Es un Charizard Niggah tampoco es para tanto XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es Charidark.Cachon escribió:Es un Charizard Niggah tampoco es para tanto XD
Charky.Darky escribió:Char y yo fusionados .
Kiripollas escribió:Charky.Darky escribió:Char y yo fusionados .
El Pokémon que nace si llueve mucho.
Mira el lado positivo, así podrás medir lo que muchos personajes de One Piece.Kiripollas escribió:No riáis todos mis chistes que me crezco
Puede ser muy épico si es así.Tonio Martinez escribió:Por favor, que un movimiento del pajaro wrestler sea un suplex.
Y eso que solo era una luz blanca con una silueta.JRS escribió:Imposible hacerlo más feo, el fake estaba mucho mejor.
Pues un diseño mas atractivo a la vista, porque claro, tu esperabas EXACTAMENTE esto no¿? Sin ir mas lejos el fake que pusiste (creo que fuiste tu) en el que salia la silueta en escoba tenia mucha mejor pinta que esta cosa.Adam escribió:A mi me mola. La verdad, no se qué esperabais
Última edición por Adam el Jue 3 Oct 2013 - 0:07, editado 1 vez
Pues si te sirve de aperitivo, la última evolución de Chespin tiene todas las papeletas de ser tipo Planta/Acero, porque ya dijeron anteriormente que su última forma le hace asemejar a un caballero enfundado en su armadura.Tonio Martinez escribió:A falta de ver la evolucion final del de planta, Greninja tiene todas las papeletas de ser mi pokemon.