Pues que lo llamen Mega Cambio y no Mega Evolución.angelore_rae escribió:bueno, en realidad no evolucionan, después del combate vuelven a su estado original
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues que lo llamen Mega Cambio y no Mega Evolución.angelore_rae escribió:bueno, en realidad no evolucionan, después del combate vuelven a su estado original
Si no acaba siendo bautizado for teh lulz como Chespirito, me sentiré muy decepcionado.Adam escribió:BWAJAJAJAJAJA, temblad ante mi Chespin!
Me niego, es muchisimo mejor Chespinilla, donde va a parar me cago en la puta.Kiripollas escribió:Si no acaba siendo bautizado for teh lulz como Chespirito, me sentiré muy decepcionado.Adam escribió:BWAJAJAJAJAJA, temblad ante mi Chespin!
Un respeto al Chavo del Ocho y al Chapulín Colorado, herejeangelore_rae escribió:Me niego, es muchisimo mejor Chespinilla, donde va a parar me cago en la puta.Kiripollas escribió:Si no acaba siendo bautizado for teh lulz como Chespirito, me sentiré muy decepcionado.Adam escribió:BWAJAJAJAJAJA, temblad ante mi Chespin!
Y, cómo se dijo hace poco en otro foro... ¿Eso qué tiene de malo?Kiripollas escribió:No, de ése sólo digo que se parece más a un Digimon que a un Pokémon.