¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

1POKIMAN X & POKIMAN Y Empty POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 12:13

Char

Char
Ace of Hearts

POKIMAN X & POKIMAN Y Bw2TBqH

Primera aventura de Pokémon en dar el salto a los gráficos tridimensionales. El juego mantiene las clásicas batallas por turnos, pero con un acabado más espectacular que nunca gracias a los gráficos 3D. También incluye nuevas criaturas y entrenadores a los que batir.

- Plataforma: Nintendo 3DS
- Desarrollador: Game Freak
- Editor: Nintendo
- Distribuidor: Nintendo
- Género: RPG, Combate por turnos

- Idioma:
Textos: Español, Voces: No

- Lanzamiento:
11 de octubre de 2013.

2POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 12:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, es lo que se pedía, ¿no?

-Entornos en 3D
-Gráficos mejorados
-Funcionalidades online

Parece que el sistema de combate será lo de siempre, pero bueno, ya era hora de un Pokémon así, con entornos 3D y algunas características que aprovecharan mejor el hardware.

Pinta bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 12:24

Char

Char
Ace of Hearts

A juzgar por el aspecto de Pikachu en 3D creo que ya han jubilado los modelados del Stadium de 64 de los primeros pokiman XDD

Por cierto, este año en Japón para 3DS, Pokiman, Monster Hunter 4 y Dragon Quest 7, ahí es nada POKIMAN X & POKIMAN Y 54346 POKIMAN X & POKIMAN Y 54346 POKIMAN X & POKIMAN Y 54346

4POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 12:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto ya sí parece tener más novedades que el resto de juegos, que Blanco y Negro era lo mismo pero en un entorno pseudo3D.

5POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 13:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

POKIMAN X & POKIMAN Y 1053580179

Han avanzado mazo. No puedo decir más. Ya era hora.

6POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 14:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pinta brutal. Joder, menudo año se avecina para 3DS, voy a tener que aceptar la oferta que me han hecho(me pagan la mitad) y pillar la 3DS XL esta semana en Mediamarkt.

7POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 14:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Igual que el lanzamiento de Blanco y Negro 2 no me produjo ningún hype (aún no lo tengo, y mira que me encanta tener los Pokémon de salida)... El anuncio de X e Y si me lo ha producido. Pinta cojonudo. POKIMAN X & POKIMAN Y 891463268

Me parece que la espera se me va a hacer más larga que para Blanco y Negro, algo así como lo que supusieron la espera de Oro y Plata y la de Esmeralda. A ver si me esta generación engancha tanto como hicieron esas.

Btw, los starters me gustan mucho, imo los mejores de las 3 últimas generaciones. Y el de agua me gana por segunda vez y generación consecutiva. POKIMAN X & POKIMAN Y 2774444739

Última edición por Kefka el Mar 8 Ene 2013 - 14:52, editado 2 veces

8POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 14:51

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Además algo muy bueno: salida mundial.

Se acabó esperar casi un año para que nos llegue un juego de pokemon al fin.
Uff, estoy tentadísimo. La verdad es que se empiezan a acumular juegos muy buenos de futuro para 3DS entre este, el DQ7, el bravely default, el Monster Hunter,...

9POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 14:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sí la compraré otra vez, en su modelo de 2 sticks, de segunda mano y la piratearé para no darle un duro a los Nintendos :troll:.

10POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 15:19

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me ha hypeado hasta a mi. Sin duda 2013 pinta GRANDE para 3DS. Esperemos que las novedades no se queden en los gráficos (lo dice alguien que no se ha pasado un Pokemon en su vida)

11POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 15:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me a parecido ver a Alphonse (FMA) apalizado por un PKM.

No está mal pero ya pueden mejorar muy mucho el sistema de combate porque del PKM Nigga terminé hasta la polla de tnato combate y tan lentos aburridos y con poca EXP.

12POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 19:52

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Yo sí la compraré otra vez, en su modelo de 2 sticks, de segunda mano y la piratearé para no darle un duro a los Nintendos :troll:.

Del segundo stick olvídate. Está ya más que claro que nintendo no tiene mucha intención en darle mucha coba a un segundo stick. Apenas han salido juegos compatibles y huele a efecto wiimotion+/expansión pack/etc...

13POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 20:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gato, el emote al final POKIMAN X & POKIMAN Y 646383 POKIMAN X & POKIMAN Y 360182.

Lo del segundo stick integrado es lo que tú dices, pasará como el Expansion Pak, Wii MotionPlus, etc.: se quedará tirado y algunos juegos llevarán la opción, pero poco más. Por eso no harán ninguna 3DS con el segundo stick integrado.

Igualmente, hablando en serio, nunca diré "de esta agua no beberé", ya que perfectamente la podría comprar si tuviese muchos juegos que me atraigan, pero por ahora, todos andan en Japón, y el único que va a llegar es el PKM... allá por otoño POKIMAN X & POKIMAN Y 3392098222.

Pero vamos, aún le quedan muchos juegos que anunciar y que lleguen a Europa a 3DS para que vuelva a plantearme su compra (buen futuro en cuanto a juegos japos sí le auguro como siga así, así que eso es bueno). Eso sí, como ya dije, no les daría un duro. No se lo di cuando se la compré de segunda mano a JRS, y dudo que se lo diese si volviera a comprarla (y como se pudiese piratear, iba a hacerlo, ya ves tú xD).

14POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 20:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre un 2º stick es un 2º stick, no es motion plus ni mariconadas varias. Si las thirds no hacen juegos que lo necesiten es precisamente porque carecen de él y se adaptan haciendo juego con vista isómetrica, cámaras fijas o contrlandola con L y R, pero falta le hace como el comer. Y no, usar la táctil para girar la cámara no es viable, es una puta mierda porque es más difícil tener un lápiz en la mano y pulsar el resto de botones a la vez.

15POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 20:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que necesita un segundo stick eso está claro, pero que se lo pondrán... pues no creo. Si no lo hicieron la revisión, a estas alturas lo dudo mucho.

16POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 8 Ene 2013 - 21:04

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

DIOOOOS POR FIIIIIN

HYPE TOTAL.

Por fin un juego de pokemon revolucionario POKIMAN X & POKIMAN Y 2410279088

17POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Vie 11 Ene 2013 - 2:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Sobre si puede considerarse X/Y como un 'reinicio':

"There's never been a conscious decision to reboot. There's always been an evolution of the look and feel; it just happens to be that we played Black and White, and Heart Gold and Soul Silver, and Diamond and Pearl, and Platinum — all of those games on the same platform. So it feels like it's been a long time in the same way. But between the original Game Boy and Game Boy Color, and moving up into the DS now, it's always had that change."

- Game Freak has worked on ideas for X/Y during the development of previous Pokemon games
- focus on X/Y happened after Black/White 2 launched

- Sobre la apuesta por el 3D:

"This game has been a long time coming. Obviously, Game Freak wanted to make sure that when they created this new universe on the 3DS, that it looked fantastic; both in the polygonal style and also when people are able to see the 3D effects as well. It's really exciting to see the Pokemon come to life a little more. They're always working hard to make sure the games are as slick and polished as possible. But with the new expression of that game — they've had the DS for three generations of games now, so I'm sure it took some getting used to to fully utilize the 3DS. But even in this early stage of development, it's looking really cool."

- Sobre la elección de nuevos diseños (Supongo que se refiere tanto a los Pokes como a la apariencia exterior):

"[Pokemon series producer and director Junichi] Masuda is still working on this project, and has been working on Pokemon games since the beginning. Moving to the new platform and having a new look and feel they decided that they wanted to pursue, just opened up their ideas to doing something a little different."

- Sobre el lanzamiento mundial:

"We wanted to make sure, and Game Freak wanted to make sure, that everyone in the world could start trading, start battling, start communicating right from the beginning. It was never perfect when we had that lag. It's certainly nice to have people at the same place. People who pick up the game on day one in Japan, and day one on the U.S. can start developing their teams quickly, and can start training and battling and have it be a little more fair."

Mini-Resumen:

- Estas ediciones no están pensadas como un 'reboot' de la serie.
- Ciertas ideas sobre X/Y se idearon durante el desarrollo de anteriores juegos.
- Solo han empezado a centrarse en estos juegos tras acabar Blanco/Negro 2.
- Habituarse al cambio de hardware les ha resultado un poco costoso tras tres generaciones con DS (D/P, remake G/S y B/N)
- El apartado visual aún está en fase temprana (aunque piensan que por el momento queda bien).
- El cambio de hardware y estética ha hecho que se muestren más "abiertos" a hacer cosas algo distintas.
- Con el lanzamiento mundial pretenden que todo el mundo pueda empezar a jugar, entrenar e intercambiar desde el primer día.

18POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 14:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imágenes claras de los dos legendarios:

Xerneas:

POKIMAN X & POKIMAN Y Hxup5

Yveltal:

POKIMAN X & POKIMAN Y ZZJto

19POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 14:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me quedo con Xerneas, claramente.

20POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 15:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Me quedo con Xemnas, claramente.

FIFY and agree. No es una maravilla de diseño, a la altura de los legendarios de las tres primeras generaciones, vaya, pero ya se mea en Yveltalbodriodediseño y anteriores casos similares.

21POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 15:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gustan ambos pero un colega prefiere a Yveltal, así que me pillaré la versión de Xerneas.

Que ganas de tenerlo, y mira que los últimos de DS me da mucha pereza jugarlos pero este no sé, me pillaré la versión X, ¿Pokémon X, muy hentai, no?.xD

22POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 15:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi también me da pereza retomar los Pokiman de DS. De hecho, el Blanco 2 aún no lo he pillado, y sigo sin tener prisa por pillarlo. POKIMAN X & POKIMAN Y 990838

A ver si el X acaba con ese lastre. Por si acaso iré con pies de plomo.

23POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 16:24

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió
FIFY and agree. No es una maravilla de diseño, a la altura de los legendarios de las tres primeras generaciones, vaya, pero ya se mea en Yveltalbodriodediseño y anteriores casos similares.

¿Qué diablos significa FIFY? POKIMAN X & POKIMAN Y 646383

Yo pillaré el de Yveltal, mola bastante más que el ciervo con luces de navidad.

24POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 16:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Kefka escribió

¿Qué diablos significa FIFY? POKIMAN X & POKIMAN Y 646383

Fixed it for you.

Yo no me pillaré ninguno.

25POKIMAN X & POKIMAN Y Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Sáb 12 Ene 2013 - 16:28

Zero

Zero
Mente Fría

Oh, gracias, no era capaz de sacar el significado de esa por contexto xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente