Bueno, al menos en esta generación hasta eso parece que quieren maquillar un poco aunque sea.
La Mega de Gardevoir ya no me dice tanto. :?
La Mega de Gardevoir ya no me dice tanto. :?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Adam el Dom 6 Oct 2013 - 14:47, editado 3 veces
Supuestamente, los 2 legendarios que se conocen hasta ahora (oficialmente hablando), representan los ejes cartesianos.Kiripollas escribió:Parece un virus.
¿Se sabe ya si los tres legendarios tienen relación con las dimensiones o algo?
Última edición por Kiripollas el Dom 6 Oct 2013 - 17:28, editado 1 vez
Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de esoAdam escribió:Ya, muy bien, pero... te importaría meter eso en un spoiler? Casi me spoileo las evoluciones que me estoy reservando ver para cuando cate el vídeojuego
Conforme se iba acercado el día del lanzamiento me dejé de mirar más evoluciones y tan solo me centré en fases iniciales, megas o legendarios. Alguna sorpresa tengo el derecho a reservarme, no?Kiripollas escribió:Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de eso
No. MuereAdam escribió:Conforme se iba acercado el día del lanzamiento me dejé de mirar más evoluciones y tan solo me centré en fases iniciales, megas o legendarios. Alguna sorpresa tengo el derecho a reservarme, no?Kiripollas escribió:Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de eso
Adam escribió:Hadas manly? Eso es como pedir que los pokémon Siniestros no pongan cara de mala uva.
Deja, deja, ¿y lo cómica que es dicha situación? Anoche igual en Skype: Char pone una imagen de un entrenador y Adam dice "no spoiler, tíos". Y poco después Zero dice "si ya me pasaste la descripción de ese entrenador hace un tiempo".Kiripollas escribió:Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de eso
Yo veo lo que pones (y lo que se pone) en este hilo (y lo que me pasas por Skype). Si no se pone más, no lo veo.Adam escribió:Pues tendrás que apañarte solo, Darky.
De todas maneras pienso que había quedado bastante claro a lo que me referia, todos los pokemon hada que hemos visto hasta ahora son bolas rosas, y tal y como he dicho antes, podian sacar un pokemon hada que no fuera TAN TAN TAN gay.Adam escribió:Esa cara no es de querer darte un cálido abrazo, precisamente.
Quizás si haya un pokémon Hada manly:
Pero vas a tener que sudar la gota gorda para hacerte con él.
Hombre me refería a pokemon nuevos, pero la verdad es que me has dado una grata sorpresa diciendome que gardevoir y mawile son de tipo hada.Adam escribió:Te dejas el pokémon mineral, Flabebé que no es rosa, Gardevoir tampoco lo es, y Marrill es azul. Oh, y también está Mawile, que tiene unas buenas fauces.