Yo seguramente sí me pille el X. Aunque espero más info, pero este PKM pinta de puta madre.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Kiripollas escribió:Zero escribió:Kefka escribió
FIFY and agree. No es una maravilla de diseño, a la altura de los legendarios de las tres primeras generaciones, vaya, pero ya se mea en Yveltalbodriodediseño y anteriores casos similares.
¿Qué diablos significa FIFY?
Fixed it for you.
Yo no me pillaré ninguno.
Kefka escribió:Kiripollas escribió:Zero escribió:Kefka escribió
FIFY and agree. No es una maravilla de diseño, a la altura de los legendarios de las tres primeras generaciones, vaya, pero ya se mea en Yveltalbodriodediseño y anteriores casos similares.
¿Qué diablos significa FIFY?
Fixed it for you.
Yo no me pillaré ninguno.
¿Ni aún en el improbable caso de que acabe siendo el por fín digno sucesor del Esmeralda?
Kefka escribió:
¿Ni aún en el improbable caso de que acabe siendo el por fín digno sucesor del Esmeralda?
No, a esa la llamaron Blanco y Negro 2 para sacar el doble de tajada.Darky escribió:Como la edición Gris, ¿no?
Demasiado tarde, Nintendo ha creado esa especie*, así que la patente es suya .JRS escribió:Lo vamos patentando ya para demandar a nintendo cuando lo utilice?
LOL, qué buena esa xD.JRS escribió:Normal, piensa en un bicho raro y horroroso y seguro que lo tienen patentado.
Darky escribió:Pero Ninty pone la pasta .
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23