Dios, cada vez que veo algo de este juego me hace sentir como un chiquillo ilusionado
No estás conectado. Conéctate o registrate
Nintendo 3DS XL Edición Pokémon Eevee se confirma, pero solo se podrá conseguir por sorteo.
Si aquí somos muchos los aficionados a la saga Pokémon lo de Japón es casi religioso. Se ha confirmado, de momento solo para el archipiélago nipón, que el 22 de junio se pondrá a la venta esta preciosa edición especial de Nintendo 3DS XL protagonizada por Eevee.
La portátil especial cuesta al cambio de yenes unos 143 euros. Y estaréis pensando, yo por ese precio me la pillaría. Pues debéis saber que, también de momento, solo se venderán por sorteo y empieza hoy mismo, según confirma la web oficial japonesa de Pokémon que podéis ver en este enlace. ¿Qué os parece?
Que sean dos.Darky escribió:¡Marchando un zorrillo fuego/psíquico por aquí!
Sí, a mí también me da un pelín de miedo, que vi unos fakes y bufff, menos más que lo eran.angelore_rae escribió:A mi el zorrillo es el que mas me mola, pero miedo me da lo que puedan hacer con sus evoluciones...
- Pokémon Direct/E3: 3:00 AM del día 12 en España
- Especial Pokémon X/Y en Pokémon Smash: 0:55 AM del día 16 en España
Prefiero pillar la versión de 3DS, ésta la saga me gusta más jugarla en portátiles, aunque no dudo que la versión PS3 estará muy currada.Kefka escribió:Repito lo dicho hace unas horillas en ENM: Como imagino que por esas fechas ya tendré la PS3, espero que sea el que por fín me reenganche de verdad a la saga.
JRS escribió:Kefka escribió:Repito lo dicho hace unas horillas en ENM: Como imagino que por esas fechas ya tendré la PS3, espero que sea el que por fín me reenganche de verdad a la saga.
Prefiero pillar la versión de 3DS, ésta la saga me gusta más jugarla en portátiles, aunque no dudo que la versión PS3 estará muy currada.
Pareciera que sí.JRS escribió:Una de cal otra de arena, "Kon" mola, tipo fuego?.