¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 23.]

26POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 16:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo seguramente sí me pille el X. Aunque espero más info, pero este PKM pinta de puta madre.

27POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 16:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Zero escribió:
Kefka escribió
FIFY and agree. No es una maravilla de diseño, a la altura de los legendarios de las tres primeras generaciones, vaya, pero ya se mea en Yveltalbodriodediseño y anteriores casos similares.

¿Qué diablos significa FIFY? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 646383

Fixed it for you.

Yo no me pillaré ninguno.

¿Ni aún en el improbable caso de que acabe siendo el por fín digno sucesor del Esmeralda? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 364988687

28POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 16:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Zero escribió:
Kefka escribió
FIFY and agree. No es una maravilla de diseño, a la altura de los legendarios de las tres primeras generaciones, vaya, pero ya se mea en Yveltalbodriodediseño y anteriores casos similares.

¿Qué diablos significa FIFY? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 646383

Fixed it for you.

Yo no me pillaré ninguno.

¿Ni aún en el improbable caso de que acabe siendo el por fín digno sucesor del Esmeralda? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 364988687

Llevo sin comprarme ningún PKMN desde Oro, así que...

Y no tengo la consola.

Y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma Christaaaaa...

29POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 18:04

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:
¿Ni aún en el improbable caso de que acabe siendo el por fín digno sucesor del Esmeralda? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 364988687

¿En serio pareció tan bueno Esmeralda/Rubí/Zafiro? Lo estoy leyendo en muchos foros estos días y a mi me pareció la peor generación de lejos, muy por debajo de Diamante/Perla/Platino y a años luz de Blanco/Negro y sus secuelas, y por supuesto de las entregas anteriores xD.

30POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 18:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En cuanto a opiniones generales de todo el mundo entero, ¿cómo están valoradas las generaciones? O sea, ¿en qué orden de preferencia las ponen? Sin mencionar los remakes, claro POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 187474.

Sé que la generación Blanca/Negra está muy bien valorada, al igual que la Oro/Plata y Roja/Azul, pero de las otras generaciones no he visto que hayan generado mucho ruido (me refiero sobre todo a las de Rubí/Zafiro y Perla/Diamante).

31POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 19:42

Char

Char
Ace of Hearts

Para mí las mas flojas son la tercera y la cuarta (dejando de lado las funciones online de la cuarta). La segunda fue la más revolucionaria y en mi opinión sigue siendo la mejor incluso.

De todas maneras, lo que no me gusta y espero que arreglen es el uso del RNG, ese exploit que si sabes como usarlo, puedes sacar el Pokémon que quieras (naturaleza e IV) sin esfuerzo, además del pokesav que muchos usan para crearse bichos chetos. Eso se ha cargado bastante la cuarta. Los que se dedican a nivel "competitivo" te diran que no, pero yo es que no le veo la gracia a jugar con bichos creados a la carta... aunque ahorre tiempo.

32POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 19:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La segunda es que es una diosada absoluta.

Ciertamente, la tercera y la cuarta hicieron que me desenganchara de la saga. He intentado volver con la quinta, pero me da pereza xD.

A ver si esta sexta generación me engancha otra vez al mundo Pokémon.

33POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 19:51

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me desenganche con la tercera y volvi con la cuarta.

34POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 19:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo Rubí y Esmeralda los jugué, pero cuando lo intenté con Diamante, ahí se quedó xD. Tras eso, no he vuelto a fijarme en Pokémon, hasta que -creo- me dijiste que la generación Blanca/Negra molaba xD.

35POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 21:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi el Zafiro no me gustó tanto como el Cristal, pero el Esmeralda me encantó, la única pega que le pongo es que siga sin haber ciclo de día/noche. Pero entre los combates dobles, los concursos, las bases secretas, el Frente Batalla, la historia mejorada que molaba más aún que la de Rubí/Zafiro, la posibilidad de volver a luchar contra entrenadores y líderes de gimnasio...

Luego, a cambio, ¿qué novedades trajeron Diamante y Perla? Modo online y ciclo día/noche de nuevo, vale, y una historia más elaborada. Y como punto negativísimo, quince mil legendarios. ¿En qué pensaron al crear tantos? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 1761815132

Y luego el Blanco me desenganchó aún más rápido que el Diamante (en el cual al menos me pasé la Liga Pokémon al año y medio de pillarlo), me quedé por la, ¿cuarta?, medalla creo. Y peor fue lo de Platino, que me desenganchó cuando tenía 3 medallas.

Yo de momento guardo muy buen recuerdo del Esmeralda. Espero que el X lo mejore por fín, pero como digo iré con pies de plomo.

36POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 18:05

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

qué quereis que os diga, para la quinta generacion fue una mierda putrefacta y aburrida.

37POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 18:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los jugué todos hasta el Perla que fue el último, pasado aunque era un poco ZzZz, el remake de Oro&Plata y ByN no les di oportunidad.

Ahora estoy con ByN2, lo había pillado hace más de un mes por verlo a 5€ y juego muy de tanto en tanto, mejora bastante al Perla pero estoy muy desganao con los pokémones de DS actualmente, siendo mejor "disfruté" más el Perla en su día que ahora con ByN2.

Por cierto, especulando un poco sobre XeY parece que lo han dejado a huevo para una versión Z, seguro que la veremos pocos meses después. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 187474

38POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 19:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como la edición Gris, ¿no? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 360182

39POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 19:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Como la edición Gris, ¿no? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 360182
No, a esa la llamaron Blanco y Negro 2 para sacar el doble de tajada. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 360182


Pokémon X e Y 2 con un legendario ciervo volador combinando su ADN? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 187474

40POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 20:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Un ciervo volador?

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 P7182488+r+f

41POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 20:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo vamos patentando ya para demandar a nintendo cuando lo utilice? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 187474

42POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 20:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Lo vamos patentando ya para demandar a nintendo cuando lo utilice? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 187474
Demasiado tarde, Nintendo ha creado esa especie*, así que la patente es suya POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 990838.

* Y sólo para incluirla en el juego POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 360182.

43POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 20:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Normal, piensa en un bicho raro y horroroso y seguro que lo tienen patentado. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 990838

44POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 20:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Normal, piensa en un bicho raro y horroroso y seguro que lo tienen patentado. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 990838
LOL, qué buena esa xD.

45POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 21:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero la saga tradicional corre a manos de Game Freak, no de Nintendo. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 990838

46POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 21:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero Ninty pone la pasta POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 360182.

47POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 13 Ene 2013 - 22:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Pero Ninty pone la pasta POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 360182.

Bueno, eso es cierto, pero dudo aún así que influyan en el diseño. Aunque vaya, si metieron a Dialga y Palkia en el Brawl, no les deben parecer feos los diseños feos de los pokémon de las dos generaciones pasadas. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 3392098222

48POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 0:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El último Pokémon que jugué intensivamente (+100 horas) fue Pokémon Plata xd.
Tengo algunos posteriores (Rojo Fuego...) pero practicamente no los he tocado xd.

Y los Pokémon posteriores a la generación 2 me parecen, en su mayoría, una puta mierda a nivel de diseño xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

49POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 0:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que sí, tras Oro/Plata, los diseños han ido en picado... POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 990838

50POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 14 Ene 2013 - 2:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo, salvo por las evoluciones de pokémons de generaciones antiguas en la cuarta y los legendarios de la cuarta en adelante, sigo sin ver tan malos diseños en general. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 2 1761815132

A mi los de la tercera me encantan, están al nivel de las dos primeras. Luego si que baja el nivel un pelín, pero imo sigue habiendo diseños muy buenos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.