¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 23.]

51POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 9:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si los de la quinta fueran los de la primera edición y los de la primera fueran los de la quinta, la gente se quejaría igual:

"¿Charmander? Una lagartija con la cola ardiendo. Donde esté Tepig..."
"Se están quedando sin ideas. Mira Squirtle, una tortuga. Y Meowth, otro gato más."

52POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 12:08

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo creo que el problema es que la gente ve a los primeros pokemons como los "normales" de toda la vida, basadas en animales y plantas reales, y que los nuevos deberían ser algo mucho más original y único, ya que si no, sería siempre más de lo mismo.

Yo después de la tercera generación me desconecté por completo de la saga y no la he vuelto a tocar, pero reconozco que hay algunos pokemons interesantes, como ese de los electrodomésticos que va cambiando de forma. Aunque bueno, bien pensado, sí que puede parecer ridículo...

53POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 12:34

Char

Char
Ace of Hearts

En cada generación hay pokimans interesantes y pokimans cagarrutios. Lo que pasa es que los cagarrutios, cada generación que pasa son más absurdos.

En la quinta tocaron techo con Garbodor.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Uo4kR

54POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 13:34

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Eso son... restos de basura de un vertedero?

55POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 13:38

Char

Char
Ace of Hearts

Es una bolsa de basura rota por la cantidad de mierda.

Esta es la pre-evolución

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 SKb9K

56POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 16:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Imágenes de los pokémons iniciales de Pokémon X / Y

Nintendo ha liberado las primeras imágenes oficiales e ilustraciones de los pokémons iniciales de Pokémon X y Pokémon Y:Chespin, Fennekin y Froakie. También ha mostrado ilustraciones oficiales de los legendarios Xerneas e Yveltal, de los cuales también se han revelado los los datos de altura y peso:

Xerneas
Altura: 3 metros
Peso: 215 kilos
Yveltal
Altura: 5,8 metros
Peso: 203 kilos

Recordemos que el juego para Nintendo 3DS se pondrá a la venta de forma simultánea en todo el mundo el próximo mes de octubre.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-01

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-02

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-03

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-04

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-05

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-06

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-07

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-08

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-09

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-10

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-11

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Pojkemon-X-Y-12

http://www.blogiswar.net/2013/01/14/imagenes-oficiales-de-los-pokemons-iniciales-de-pokemon-x-y/

57POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 18:24

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Suelo elegirme el de Agua, sobretodo para joder al rival que se elegirá al de planta, POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 990838 pero esta vez haré como en la edición Rojo, quiero el Zorrito de fuego. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 3755980849


Chespin es mellizo de Oshawot, ahora que la siguiente generación un oso de fuego también.xD

58POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 19:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es todo kawaii el puto zorrillo POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 3755980849 (¿o zorra? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 187474).

59POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 20:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Es que es todo kawaii el puto zorrillo POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 3755980849 (¿o zorra? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 187474).
Pues no sé qué decirte, así con las primera imágenes no le veo mucho aire a Maria Lapiedra, veremos en el gameplay. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 187474

60POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 21:03

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

El zorro de los huevos es amor total POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 2774444739

61POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 22:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo suelo ser de tierra por culpa del Megaman Battle Network y me encanta el bicho ese!

62POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 11:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo Pokémon, Ninfia, una evolución más de Eevee:

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 YfL55jt

No se sabe ni el tipo ni el método de evolución.

63POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 12:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No se sabe ni el tipo ni el método de evolución.

Juntando dos Eevees machos, porque el pokémon no puede ser más gay. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 1761815132

64POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 12:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he estado a punto de decir que evoluciona por belleza, pero a lo mejor alguno de los otros ya evoluciona así.

65POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 13:36

Zero

Zero
Mente Fría

Lo de la evolución por belleza cayó en el olvido tras la generación en la que debutó, no se ha vuelto a usar.

Salvo que vuelva en estas ediciones, no lo creo. Por otra parte, este bicho es un owned mayúsculo a los que afirmaban que la nueva evolución de Eevee sería un imponente dragón POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 207589 POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 207589

66POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 14:08

Char

Char
Ace of Hearts

Por belleza yo no lo descarto, ahora bien, no tiene pinta de ser de ningún tipo en especial, más bien yo diría normal ._.

67POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 14:20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Eeve tiene diversas evoluciones porque es más puta que una gallina y se folla a todo quisqui? Por eso de tener muchos mestizaje

68POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 14:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Por qué idear Pokémons nuevos? ¡Hagamos otra evolución de Eevee! POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 945505

69POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 19:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo le pondría de nombre Mariconeon. O Mariqueon.

70POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 19:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo le pondría el nombre de Corbatüino, con el ataque inicial: "huevos de corbata".

71POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 20:08

Adam

Adam
Learned it!

Vayamos por partes.

Eléctrico, Agua, Fuego, Psíquico, Siniestro, Planta y Hielo.

Los tipos evolutivos que restan son Acero (ni de coña), Dragón (aun menos), Volador (are you kidding me?) y Lucha. Personalmente me decanto por este último.

72POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 20:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú por si acaso hazte a la idea de que por ahora hay 17 tipos y luego los pueden combinar: Planta/Veneno, Fuego/Volador...

73POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 21:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los de Planta y Hielo aparecen en la edición Blanco y Negro, no?, no sabia de su existencia hasta ahora. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 187474

74POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 22:17

Adam

Adam
Learned it!

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 JPfxd

Oh dios, ahora sí que estoy acojonado.

75POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 12 Feb 2013 - 22:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Los de Planta y Hielo aparecen en la edición Blanco y Negro, no?, no sabia de su existencia hasta ahora. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 3 187474

Son de Diamante/Perla/Platino, en Blanco/Negro todos los pokémons eran nuevos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.