Cuando miro a Xerneas me viene a la memoria una gran película de anime: "La Princesa Mononoke".
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vaya, iba a mentarte a Xerneas, pero ya lo has puesto tú mismo.angelore_rae escribió:Haran algun pokemon de tipo hada minimamente manly¿? O bueno, a lo mejor no manly, pero un pokemon de tipo hada que no provoque que el tenerlo en el equipo sea una proclamacion de homosexualidad.
Adam escribió:Dedicado a Angeloe.
Estoy casi en absoluto de acuerdo, sólo cambia en mi caso en la tercera el mono por la tortuguita.angelore_rae escribió:Yo en vez de que siempre ha habido en una gen algun starter me ha gustado mas que el resto me pasa al reves, siempre hay uno que me gusta menos (excepto en la primera gen, aunque si tuviera que elegir a alguno seria a bulbasaur pese a que me encanta, pero sus evoluciones no me convencen tanto)
2ª gen: chikorita
3ªgen: mudkip (yo lo siento pero sus evos... )
4ª gen: el mono (no me acuerdo de su nombre)
5ªgen: snivy
6ªgen: el zorrillo, y una lastima porque al principio me encantaba, pero es que las evos del de agua y el de planta le dan mil patadas.
Solo si lo has comprado en la web, porque en tiendas parecen emperrados en no soltarlo hasta el 12.Adam escribió:Jostias, al final resulta que reservarlo en GAME ha sido la mejor opción
Hasta el 11, querrás decir. El Sábado es festivo, y el lanzamiento en las tiendas se ha avanzado un día por ese motivo.Tonio Martinez escribió:Solo si lo has comprado en la web, porque en tiendas parecen emperrados en no soltarlo hasta el 12.Adam escribió:Jostias, al final resulta que reservarlo en GAME ha sido la mejor opción
Adam escribió:Hasta el 11, querrás decir. El Sábado es festivo, y el lanzamiento en las tiendas se ha avanzado un día por ese motivo.Tonio Martinez escribió:Solo si lo has comprado en la web, porque en tiendas parecen emperrados en no soltarlo hasta el 12.Adam escribió:Jostias, al final resulta que reservarlo en GAME ha sido la mejor opción