¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKIMAN X & POKIMAN Y

+11
Zero
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Nanaki
Kefka
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Char
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 23.]

251POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 19 Sep 2013 - 15:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:No, de ése sólo digo que se parece más a un Digimon que a un Pokémon.
Y, cómo se dijo hace poco en otro foro... ¿Eso qué tiene de malo? POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 360182 
Oh, nada de nada. Mola que admitan sus orígenes.

252POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 19 Sep 2013 - 19:24

Adam

Adam
Learned it!

Se confirma algo que ya se intuya: Estarán TODOS los pk, desde el primero hasta el más nuevo. Además por primera vez tus pk ganarán experiencia cuando captures uno salvaje.

253POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Vie 20 Sep 2013 - 0:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No sé si me gusta lo de la experiencia. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 990838 

254POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Vie 20 Sep 2013 - 0:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sera por haberme saltado los ultimos juegos, pero tengo bastantes ganas de este juego. Carea de salida.

255POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Vie 20 Sep 2013 - 17:08

Adam

Adam
Learned it!

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Img_new_31_cap_05

Ahora si se notan los estados alterados, no?

256POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Vie 20 Sep 2013 - 18:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joe, se han pasado un poco. Miedo me da ver a un pokemon quemado ahora xD

257POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 22 Sep 2013 - 16:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ocho cosas que quizá no sepas sobre Pokémon X e Y

La Pokédex coreana, nuevos Pokémon o ponerse guapo yendo de tiendas.



  • El efecto 3D de la consola no se utiliza en todo el juego, sino que se limita a ciertas áreas, a combates y ciertas escenas cinemáticas, como las de evolución. No parece una limitación técnica, sino más bien una decisión del equipo; por lo que dijo Masuda, saben que la gente va a pasar muchísimo tiempo delante de la pantalla, y una exposición tan larga al 3D podría acabar resultando molesta. También aprovechan para resaltar la espectacularidad de escenas concretas, y para rebañar un poquito de rendimiento en las zonas que necesitan más recursos, como las ciudades grandes.



POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 91



  • Aunque los gráficos y la música tienen mayor definición que nunca, los sonidos que hacen los Pokémon siguen siendo los de toda la vida, esos ruiditos entre el rugido y el glitch de chip de Game Boy. Excepto Pikachu. Pikachu sigue a su rollo, con sus encantadores grititos.

  • A las cuatro direcciones en que nuestro personaje se ha movido de toda la vida se añaden cuatro más, las diagonales. Cuando llevamos un rato jugando, un personaje nos entrega unos patines con los que nos podemos mover a mayor velocidad... y libremente, sin limitación de direcciones.

  • Nuestro personaje será más propio que nunca, porque podemos comprar ropa y accesorios y personalizar nuestro aspecto. Al hacerlo, no sólo cambiará cómo nos vemos en el juego, sino también en la pantalla táctil, donde aparece la lista de jugadores que están cerca o con los que combatimos habitualmente. El icono cambia en función de los sombreros, peinados o accesorios que tengamos; en cada ciudad son distintos, además, así que merece la pena irse de tiendas.


POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 91


  • Aurorus, un Pokémon nuevo; está recién presentado, y es «la forma evolucionada de Amaura (...) capaz de expeler ráfagas de aire a 150 grados bajo cero. Estos chorros de aire gélido no solo pueden infligir daño a sus enemigos, sino que también pueden servir para alzar un muro de hielo que protege a Aurorus de los ataques».

  • Un movimiento de tipo Hielo, Liofilización, también se desveló ayer. Tiene una peculiaridad: mientras que, por lo general, los movimientos de este tipo no son eficaces contra los de Agua, Liofilización es súper efectivo. Así, como si nada.


POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 91


  • La X y la Y de los títulos no tiene que ver con la genética, sino con los ejes X e Y. “Nuestra intención con ello era representar que ambos títulos poseen un sentido diferente, aunque confluyen en un punto común. El tema del juego está basado en las cosas que tienen en común ambos juegos”, según Junichi Masuda, director del juego.

  • Puede que la Pokédex no se pueda completar sin importar monstruos de anteriores ediciones, una de las preocupaciones de tantos completistas que encuentran engorroso el exceso de trámites, pero quizá no sea ese el mayor peligro: completistas extremos, no sólo podéis intentar conseguir los muchos cientos de Pokémon que existen, sino que además podéis intentar hacerlo en todos los idiomas. Cuando un jugador que tiene Pokémon X o Y en otro idioma nos intercambia un monstruo, la entrada de Pokédex que recibimos está en ese idioma. Hazte con todos... ¡¿en coreano?!

258POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 22 Sep 2013 - 16:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Excepto Pikachu. Pikachu sigue a su rollo, con sus encantadores grititos.
Pues Pikachu es un hijo de puta.

259POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 22 Sep 2013 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aunque los gráficos y la música tienen mayor definición que nunca, los sonidos que hacen los Pokémon siguen siendo los de toda la vida, esos ruiditos entre el rugido y el glitch de chip de Game Boy. Excepto Pikachu. Pikachu sigue a su rollo, con sus encantadores grititos.
Pues vaya tela, qué les costaba actualizar con ruidos como hacen con Pikachu. Vamos, no es que costase mucho...

La X y la Y de los títulos no tiene que ver con la genética, sino con los ejes X e Y. “Nuestra intención con ello era representar que ambos títulos poseen un sentido diferente, aunque confluyen en un punto común. El tema del juego está basado en las cosas que tienen en común ambos juegos”, según Junichi Masuda, director del juego.
Esto me ha dejado un pelín descolocado, entonces, ¿la rama de ADN que hay en la portada japonesa no está relacionada con esto?

Es que vamos, yo pensaba que la X y la Y eran por el tema genético. Aunque esa explicación tiene su lógica, ya que en el Pokémon de X está en tierra (horizontal) y el de Y en aire (vertical).

260POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 22 Sep 2013 - 17:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me da por saco lo de Pikachu... Pero porque hace el gritito irascible del anime. El sonido de chip de la GB es superior claramente. Me alegro de que no lo cambien en el resto de casos. POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 364988687 

261POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 22 Sep 2013 - 17:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin han incluido la personalizacion del entrenador. Es algo que llevo queriendo desde hace generaciones.

262POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Lun 23 Sep 2013 - 18:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre lo ruidos de los pokémones, aquí se pueden ver oír:



Pikachu sí, a su rollo.xD

Supongo que les resultará un dolor de cabeza incluir los mas de 700 gruñidos reales.

263POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Mar 24 Sep 2013 - 15:00

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 4514103
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 1543282
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 4149413
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 7749919
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 2395560
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 1938599
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 2788190
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 8421060
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 9877811
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 8034564
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 6469152
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 1943846
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 2183292
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 321257
POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 9625764

http://pokemonxyreview.weebly.com/index.html

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Reemplazovp

264POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 17:31

Adam

Adam
Learned it!

Decía alguien que a PK X/Y le faltaba un pk que evolucionara como Magnemite. Bien, pues ya lo tenemos.

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 923390_409455612509722_1681189407_n

265POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 18:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando evoluciona se convierte en el segundo pokémon en tener voces junto con Pikachu, concretamente dice: Bankai!.POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 990838

266POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 18:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vaya cutrez por dios.

267POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 18:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Oye, que de una espada pase a dos tiene sentido.

268POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 19:08

Adam

Adam
Learned it!

Yo no sé de qué se queja la gente. O acaso alguien se quejo de Magneton en su día?

Y ya de paso os digo que todavía queda una evolución más por ver, y atendiendo al ciclo evolutivo de pokémon del mismo palo, Honedge terminará convirtiéndose en una triple espada.

269POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 19:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La tercera evolución será Roronoa Zoro POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 1353700115.

270POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 19:44

Adam

Adam
Learned it!

Es lo que piensan todos a estas alturas POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 207589 

Pero vaya, entre esto y su habilidad de apoyo que no es moco de pavo, Honedge será un fijo en mi equipo sin dudarlo.

271POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 19:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí también me parece un PKMN bastante interesante, la verdad.

272POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Miér 25 Sep 2013 - 20:46

Adam

Adam
Learned it!

Tonio es el único que ha cogido el significado de esta evolución. De una Espada evoluciona a un Escudo de Armas. O sea, que no solo no es una evolución hecha así "porque me sale de los huevos", sino que además tiene sentido.

273POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Jue 26 Sep 2013 - 20:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Adam escribió:Yo no sé de qué se queja la gente. O acaso alguien se quejo de Magneton en su día?

Y ya de paso os digo que todavía queda una evolución más por ver, y atendiendo al ciclo evolutivo de pokémon del mismo palo, Honedge terminará convirtiéndose en una triple espada.
Ojo, a mi pokemon como magneton nunca NUNCA me han gustado. Obviamente cuando salio el diseño de magneton a la luz no me quejé por lo siguiente (manda huevos que lo tenga que argumentar)

1.Era  la primera generación no habían ni antecedentes ni mierdas, era algo nuevo (o casi)

2.Nadie conocía los pokemon, por tanto nadie podía quejarse de un nuevo diseño POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 3392098222 

3.La primera generación salió en japón allá en el año 1996, cuando yo tenía 3 años. Hubiera estado guay verme a mi quejandome del diseño de Magneton por aquel entonces.

Notese el hecho de que yo no estoy comparando esta generación con la primera, ni estoy diciendo que los de esta sean una mierda comparado con la primera ni mierdas en vinagre, simple y llanamente digo que por mucho que la evolución tenga todo el sentido del mundo porque pasa de ser una espada a un escudo de armas (cosa que por cierto, si, lo había captado, gracias) me sigue pareciendo una cutrez terrible. PERO OYE, que a lo mejor a mi no me esta permitido que no me guste un pokemon, perdóneme usted, no sé cómo he podido atreverme.

274POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 29 Sep 2013 - 13:51

Adam

Adam
Learned it!

Empiezan a salir filtraciones desde la propia consola. Evolución final de Froakie:

POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 CLbWev0

No se ve muy bien, pero personalmente a mi me mola.

275POKIMAN X & POKIMAN Y - Página 11 Empty Re: POKIMAN X & POKIMAN Y Dom 29 Sep 2013 - 14:32

Char

Char
Ace of Hearts

ESPERO que la bufanda no sea su lengua...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.