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 13 Feb 2013 - 11:24

Adam

Adam
Learned it!

Según se desprende de apforums, la forma de evolucionar esta nueva forma de Eeve es un secreto a voces. Añaden además que tiene el índice de at. esp. más alto y se especula que podría tratarse de un nuevo tipo que hará su debut en esta nueva generación.

78POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 5 Mar 2013 - 10:13

Adam

Adam
Learned it!

No sabía si ponerlo porque su veracidad no está confirmada, pero podéis usarlo para ir abriendo boca.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 1361861710454

79POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 5 Mar 2013 - 11:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si sale de 4chan yo de entrada no me lo creo.

80POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 5 Mar 2013 - 12:22

Adam

Adam
Learned it!

Yo creo que esto de aquí tiene mayor veracidad, sobretodo porque incluye imágenes del videojuego.



El púrpura y el amarillo tienen pinta de ser los nuevos pokemon fósil.

81POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 2 Abr 2013 - 10:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Pokemon_x_y_scan-1

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Pokemon_x_y_scan-2

82POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues se confirma que el nuevo bicho es una nueva forma de Mewtwo.

Spoiler:

Fuck this shit, I'm out.

83POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:44

Zero

Zero
Mente Fría

Con no hacer lo que haya que hacer para activar esa forma de abrelatas basta, tampoco es un drama.

84POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Debería ser la evolución verdadera de Mew no nueva y ridícula forma de Mewtwo...

De todos modos Horrible, horrible, tanto ésta como la del Eevee. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 69078

85POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:48

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Este es el clon de Mew qeu se hizo con los genes recesivos no?

86POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Con no hacer lo que haya que hacer para activar esa forma de abrelatas basta, tampoco es un drama.

El problema es que si no la activas no consigues todos los bichos.

Además, ¿y si es necesario para superar cierto punto del juego o evoluciona mientras estás peleando con él? Yo ya me espero cualquier cosa.

87POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los pokemon cada vez son mas gayers, infantiles y feos.

88POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:57

Zero

Zero
Mente Fría

El problema es que si no la activas no consigues todos los bichos.

No. Salvo que hayan cambiado mucho el sistema de formas, no cuentan como pokémon a parte. Con tener a Mewtwo normal ya bastaría.

Otra cosa sería que como dices ya saliese así en algún punto del juego, en cuyo caso la solución es simple también, que es hacer lo contrario a lo que yo decía, hacer lo que haya que hacer para que vuelva a la forma básica.

Las formas no son irreversibles como las evoluciones ni nada de eso, normalmente consisten en equipar determinado objeto al bicho en cuestión, de forma que en el momento en que se lo equipas vuelve a su forma previa. Otra opción es la de Deoxys, que consiste en acercarte a unos meteoritos mientras lo llevas en tu equipo. En función de en cual de esos meteoritos pulses el botón, cambia de una forma a otra.

En cualquier caso no ha sido una buena idea esto. Podrían haberse inventado cualquier mierda tipo que es un nuevo clon de Mew o algo así.

89POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 12:59

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que bien, ahora ya no tengo que entristecerme por no comprar un Pokémon. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 364988687

90POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:20

Adam

Adam
Learned it!

Que exagerados sois. Estaba claro que no iba a llover al gusto de todos. A mi esa nueva forma no me desagrada si os digo la verdad.

ShinKun escribió:Los pokemon cada vez son mas gayers, infantiles y feos.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 3392098222

91POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:29

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

+1 a Adam. Es muy típico lo de: "lo de mis tiempos era mejor, más bonito, más divertido y con la polla mas larga"

Que por cierto:

ShinKun escribió:Los pokemon cada vez son mas gayers, infantiles y feos.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Wigglytuff

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Clefairy

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ6omRp8d2bPijuKKfJ5lxKzjTEx8fYisx2fXFA4dFqSNzIik2-

Y tal.



Última edición por angelore_rae el Sáb 13 Abr 2013 - 16:34, editado 2 veces

92POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Objetivamente es un ñordo.

Subjetivamente también.

Mewtwo ha alcanzado el nivel 3 de Super Saiyan pero en feo.

93POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:37

Adam

Adam
Learned it!

El que mira al pasado se acaba perdiendo en la penumbra, es así de simple.

Si me agencié el Pokemon Blanco 2 habiendo esto:

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Garbodor

No creo que tenga ningún problema ni con la nueva forma de Mewtwo ni con Sylveon, que además de gustarme su diseño no me parece gayer en absoluto.

Que soy raro? Y a mucha honra.

angelore_rae escribió:Que por cierto:

ShinKun escribió:Los pokemon cada vez son mas gayers, infantiles y feos.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Wigglytuff

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Clefairy

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ6omRp8d2bPijuKKfJ5lxKzjTEx8fYisx2fXFA4dFqSNzIik2-

Y tal.

+1 para ti. Precisamente es por eso que ni me he molestado en replicarle usando palabras.



Última edición por Adam el Sáb 13 Abr 2013 - 16:40, editado 1 vez

94POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es que mires al pasado, es que es una mierda.

Es un jodido abrelatas.

95POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:43

Adam

Adam
Learned it!

Y la evolución de Voltorb solo invierte los colores, y Magneton son tres Magnemite, y Weezing sigue siendo el más feo con suma diferencia. Hablamos de diseños de mierda y resulta que los ejemplos más claros los tenemos en la primera generación POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 207589

Lo dicho, no me desagrada este Mewtwo.

96POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mewtwo nuevo caca >_<

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Tumblr_mkyb8ireBR1qftz5go1_500

97POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 13 Abr 2013 - 16:50

Adam

Adam
Learned it!

Notese que el aro de la cabeza es una forma re-modelada del tubo que conecta con la espalda, y que la larga antena es en realidad la cola:

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Mewtwo

98POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 18 Abr 2013 - 1:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Creo que a muchos no les ha gustado el diseño. A mí la verdad es que no me desagrada.

99POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 18 Abr 2013 - 1:44

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hubiera preferido que fuese una evolución de Mew y que no tocasen a Mewtwo, estéticamente es un cambio a peor, y los paramentos ya se verá, pero los de Mewtwo eran muy buenos, será difícil que los mejore, descompensaría mucho la balanza a su favor.

100POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 18 Abr 2013 - 13:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como se ofende la gente xDDDDD

Yo veo los PKM iniciales y veo los que hay ahora y claramente tienen más aspecto peluchil, antes había alguno, ahora todos.

Como siempre por aquí respetando las opiniones de los demás POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 4 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.