Es que este bicho evolucionado siendo tipo acero hada... mas cheto imposible.Adam escribió:Pena que no evolucione
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es que este bicho evolucionado siendo tipo acero hada... mas cheto imposible.Adam escribió:Pena que no evolucione
Te describo la razón por la que Serperior (y Snivy en general) es uno de mis favoritos, en una imagen.angelore_rae escribió:Pues tio, que gusto mas diferente tenemos, porque a mi serperior me parece el peor de todos los starters de tipo planta
La diferencia es que no he dicho "no son los mismos" cosa lógica, sino que son completamente diferentes, porque justamente el starter que menos me gusta es el que mas le gusta a AdamDarky escribió:Cada vez que leo a alguien decir "tus gustos no son iguales que los míos", no puedo evitar soltar una carcajada . Es superior a mí, pero es que cuando alguien lo dice, pienso: "pues nada, seamos todos clones unos de otros" xD.
Que nadie se lo tome a mal, que conste. Pero no he podido evitarlo, ya que esta vez ha sido muy seguido, Kefka y Angelamore.
Di directamente que te la vas a comprar y acabamos antesKiripollas escribió:Dragonite creo que no va a tener MegaEvo.
Yo estoy por comprarme el juego y la consola sólo para masacrar Rattatas y Zubats con Mega Charizard >_<
No, que me violasAdam escribió:Di directamente que te la vas a comprar y acabamos antesKiripollas escribió:Dragonite creo que no va a tener MegaEvo.
Yo estoy por comprarme el juego y la consola sólo para masacrar Rattatas y Zubats con Mega Charizard >_<
Cierto es. Ya no sé ni leer .angelore_rae escribió:La diferencia es que no he dicho "no son los mismos" cosa lógica, sino que son completamente diferentes, porque justamente el starter que menos me gusta es el que mas le gusta a Adam
"As far as design is confirmed, this gen's Leaders, Elite Four and Champion are all Godkings of awesome. Goddamn."
¿Y un Pokémon que, cuando lo ves, te mueres?Tonio Martinez escribió:No se si es el Pokemon que comenta Adam, pero de los nuevos un Pokemon tenia una descripcion bastante creepy.