Es feo de cojones. Espero que no la caguen con la zorra.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Eso mismo estaba pensando, espero que no sea la lengua.Char escribió:ESPERO que la bufanda no sea su lengua...
Madre mía. Yo en su día me los aprendí todos. Ten cojones a hacerlo ahoraDarky escribió:750 ó así.
Eso nos pasa a todos o casi. Yo de la primera edicion me acuerdo de los nombre de todos, pero a partir de ahí ya se me van escapando según avanza generaciones, más todavía.JRS escribió:En su día también sabia los 151 en orden en plan abecedario, ahora en cambio estoy muy perdido y no sé situarlos en su edición correspondiente.xd Todas las ganas de la saga se fueron con la segunda o tercera edición, ahora parece que han vuelto pero en plan pausado sin extremos que solo a ciertas edades hacia.
Última edición por Adam el Miér 2 Oct 2013 - 14:15, editado 2 veces
Según parece, la Mega Evolución depende de una piedra, así que si te pasan la piedra en cuestión, el bicho podrá evolucionar a Charizard Y aunque tengas la edición X.angelore_rae escribió:pues a mi lo de diferentes megaevoluciones por cada edicion me parece una soberana putada, es decir, que si tienes la edición Y no podrás conseguir esa evolucion nunca jamás ni por intercambio¿? Quicir, si me pasan un charizard de la edicion X, seguirá digievolucionando al otro bicho¿?