¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 23.]

401POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 12:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al menos en esta generación hasta eso parece que quieren maquillar un poco aunque sea.

La Mega de Gardevoir ya no me dice tanto. :?

402POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 13:54

Adam

Adam
Learned it!

El legendario Z.

spoiler:

Me encanta, mola un montón. Es tipo Dragón/Tierra.

403POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 14:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mis ojos. ¡MIS HOGOS!

Con lo bien que iba la cosa hasta el momento. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 257841 

404POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 14:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece un virus.

¿Se sabe ya si los tres legendarios tienen relación con las dimensiones o algo?

405POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 14:46

Adam

Adam
Learned it!

Los legendarios están inspirados en la mitología Nórdica.

Próximamente mega evoluciones de Scizor, y...

spoiler:



Última edición por Adam el Dom 6 Oct 2013 - 14:47, editado 3 veces

406POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 14:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Parece un virus.

¿Se sabe ya si los tres legendarios tienen relación con las dimensiones o algo?
Supuestamente, los 2 legendarios que se conocen hasta ahora (oficialmente hablando), representan los ejes cartesianos.

Yo pensaba que tenía que ver con el ADN, muchos lo pensábamos, pero no, según han dicho, es lo comentado en el primer párrafo.

407POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 15:17

Adam

Adam
Learned it!

Esta vez ha primado la calidad sobre la cantidad, siendo cerca de 90 el número de pokémon nuevos, cantidad a la que hay que añadir los otros 360 que ya se conocen de antaño.

408POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 15:39

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el pokemon legendario Z... POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 1755705527 

de jynx en vez de megaevo podrian hacer una evolucion normal, porque no entiendo que electabuzz y magmar tengan y jynx no.

409POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 17:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recopulación de los bichejos conocidos por ahora (si arrastráis la imagen a una nueva pestaña se ve algo mejor):

Spoiler:



Última edición por Kiripollas el Dom 6 Oct 2013 - 17:28, editado 1 vez

410POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 17:24

Adam

Adam
Learned it!

Ya, muy bien, pero... te importaría meter eso en un spoiler? Casi me spoileo las evoluciones que me estoy reservando ver para cuando cate el vídeojuego POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 2644969238 

411POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 17:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Ya, muy bien, pero... te importaría meter eso en un spoiler? Casi me spoileo las evoluciones que me estoy reservando ver para cuando cate el vídeojuego POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 2644969238 
Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de eso POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 990838 

412POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 17:31

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de eso POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 990838 
Conforme se iba acercado el día del lanzamiento me dejé de mirar más evoluciones y tan solo me centré en fases iniciales, megas o legendarios. Alguna sorpresa tengo el derecho a reservarme, no? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 990838

413POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 17:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de eso POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 990838 
Conforme se iba acercado el día del lanzamiento me dejé de mirar más evoluciones y tan solo me centré en fases iniciales, megas o legendarios. Alguna sorpresa tengo el derecho a reservarme, no? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 990838
No. Muere POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 847905 

414POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 17:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Haran algun pokemon de tipo hada minimamente manly¿? O bueno, a lo mejor no manly, pero un pokemon de tipo hada que no provoque que el tenerlo en el equipo sea una proclamacion de homosexualidad.

415POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 17:41

Adam

Adam
Learned it!

Hadas manly? Eso es como pedir que los pokémon Siniestros no pongan cara de mala uva.

416POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 18:08

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adam escribió:Hadas manly? Eso es como pedir que los pokémon Siniestros no pongan cara de mala uva.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Liepard

417POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 18:14

Adam

Adam
Learned it!

Esa cara no es de querer darte un cálido abrazo, precisamente.

Quizás si haya un pokémon Hada manly:

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 1198140-arceusanime_style

Pero vas a tener que sudar la gota gorda para hacerte con él.

418POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 18:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Ya lo spoileo, pero tiene huevos que poniendo tú todos los Pokémon nuevos te quejes de eso POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 990838 
Deja, deja, ¿y lo cómica que es dicha situación? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 3392098222 Anoche igual en Skype: Char pone una imagen de un entrenador y Adam dice "no spoiler, tíos". Y poco después Zero dice "si ya me pasaste la descripción de ese entrenador hace un tiempo".

Lo que llegas a reírte con estas cosas xD. El puto Adam se está reventando todo poniéndolo él, pero cuando otro viene poniendo spoilers, salta eso (ya me lo hizo a mí también en Skype).

Igualmente, espero que siga poniendo cosas, ya que soy un vago para buscarlas.

419POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 18:56

Adam

Adam
Learned it!

Pues tendrás que apañarte solo, Darky. Estas son mis autonormas antes de la fecha de lanzamiento:

- Ninguna imagen que incluía la evolución de alguno de los nuevos. Excepciones: starters, evoluciones ya desveladas por Nintendo y Mega Evoluciones.

- Ningún dato sobre la trama salvo lo que ya reveló la revista Koro Koro.

Respecto al resto, seguiré poniendo los legendarios que salgan, porque después de haberme spoileado dos ya desde el comienzo, no tiene mucho sentido guardárselo.

De todas formas no tenéis por qué preocuparos, tan pronto estrene el Pokémon X que ya tengo reservado empezaré a subir imágenes.

420POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 19:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Pues tendrás que apañarte solo, Darky.
Yo veo lo que pones (y lo que se pone) en este hilo (y lo que me pasas por Skype). Si no se pone más, no lo veo.

Ya digo que no me molesto en buscar, que estoy vago POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 2931607067.

421POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 19:14

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adam escribió:Esa cara no es de querer darte un cálido abrazo, precisamente.

Quizás si haya un pokémon Hada manly:

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 1198140-arceusanime_style

Pero vas a tener que sudar la gota gorda para hacerte con él.
De todas maneras pienso que había quedado bastante claro a lo que me referia, todos los pokemon hada que hemos visto hasta ahora son bolas rosas, y tal y como he dicho antes, podian sacar un pokemon hada que no fuera TAN TAN TAN gay.

que ahora que lo pienso si lo han hecho, solo uno cumple lo que pido aunque sea mas o menos: el pokemon llavero, bicho que dudo mucho que en niveles superiores de la talla.

422POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 19:19

Adam

Adam
Learned it!

Te dejas el pokémon mineral, Flabebé que no es rosa, Gardevoir tampoco lo es, y Marrill es azul. Oh, y también está Mawile, que tiene unas buenas fauces.

423POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 19:56

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adam escribió:Te dejas el pokémon mineral, Flabebé que no es rosa, Gardevoir tampoco lo es, y Marrill es azul. Oh, y también está Mawile, que tiene unas buenas fauces.
Hombre me refería a pokemon nuevos, pero la verdad es que me has dado una grata sorpresa diciendome que gardevoir y mawile son de tipo hada.

De todas formas deberías no ser tan radical con la gente que dice algo que no le gusta del juego porque en seguida que decimos algo saltas, el juego va a tener sus cosas malas, como todo.

424POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 20:04

Adam

Adam
Learned it!

Quién está siendo radical aquí? XD

Me estás malinterpretando, hombre. Yo respeto las opiniones de todos, faltaría más. Pero también creo que no hay nada malo en debatir un poco, aunque pueda sonar borde.

Una de las revelaciones que más me ha gustado de esta gen, por fin nos han regalado el ansiado pokémon fantasma/planta, y no uno sino dos.

425POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 6 Oct 2013 - 20:06

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

que ahora que lo pienso, hubiera sido mucho mas facil callarme la boca

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 17 Xerneas_300dpi-775x1024

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.